¿Cuánto cuesta en el país el nuevo Renault Clio Mio?

clio

El flamante modelo de la marca del rombo ya se comercializa en el país. Todas sus variantes y modelos y sus respectivos costos.

El novedoso diseño del Clio Mio tiene un frente totalmente renovado. En la trompa se presenta una parrilla más agresiva, aunque se presente en forma de “sonrisa”, partida por el logo en la mitad. También hay un leve rediseño en las ópticas, con contorno cromado y máscara negra, instaladas en un paragolpes diferente a las versiones anteriores. En la parte trasera cambian levemente los faros, el portón y la luneta.

En el interior se destaca la serigrafía, junto con los comandos y la consola del panel central.

La principal diferencia entre este auto de Renault en comparación de los modelos anteriores es que existe la posibilidad de acceder a los diferentes kits de personalización, llegando a contabilizar más de 2000 combinaciones posibles entre detalles estéticos exteriores, diversos apliques y la variedad de tonos disponibles para el interior. Como elementos destacados aparecen: baguetas; embellecedor de espejos exteriores; kit deportivo (spoiler delantero y trasero, faldones laterales y baguetas laterales). Entre los del interior: embellecedores de aireadores laterales y centrales y consola central de palanca de cambios.

Cada uno de estos elementos puede, además, ser de diferentes colores: tono carrocería, rojo, gris o blanco. También se puede incluir llantas de aleación (Silver o Diamante); proyectores antiniebla; stripping Sport o Geométrico, en color gris o blanco.

Hay disponibles 4 kits de personalización predeterminados:

Kit Ladies ($ 3.700): kit interior (compuesto por embecelledores de aireadores laterales, aireadores centrales y consola central de palanca de cambios); baguetas laterales; embellecedor de espejos, y stripping.

Kit Street ($ 5.200): llantas de aleación, faros antiniebla, stripping

Kit Mío ($ 7.500): llantas de aleación, faros antiniebla, baguetas laterales, embellecedor de espejos, y stripping.

Kit Sport ($ 6.500): kit deportivo (compuesto por spoiler delantero y trasero y faldones laterales) y llantas de aleación.

Niveles de equipamiento

El Clio Mío sale de la planta de Córdoba con carrocerías de 3 y 5 puertas. Lo más novedoso en materia de equipamiento es la llegada de la computadora de abordo a la variante más básica y el manos libres Bluetooth desde el segundo nivel de equipamiento.

La gama arranca en Authentique Pack que trae aire acondicionado de 4 velocidades; calefactor / desempañador de 4 velocidades; paragolpes delantero y trasero negro; tacómetro; computadora de a bordo; aviso sonoro de olvido de luces encendidas; dispositivo antiarranque; cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo LEI; cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central ventral; apoyacabezas delanteros regulables en altura y apoyacabezas traseros. A esto el Authentique Pack Look agrega: paragolpes delantero y trasero color carrocería; embellecedores de llantas y radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres. La versión Expresión suma limpia parabrisas de 2 velocidades; limpia – lava luneta; calefactor / desempañador de 4 velocidades; volante espumado de 3 brazos con aro cromado; detalles interiores símil cromo; tacómetro; computadora de a bordo; radio AM/FM reproductor de CD, Mp3, USB, SD, JACK y Bluetooth manos libres; aviso sonoro de olvido de luces encendidas; dispositivo anti-arranque; cinturones de seguridad delanteros inerciales con limitador de esfuerzo LEI; cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central ventral; apoyacabezas delanteros regulables en altura y apoyacabezas traseros. Al tope de la oferta aparece el Expresión Pack I que a todo lo aterior suma aire acondicionado de 4 velocidades y dirección asistida.

En materia de seguridad, los airbags frontales y los frenos ABS no se ofrecen ni siquiera como opcionales.

El motor sigue siendo el conocido naftero 1,2 de 16 válvulas que entrega 75 CV y 10,5 kgm de torque a 3.500 vueltas.

Su lugar en el mercado

Este nuevo Clio llega a los concesionarios a un precio 6% menor que el anterior (unos $ 3.500 de promedio) y –según Renault- el costo de mantenimiento baja un 11%. En la compañía apuntan a comerializar unas 30.000 unidades al año. (Fuente: INFOnews)

Versiones y precios

3P Autenthique Pack  $ 60.900

3P Autenthique Pack Look  $ 62.900

3P Expressión Pack I  $ 64.800

5P Expressión  $ 62.800

5P Expressión Pack I  $ 68.000

Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Pensaron que no los veía nadie y tuvieron sexo a miles de metros de altura

Pensaron que no los veía nadie y tuvieron sexo a miles de metros de altura(0)

En El Salvador, una pareja le dio rienda suelta a la pasión y cumplió una fantasía muy loca. Mantuvo relaciones íntimas en un precipicio, lugar turístico conocido como La Puerta del Diablo. Los amantes fueron fotografiados por otra persona que estaba en el lugar. Comments comments

Se burlaron de él por ser un barrendero y mirar joyas y mirá lo que ligó

Se burlaron de él por ser un barrendero y mirar joyas y mirá lo que ligó(0)

El humilde hombre que se dedica a limpiar las calles de Arabia Saudita se vio regocijado en apoyo y regalos luego de que un usuario de Twitter se burlara de su trabajo. Comments comments

Jennifer Aniston confesó haber tenido mucho sexo a bordo de un avión

Jennifer Aniston confesó haber tenido mucho sexo a bordo de un avión(0)

La actriz visitó el show de Ellen DeGeneres y durante su aparición no solo se divirtió un montón, además también aprovechó para hacer una de sus confesiones más picantes hasta el momento. Comments comments

Baby Etchecopar “fusiló” en su programa a Silvio Soldán: “Viejo degenerado”

Baby Etchecopar “fusiló” en su programa a Silvio Soldán: “Viejo degenerado”(0)

l periodista acusó al legendario conductor de haber acosado menores mientras estaba al frente de “Feliz domingo”. Comments comments

Brenda Aniscar y su revelación: “Quise volver a la casa de mis padres”

Brenda Aniscar y su revelación: “Quise volver a la casa de mis padres”(0)

Luego de tres años viviendo fuera del país, regresó a la televisión argentina y si bien tiene su casa propia, volvió a vivir con sus padres. Comments comments

Ver mas

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados