Más de u$s4 millones por el vestido de Marilyn

El vaporoso vestido blanco que usó la actriz en la recordada escena del subte en “La comezón del séptimo año” fue vendido ayer en una subasta por 4,6 millones de dólares.

 

La pieza fue la estrella de la subasta de recuerdos de Hollywood que celebró anoche la casa de subastas Profiles in History, en Calabasas, ciudad de California.

Esta fue la primera parte de la subasta de la colección privada de la actriz Debbie Reynolds, que incluye 3.500 vestidos, 20.000 fotografías originales y varios cientos de pósters de películas y objetos relacionados con la industria.

Durante años, legendaria estrella ha ido atesorando trajes y otros artículos cuando los estudios de Hollywood venden o vacían sus almacenes.

El vestido rojo de lentejuelas que Monroe lució en “Las caballeros las prefieren rubias” se subastó por 1,2 millones de dólares, según recoge la cadena americana CBS.

Pero Marilyn no fue la única estrella de la noche, ya que la subasta también incluía el vestido de algodón azul con lunares usado por Judy Garland en sus dos primeras semanas de rodaje como Dorothy, en “El mago de Oz”, que alcanzó los 910.000 dólares, diez veces más de lo esperado.

El bombín de Charlie Chaplin recaudó 110.000 dólares, mientras el uniforme de Gary Cooper en “El sargento York” se vendió por 55.000 dólares, mientras el rifle que manejaba en esa cinta se adjudicó por 19.000 dólares.

Otra de las curiosidades de la subasta fue la armadura que lució Ingrid Bergman cuando encarnó a Juana de Arco en la película homónima, que alcanzó los 50.000 dólares o el traje de amazona que vistió una jovencísima Elizabeth Taylor en “National Velvet”, comprado por 60.000 dólares.

La segunda parte de la subasta tendrá lugar en diciembre de este año.

 

infobae.com



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Maduro apareció sorpresivamente en Cuba en homenaje a Fidel

Maduro apareció sorpresivamente en Cuba en homenaje a Fidel(0)

Maduro, junto a su colega Raúl Castro, la primera dama venezolana Cilia Flores y el canciller isleño Bruno Rodríguez aparecieron en fotos publicadas este miércoles share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Extrajeron una cucaracha viva del cráneo de una mujer en la India

Extrajeron una cucaracha viva del cráneo de una mujer en la India(0)

La paciente, de 42 años, no sabía qué le causaba tantas molestias y picor entre los ojos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Videos: luchó cuerpo a cuerpo contra un pitbull para proteger a su mascota

Videos: luchó cuerpo a cuerpo contra un pitbull para proteger a su mascota(0)

Un hombre se encontraba barriendo la vereda de su vivienda de México junto a su perrito cuando el violento can sorprendió al más pequeño, le mordió el cuello y lo dejó sangrando. El sujeto luchó con el furioso animal y luego corrió al dueño con un palo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Francisco pidió resistir las “tentaciones de las ideologías, las modas y los slogans”

Francisco pidió resistir las “tentaciones de las ideologías, las modas y los slogans”

El Papa también pidió no consultar “a horóscopos y adivinos” para “no tocar fondo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La conversión de Popeye: el sicario de Pablo Escobar cuenta su resocialización

La conversión de Popeye: el sicario de Pablo Escobar cuenta su resocialización

Una nueva entrevista con Jhon Jairo Velásquez Vásquez, quien fuera sicario del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: