“La Copa América es el primer gran paso hacia el Mundial”, dijo Romero

El arquero titular del seleccionado argentino, Sergio Romero, manifestó hoy que la Copa América que empezará el viernes próximo es para el plantel y el cuerpo técnico “el primer gran paso hacia el Mundial de Brasil 2014”.

 

Romero agregó que “es el momento de que se hable de Argentina por lo que juegue o gane”.

 

“Ganar la Copa América es el primer gran objetivo que tenemos por delante. Después vienen otros importantes: las Eliminatorias y el Mundial de Brasil. Pero es el momento de que se empiece a hablar de Argentina por razones futbolísticas. Es hora de volver a estar en boca de todos por un título”, afirmó Romero en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza.

 

“Todo el país estará expectante. Cuarenta millones de hinchas nos van a apoyar. Hay que salir a la cancha y demostrar el fútbol que (Sergio) Batista nos pide”, agregó el arquero del AZ Alkmaar, de Holanda.

 

Romero, ex Racing, señaló que muchos futbolistas se conocen del Mundial de Sudáfrica y opinó que eso puede “jugar a favor” en la Copa América.

 

“Varios nos conocemos de hace rato. Hay que sacar el mejor fútbol de cada uno para que al equipo le vaya bien”, remarcó.

 

“Y es lógico que tengamos la obligación de ganar por el hecho de jugar en casa”, concluyó.

 

En tanto, el delantero Diego Milito indicó que la Copa América “no es una revancha” por lo ocurrido en el Mundial de Sudáfrica, donde Argentina quedó eliminada en cuartos de final tras caer frente a Alemania por 4 a 0, y admitió que existe “una ansiedad normal de jugar ya”.

 

“Es una competencia muy importante. Tenemos por delante un lindo objetivo. Por eso estamos todos metidos de lleno en esto. Esperamos ganarla. Hay mucha ilusión”, reveló.

 

El jugador de Inter, de Italia, explicó que puede “adaptarse” a jugar por las bandas, pese a ser un delantero de área.

 

“Batista no me pidió nada distinto. Jugar por las bandas no sería un problema porque ya lo hice en algún momento”, enfatizó.

 

Milito luego indicó que se conformó “un buen grupo” y destacó que es “importante captar la idea futbolística del técnico”.

 

“Creo que es posible que este equipo tenga un estilo de juego propio. Nuestra esencia es la del fútbol sudamericano, más allá de que la mayoría de nosotros juguemos en Europa. Hay gran calidad individual”, finalizó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

INAUGURARON CANCHA DE BÁSQUETBOL Y ENTREGARON ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA EL CLUB GÜEMES

INAUGURARON CANCHA DE BÁSQUETBOL Y ENTREGARON ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA EL CLUB GÜEMES(0)

El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, dejó inaugurada la nueva cancha de básquetbol en el Club Sportivo Güemes de esta capital, que será destinada especialmente a la Escuela de Básquetbol infantil y juvenil de la institución. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El DT argentino que quiere Chile

El DT argentino que quiere Chile(0)

La prensa chilena menciona este jueves al Tata Martino como candidato para dirigir el seleccionado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

En Boca se alegraron todos pensando en el Superclásico

En Boca se alegraron todos pensando en el Superclásico(0)

Tras ser operado de una mano, el mediocampista Wilmar Barrios se presentó este jueves en la práctica xeneize. El equipo del Mellizo chocará con River el 5 de noviembre. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball

Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball(0)

*El equipo de Hándball del Colegio Parroquial Pio XII se clasificó Campeón de los Juegos Provinciales Interescolares tras vencer en la final a la Escuela Provincial “Mary O Grahan” de la localidad de Milagro, departamento Gral. Ocampo.  * share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL DEBUTARÁ EN LA RIOJA PARA LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL DEBUTARÁ EN LA RIOJA PARA LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL(0)

*El gobernador Sergio Casas junto al presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Federico Susbielles,  anunciaron que el Superdomo La Rioja será sede del partido de eliminatorias al Mundial de Básquetbol 2019, el seleccionado argentino debutará en suelo riojano el próximo 23 de noviembre contra Paraguay. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: