Más de u$s4 millones por el vestido de Marilyn

El vaporoso vestido blanco que usó la actriz en la recordada escena del subte en “La comezón del séptimo año” fue vendido ayer en una subasta por 4,6 millones de dólares.

 

La pieza fue la estrella de la subasta de recuerdos de Hollywood que celebró anoche la casa de subastas Profiles in History, en Calabasas, ciudad de California.

Esta fue la primera parte de la subasta de la colección privada de la actriz Debbie Reynolds, que incluye 3.500 vestidos, 20.000 fotografías originales y varios cientos de pósters de películas y objetos relacionados con la industria.

Durante años, legendaria estrella ha ido atesorando trajes y otros artículos cuando los estudios de Hollywood venden o vacían sus almacenes.

El vestido rojo de lentejuelas que Monroe lució en “Las caballeros las prefieren rubias” se subastó por 1,2 millones de dólares, según recoge la cadena americana CBS.

Pero Marilyn no fue la única estrella de la noche, ya que la subasta también incluía el vestido de algodón azul con lunares usado por Judy Garland en sus dos primeras semanas de rodaje como Dorothy, en “El mago de Oz”, que alcanzó los 910.000 dólares, diez veces más de lo esperado.

El bombín de Charlie Chaplin recaudó 110.000 dólares, mientras el uniforme de Gary Cooper en “El sargento York” se vendió por 55.000 dólares, mientras el rifle que manejaba en esa cinta se adjudicó por 19.000 dólares.

Otra de las curiosidades de la subasta fue la armadura que lució Ingrid Bergman cuando encarnó a Juana de Arco en la película homónima, que alcanzó los 50.000 dólares o el traje de amazona que vistió una jovencísima Elizabeth Taylor en “National Velvet”, comprado por 60.000 dólares.

La segunda parte de la subasta tendrá lugar en diciembre de este año.

 

infobae.com



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Cataluña respondió al ultimatum de España diciendo que votaría la independencia

Cataluña respondió al ultimatum de España diciendo que votaría la independencia(0)

En una carta el presidente de Cataluña, Carles Puigdemont sostuvo que “si el gobierno de España continúa la represión, el Parlamento de Cataluña podrá proceder” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Francisco: “Que Dios proteja al mundo de todo mal y de todo terrorismo”

Francisco: “Que Dios proteja al mundo de todo mal y de todo terrorismo”

En otro orden Francisco convocará a jóvenes de todo el mundo para escuchar sus “opiniones y críticas”. El Papa Francisco.  Foto: AP. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Trump lanzó paquetes de papel higiénico a los puertorriqueños

Trump lanzó paquetes de papel higiénico a los puertorriqueños

Mientras visitaba la isla caribeña, el presidente estadounidense “distribuyó” los paquetes a los damnificados por el huracán María de una manera que a muchos usuarios les pareció curiosa. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La impactante imagen de Stephen Paddock después de matar a 59 personas en Las Vegas

La impactante imagen de Stephen Paddock después de matar a 59 personas en Las Vegas

Las Vegas fue el escenario del tiroteo más mortífero de la historia de los Estados Unidos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

No busques cosas como estas en la Red si no querés tener problemas mentales… ni legales

No busques cosas como estas en la Red si no querés tener problemas mentales… ni legales

Existen determinados temas que sería mejor no buscar en Internet, ya que, de lo contrario, podríamos toparnos con imágenes perturbadoras o incluso vernos abocados a problemas legales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: