su publicidad
El Pais y El MundoGenerales

Escalofriante: «me enamoré de mi hijo y queremos tener un bebé»

Viral-2Lo dio en adopción y después de 30 años volvieron a reunirse. Aunque parece una historia conmovedora, ha impactado a los medios europeos.

 

La razón es que Kim West, de 51 años, conoció a su hijo Ben Ford de 32 y ahora mantienen una relación.

 

Se reunieron en 2014 y desde ese momento sintieron una «atracción sexual», según contaron. Compartieron su primer beso con una botella de champán en un hotel antes de tener relaciones sexuales y sólo tres días después Ford decidió terminar con su esposa para irse junto a su madre.

 

«Cada vez que he tenido relaciones sexuales con mi esposa, imagino que estoy besando a Kim», contó Ben al medio.

 

Kim West creció en Londrés y quedó embarazada durante sus estudios en California a la edad de 19 años, por lo que decidió darlo en adopción.

 

Ella retornó a Inglaterra y él creció en Michigan, Estados Unidos. Se mantuvieron sin comunicación hasta que en diciembre de 2013 Kim recibió una carta de Ben donde le decía que quería conocer a sus padres biológicos.

 

Ahora, a mas de dos años, ellos están en una relación en la ciudad de Michigan, en lo que describen como «genética de atracción sexual». Planean casarse e intentan tener un hijo juntos.

 

«Esto no es incesto. Somos como dos gotas de agua y estamos destinados a estar juntos. Sé que la gente va a decir que somos repugnantes, que debemos ser capaces de controlar nuestros sentimientos, pero cuando uno es golpeado por un amor se está dispuesta a dejar todo por ello», contó Ben.

 

 

 

Fuente: http://www.primiciasya.com/internacionales/Me-enamore-de-mi-hijo-y-queremos-tener-un-bebe-la-historia-que-impacta-a-Inglaterra-20160409-0044.html

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba