su publicidad
GeneralesNacionales

Sergio Massa complicó el acuerdo opositor por la ley antidespidos: «Necesita modificaciones sí o sí»

0002106334El líder del Frente Renovador explicó que hay que proteger a las PyMES y que, por eso, deben analizarse cambios.

 

El diputado del Frente Renovador y figura clave en el escenario político actual, Sergio Massa, expresó que la ley antidespidos «necesita modificaciones sí o sí», por lo que, de esta manera, complicó el acuerdo opositor.

 

«Queremos frenar despidos y proteger a las PyMES. Queremos que se cumplan con los tiempos poniéndole freno a los despidos pero además protegiendo a las pequeñas y medianas empresas», comentó el ex candidato a presidente en diálogo con radio Mitre.

 

«Tenemos una posición clara desde hace tiempo que es proteger el empleo y las  PyMES. Podríamos tener el día 11 dictamen y el 18 en senadores», agregó. «Estamos planteando que en la misma ley que protege el empleo, también cuidar a la PyME, que genera nuevos empleos», sostuvo.

 

«El Gobierno frente a esta crisis de empleo en inversión tiene la oportunidad de sentar a trabajadores, empresarios y Estado en un consejo económico social. El Estado tiene capacidad para exigir a empresarios y representantes de los trabajadores que se sienten en una mesa para analizar cómo vamos a frenar la caída de empleo y cómo generamos trabajo PyME», concluyó Massa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba