Y un día….Schiavi volvió a Boca

El defensor Rolando Schiavi suscribió contrato con Boca Juniors, entidad que está cerca de arreglar con el también zaguero Franco Sosa, mientras que la llegada del arquero Hilario Navarro entró en un impasse.Schiavi, de 38 años, firmó hoy su retorno a la entidad de la Ribera, en la que militó anteriormente entre 2001 y 2005. El zaguero, procedente de Newell`s, acordó un vínculo por un año, aunque puede ser rescindido dentro de los próximos seis meses, en caso de que el `Flaco` decida alejarse de la práctica profesional.

De esta manera, Schiavi se convirtió en la primera cara nueva del plantel que dirige Julio César Falcioni.

En tanto, uno de los vicepresidentes de la entidad, José Beraldi, confirmó hoy que la llegada del zaguero tucumano Franco Sosa, depende de que el ex Gimnasia de Jujuy y Racing “se desvincule” del Lorient francés.

En otro orden, el dirigente destacó que existe “un tira y afloje” por la llegada del arquero de Independiente, Hilario Navarro, debido a que Damián Díaz, el enganche que estaba involucrado en la operación, “pidió mucho dinero” para firmar con la institución de Avellaneda.

El directivo aclaró que fueron ofrecidos otros dos arqueros, en caso de que Navarro no llegue al club. En la lista están el uruguayo Martín Silva (Defensor Sporting de Montevideo) y el colombiano David Ospina. “No pensamos en (Sebastián) Peratta”, dijo, en referencia al guardavallas de Newell`s, en declaraciones a Radio La Red.

En tanto, fuentes cercanas a la entidad de la Ribera apuntaron a Télam que en las últimas horas arribó una oferta del Sttutgart de Alemania por el delantero Pablo Mouche, por una cifra cercana a los 4,5 millones de dólares.

En principio, la intención de Boca sería vender al ex atacante de Estudiantes de Buenos Aires y Arsenal, en una suma que estriba en los 6 millones de dólares.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL DEBUTARÁ EN LA RIOJA PARA LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL DEBUTARÁ EN LA RIOJA PARA LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL(0)

*El gobernador Sergio Casas junto al presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Federico Susbielles,  anunciaron que el Superdomo La Rioja será sede del partido de eliminatorias al Mundial de Básquetbol 2019, el seleccionado argentino debutará en suelo riojano el próximo 23 de noviembre contra Paraguay. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Argentina, FIFA confirmó las cabezas de serie para el Mundial

Con Argentina, FIFA confirmó las cabezas de serie para el Mundial(0)

El máximo ente del fútbol mundial anunció que junto a la albiceleste estarán Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia. El sorteo se celebrará el 1 de diciembre. Fotobaires. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Federal B: “Andino ganó un partido clave”

Federal B: “Andino ganó un partido clave”(0)

Por la decimocuarta fecha de la Región Centro, Zona “A” del Torneo Federal “B” de fútbol; Andino venció en Santiago del estero a Instituto Santiago por 2 a 1. Lucas Ceballos y Mauricio Alaniz convirtieron para el “tripero” y descontó Jimenez para los santiagueños. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LOS JUGADORES DE BÁSQUETBOL DE SAN MARTÍN QUE REPRESENTARÁN A LA RIOJA VISITARON AL GOBERNADOR

LOS JUGADORES DE BÁSQUETBOL DE SAN MARTÍN QUE REPRESENTARÁN A LA RIOJA VISITARON AL GOBERNADOR

El gobernador Sergio Casas recibió al equipo de básquetbol del Club San Martín, que representarán a La Rioja en el Torneo de la Liga Federal de Básquetbol. Los jugadores agradecieron el acompañamiento a los deportistas riojanos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CONVOCANTE 3º FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE PARAPENTE

CONVOCANTE 3º FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE PARAPENTE

El presidente de la Asociación Riojana de Vuelo Libre, Marcos Escudero brindó detalles sobre la exitosa realización de la 3º fecha del Campeonato Argentino de Parapente, que tuvo lugar en nuestra Capital del 6 al 10 de octubre, con una importante cantidad de pilotos inscriptos y la representación riojana obtuvo podio en la Copa Clubes.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: