El Ministro Flores acompañó a las nuevas autoridades de UDA

El Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Walter Flores, acompañó a la autoridades de la Unión Docentes Argentinos (UDA) Seccional La Rioja, en el acto institucional donde asumieron las nuevas autoridades de la Comisión Directiva, la que encabezará Roberto Mercado como Secretario General hasta el 30 de septiembre de 2015.

En esta oportunidad, se puso en funciones a todos los integrantes de la Comisión Directiva, donde se destaca la creación de nuevas secretarías dentro de la estructura funcional de UDA, por lo que cuenta con 17 cargos ejecutivos, una vocalía titular y siete vocalías suplentes, cuyo objetivo es brindar un mejor desarrollo y crecimiento institucional.

“La renovación de autoridades es importante para la democracia sindical, y creemos que esto le hace bien a la salud de la institución y cumple con la ley en cuanto a la renovación de mandato”, dijo  el Ministro de Educación y aseguró que “actualmente hay un compromiso mutuo de trabajar día a día por una mejor educación y una mejor calidad de vida para los docentes”.

Roberto Mercado, Secretario General de UDA, agradeció el acompañamiento del Ministro de Educación y destacó “el apoyo incondicional que en forma permanente recibió durante tres años, desde este Ministerio del Gobierno Provincial”.

“La nuevas secretarías, dieron a la seccional nuevos candidatos, con docentes de aulas que conocen la realidad del sistema educativo en todos sus aspectos y asumen la responsabilidad de acompañar el proyecto nacional y provincial para una mejor educación”, destacó el Secretario General de UDA, Roberto Mercado.

Walter Flores, resaltó que “desde el Ministerio de Educación, estamos trabajando mucho en la carrera docente, por eso respetamos el concurso en todos los niveles”, y dejó en claro que “en eso vamos a seguir trabajando y de esta forma todos los docentes tendrán la posibilidad de progresar en sus carreras”.

“Deseamos mucha suerte para el desarrollo de esta gestión y vamos a seguir trabajando por la educación de La Rioja y seguramente, con acuerdos y desacuerdos, pero en un marco de respeto, construiremos una sociedad mejor”, aseveró el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Walter Flores.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Reunión preliminar en Córdoba: La región ATACALAR ratificó su aval al proyecto del Corredor Bioceánico

Reunión preliminar en Córdoba: La región ATACALAR ratificó su aval al proyecto del Corredor Bioceánico(0)

*La reunión de la región de ATACALAR que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba ratificó su aval al proyecto del Corredor Bioceánico. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Camioneros acordó aumento del 25%

Camioneros acordó aumento del 25%(0)

El secretario general de Camioneros La Rioja, Jorge Reynoso, anunció el nuevo acuerdo salarial con la cámara empresarial del sector por más del 25 por ciento” -rompiendo la pauta salarial oficial- y con cláusula de revisión. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ ABORDAJE TERRITORIAL EN EL BARRIO ALUNAI

DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ ABORDAJE TERRITORIAL EN EL BARRIO ALUNAI(0)

*El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Desarrollo Social, en coordinación con todas las áreas de la Cartera Social, realizó un abordaje territorial** en el barrio Alunai. Se acercó al vecino informacion sobre las diversas acciones y actividades del Ministerio.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DEFINEN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN GANADERO DE LOS  LLANOS

DEFINEN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN GANADERO DE LOS LLANOS(0)

* Este miércoles en la localidad de Olta se realizó la reunión preparatoria del Plan Ganadero de Los Llanos. En la oportunidad, intendentes y secretarios de Ganadería de los departamentos que componen la región, junto a los ministros de Planeamiento e Industria y de Producción y Desarrollo Económico, ultimaron detalles para el lanzamiento del plan

ACTO DÍA DE LA BANDERA EN OLTA: UNIDOS VAMOS A LOGRAR LA RIOJA QUE TODOS SOÑAMOS DIJO CASAS

ACTO DÍA DE LA BANDERA EN OLTA: UNIDOS VAMOS A LOGRAR LA RIOJA QUE TODOS SOÑAMOS DIJO CASAS(0)

*El gobernador Sergio Casas saludó al pueblo llanisto presente en esta fecha especial y en su mensaje hizo hincapié en la unidad de los riojanos. “Vamos a trabajar en toda la provincia en unión verdadera, porque solo unidos vamos a honrar a nuestra tierra, La Rioja, no con discursos bonitos, sino con hechos concretos”, remarcó.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: