Más de u$s4 millones por el vestido de Marilyn

El vaporoso vestido blanco que usó la actriz en la recordada escena del subte en “La comezón del séptimo año” fue vendido ayer en una subasta por 4,6 millones de dólares.

 

La pieza fue la estrella de la subasta de recuerdos de Hollywood que celebró anoche la casa de subastas Profiles in History, en Calabasas, ciudad de California.

Esta fue la primera parte de la subasta de la colección privada de la actriz Debbie Reynolds, que incluye 3.500 vestidos, 20.000 fotografías originales y varios cientos de pósters de películas y objetos relacionados con la industria.

Durante años, legendaria estrella ha ido atesorando trajes y otros artículos cuando los estudios de Hollywood venden o vacían sus almacenes.

El vestido rojo de lentejuelas que Monroe lució en “Las caballeros las prefieren rubias” se subastó por 1,2 millones de dólares, según recoge la cadena americana CBS.

Pero Marilyn no fue la única estrella de la noche, ya que la subasta también incluía el vestido de algodón azul con lunares usado por Judy Garland en sus dos primeras semanas de rodaje como Dorothy, en “El mago de Oz”, que alcanzó los 910.000 dólares, diez veces más de lo esperado.

El bombín de Charlie Chaplin recaudó 110.000 dólares, mientras el uniforme de Gary Cooper en “El sargento York” se vendió por 55.000 dólares, mientras el rifle que manejaba en esa cinta se adjudicó por 19.000 dólares.

Otra de las curiosidades de la subasta fue la armadura que lució Ingrid Bergman cuando encarnó a Juana de Arco en la película homónima, que alcanzó los 50.000 dólares o el traje de amazona que vistió una jovencísima Elizabeth Taylor en “National Velvet”, comprado por 60.000 dólares.

La segunda parte de la subasta tendrá lugar en diciembre de este año.

 

infobae.com



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Soy fea y perdedora”: una joven víctima de bullying en EEUU se quita la vida

“Soy fea y perdedora”: una joven víctima de bullying en EEUU se quita la vida

Se trata de Rosalie Ávila, una joven de 13 años que dejó esa carta a sus padres, en Calimesa, a 114 km de Los Ángeles. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se hizo 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

Se hizo 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie

La iraní Sahar Tabar tiene 22 años y dice haberse realizado 50 cirugías en su rostro para parecerse a la actriz de Hollywood que idolatra: Angelina Jolie. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Indonesia: posible erupción del volcán Agung

Indonesia: posible erupción del volcán Agung

En consecuencia cerraron el aeropuerto de Bali por el peligro de la ceniza volcánica. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Pentágono informó que Corea del Norte lanzó un misil intercontinental

El Pentágono informó que Corea del Norte lanzó un misil intercontinental

El proyectil voló 1.000 kilómetros y sobrevoló la Zona Económica Exclusiva de Japón. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: