El gobierno continúa con la entrega de viviendas sociales en el Barrio Virgen del Valle

El gobierno provincial a través de la Coordinación Ejecutiva hizo entrega, este martes por la tarde, de una vivienda social en el marco del Programa Provincial de Erradicación de Ranchos, a una humilde familia del barrio Virgen del Valle en la zona Este de la Ciudad Capital.

 

 

 

El relevamiento y construcción de la vivienda social estuvo a cargo de la Agrupación Unidos por un Futuro Mejor “Beder Conducción”, que encabeza la dirigente social Margarita Barrios.

 

 

 

Participaron de la entrega y posterior inauguración, el coordinador Ejecutivo Provincial, Gastón Millicay, el diputado provincial, Délfor Brizuela, el titular de la Coordinación Joven, Heber Sirerol y la dirigente Margarita Barrios, entre otros.

 

 

 

Luego del tradicional corte de cintas, Millicay destacó el trabajo de la Agrupación y remarcó que “las personas que trabajan en el relevamiento y construcción de las Erradicaciones lo hacen porque tienen el espíritu de ayudar a la gente y no por negocios”.

 

 

 

Asimismo, dijo que “a nadie debe sorprenderle que después de las elecciones sigamos firmes con la entrega de viviendas sociales, porque la política del gobernador Beder Herrera están destinadas al beneficio de la gente y no de las campañas políticas”.

 

 

 

“Estamos contentos de entregar e inaugurar esta nueva casa con una familia que realmente la necesitaba para poder darle a sus hijos el lugar adecuado para que crezcan y se desarrollen”, agregó.

 

 

 

En este sentido, el funcionario también explicó que “hay algunas viviendas que tienen detalles que a otras les faltan, pero eso se debe a que los beneficiarios colaboran para poder hacer algo más a su casa”.

 

 

 

Finalmente, Millicay anunció que “tenemos programado construir unas 18 viviendas en diferentes zonas de la ciudad con el apoyo de la agrupación Beder Conducción”.

 

 

 

Por su parte el beneficiario Germán Britos, manifestó que “es una alegría que no se pude explicar, porque ahora tendremos una vivienda digna para que nuestros cuatro chicos puedan crecer en el lugar que se merecen”,

 

 

 

Luego comentó que “estamos muy agradecidos a las autoridades del gobierno, porque yo trabajo de changarin en el mercado central y lo que gano solo me alcanza para darle de comer a mis hijos”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017(0)

El gobernador Sergio Casas y el ministro de Educación, Juan Luna, encabezaron este viernes el acto de cierre del ciclo lectivo de los niveles inicial y primario, que tuvo lugar en la Escuela Nº 407 “Délfor Tapia”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL(0)

En horas del mediodía, en las instalaciones del Parque de la Ciudad, el gobierno Provincial a través de la Secretaria de Seguridad, bajo las directivas del gobernador Sergio Casas y el ministro de Gobierno a cargo Juan Luna, se puso en marcha el “Operativo Verano” en lo que respecta a Seguridad Vial. share Tweet +1

Reunión informativa con productores sobre beneficios del Plan PISEAR

Reunión informativa con productores sobre beneficios del Plan PISEAR(0)

El pasado 6 de diciembre representantes de la Unidad Ejecutora Provincial del PISEAR integrada por el ingeniero Fabricio Roger, la licenciada Mariana Funes, el licenciado Diego Blanchard, en conjunto con el referente Territorial de la Microrregión de “Valle de Antinaco – Los Colorados” ingeniero Sebastián Huerta Olivares, mantuvieron diferentes reuniones en las localidades de Anguinán

BANCO RIOJA PRESENTÓ SU NUEVA APLICACIÓN MÓVIL

BANCO RIOJA PRESENTÓ SU NUEVA APLICACIÓN MÓVIL(0)

  El gobernador Sergio Casas encabezó esta tarde la presentación de la APP   Banco Rioja, en el Nuevo Teatro Víctor María Cáceres. El mandatario destacó   la presentación de este nuevo servicio de la entidad y elogió el trabajo al   señalar que viene cumpliendo con creces los objetivos trazados en el   momento

APP: “Sigue el lunes el pago del Aguinaldo y la quincenita”

APP: “Sigue el lunes el pago del Aguinaldo y la quincenita”(0)

El próximo lunes, 18 de diciembre, cobrarán el Aguinaldo y la Quincenita los empleados de AJALaR, Administración de Vivienda, Dirección de Inversión Pública, Ministerio de Educación-capital y de dos zonas del interior más los trabajadores de la Planta PIL provincial de esas regiones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: