Jornada de trabajo en el departamento Rosario Vera Peñaloza: Beder Herrera estas obras son “una reivindicación a la dignidad de estos pueblos”

El gobernador Beder Herrera remarcó que “la electrificación rural más la erradicación de ranchos y la entrega de computadoras, son programas que forman el orgullo de nuestro gobierno. Son programas para los todos riojanos, programas que hablan de la inclusión”.

 

 

 

 

 

En el acto desarrollado en la localidad de Valle Hermoso, departamento Rosario Vera Peñaloza, luego de la inauguración de la red de electrificación rural, en el marco de una jornada de trabajo, el gobernador Beder Herrera se dirigió a los vecinos presentes y agradeció al departamento por el apoyo brindado en las elecciones pasadas que le dieron un nuevo período como gobernador de la Provincia.

 

 

 

Además, el mandatario se refirió al diputado Mario Guzmán Soria y señaló que “es un hombre que viene trabajando desde hace mucho tiempo”. Asimismo, consideró que el diputado junto al intendente Claudio Saúl “hicieron cosas que no se hicieron en la historia del departamento”.

 

 

 

“Este es uno de los departamentos que más está creciendo en todo sentido y se debe a que hay gente que trabaja”, señaló. Seguidamente se refirió a la electrificación rural, obra a la que consideró “la más importante que estamos haciendo en energía” y dio a conocer que el 20 por ciento del total de línea de energía rural que se ejecuta en la provincia “se está haciendo en Rosario Vera Peñaloza”, remarcó.

 

 

 

Asimismo, el gobernador habló acerca de la puesta en marcha del criadero de cerdos y dijo que “será uno de los criaderos más grandes del país”. En este sentido, anunció que “en noviembre – diciembre del año que viene ya tenemos que empezar a sacar entre 300 y 400 cerdos por día”.

 

 

 

Respecto a la llegada de energía a Valle Hermoso por medio de la electrificación rural, el mandatario consideró que es “una reivindicación a la dignidad de estos pueblos, porque llegar con este elemento tan fundamental para la vida es un hecho de real justicia”.

 

 

 

“La electrificación rural más la erradicación de ranchos y la entrega de computadoras, son programas que forman el orgullo de nuestro gobierno, son programas para los todos riojanos, programas que hablan de la inclusión”, remarcó Beder Herrera.

 

 

 

Del mismo modo, señaló que “la propuesta es integrarla a La Rioja” y anunció que el próximo paso importante es acercar la red de Internet Para Todos a la localidad de Valle Hermoso.

 

 

 

“Hoy La Rioja es la cuarta provincia en conectividad en Internet en el país y en dos años más vamos a estar segundos”, subrayó.

 

 

 

Finalmente, consideró que “gracias a la educación, una de las políticas más importantes de la provincia, junto a Internet los chicos van a tener otro futuro y seguramente ellos van a hacer La Rioja que nosotros soñamos”.

 

 

 

Boudou, compañero de fórmula de la presidente

 

 

 

Por otra parte, el gobernador se refirió a la presentación del ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, como compañero de fórmula de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones nacionales y consideró apropiada la elección de la titular del Ejecutivo Nacional.

 

 

 

El mandatario riojano evaluó positiva la decisión de la presidenta de tener como compañero de fórmula al actual titular del Ministerio de Economía de la Nación ya que “es un hombre joven que sabe, uno de los economistas prestigiosos que tiene el país y además es hombre compenetrado con la filosofía del gobierno y la de este país”.

 

 

 

Asimismo, aseguró que “es un amigo nuestro” por lo que no será necesario “ir a presentarnos”.

 

 

 

Por último, subrayó que Boudou “es un hombre leal que necesita la presidenta y que la va a ayudar”. “En las próximas elecciones vamos a apoyar firmemente a la presidenta”, aseguró.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Donald Trump juró como nuevo presidente de los Estados Unidos

Donald Trump juró como nuevo presidente de los Estados Unidos

El republicano administrará el país más poderoso del mundo hasta 2021. Una multitud presenció la jura y el mundo siguió con expectativa su asunción share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Kicillof dijo que impulsarán un canje bajo legislación argentina y buscarán negociar con Griesa

Kicillof dijo que impulsarán un canje bajo legislación argentina y buscarán negociar con Griesa

Así se expresó el ministro de Economía al dar a concer el plan de acción que tomará el Gobierno, tras el fallo de la Corte de los EEUU que benefició a los holdouts, tenedores de bonos que no aceptaron la reestructuración. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La crecida del Río Paraná agravó la situación en cinco provincias

La crecida del Río Paraná agravó la situación en cinco provincias

La magnitud del problema se acentúa en el área afectada y genera alta preocupación en Santa Fe, Misiones, Corrientes, Chaco y Entre Ríos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Beder y diputados analizan Ley de Empresas Estatales y de Coparticipación

Beder y diputados analizan Ley de Empresas Estatales y de Coparticipación

share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Gobierno rechazó la denuncia británica por la identificación de los caídos en las Malvinas

El Gobierno rechazó la denuncia británica por la identificación de los caídos en las Malvinas

share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: