¿El elegido? El actor de El Elegido, Pablo Echarri y su compañera de elenco, Paola Krum estarían viviendo un romance pasional más allá de la ficción.

El que esté libre de culpa y cargo que tire la primera piedra. ¿Cuál es el peor de los pecados o el menos malo? Complejas circunstancias aquejan a los protagonistas de “El elegido” y que paradojalmente podrían tener correlato más allá de la ficción.

La realidad, en definitiva, a veces, tiene mucha más potencia, dramatismo y angustia que el propio libreto que surge de una computadora después de ser elaborado y, tras ser analizado, corregido en varias oportunidades.

En efecto, Pablo Echarri y Paola Krum estarían viviendo una volcánica relación de amor, que tratarían de mantener en el mayor de los secretos. Paola, separada de Joaquín Furriel hace unos meses, tiene con él una hermosa hija.

A la actriz, en principio, se la había vinculado con Ludovico Di Santo, uno de los jóvenes intérpretes de la tira, sin embargo, luego fue desmentida por el propio actor.

Pablo, por su parte, está casado con Nancy Dupláa, con quien constituyó una hermosa familia coronada con hijos, los frutos de ese amor. No obstante, la duda y la siempre permanente hipótesis de una nueva relación de Paola (no blanqueada), y precisamente en el seno del trabajo, cada vez se instalaron con más fuerza.

Recordemos que Pablo compone a Andrés Bilbao, un abogado ambicioso, de poder y capaz de todo para lograr sus objetivos. En alguna medida representa la soberbia, mientras que su recorrido ha sido pasar de la oscuridad absoluta a la luz que viene de la mano del amor.

En tanto, Paola, en su rol de Mariana Estévez, le pone rúbrica a una abogada idealista, luchadora a ultranza por la justicia y la verdad. En cierta forma representa a la ira y su recorrido consiste en descubrir la muerte de su padre, al tiempo que encuentra en Andrés, el amor de su vida. ¿Hasta qué punto es posible despojarse de los personajes y poder sortear aquellas situaciones que comprometen a dos personas en una verdadera vorágine de amor y de pasión? Imprevistamente, tal como señalamos antes, la excelente propuesta argumental, coronada también con actuaciones de primer nivel y un rigor estético en la producción, genera un disparador de mucho debate.

“El elegido”, producción de Pablo Echarri, se mete con los submundos más complejos de la condición humana y esos conflictos, en muchas ocasiones, se proyectan en la realidad a modo de espejo. Pablo y Paola viven situaciones tormentosas con sus personajes y de muy difícil resolución. Nuestra inquietud del comienzo de la nota sigue latente. ¿Se puede separar la ficción de la realidad? Echarri y Krum han realizado escenas fuertes, hot y jugadas a pleno.

Los besos, el contacto de la piel, la transpiración y las miradas pueden a veces (existen multiplicidad de ejemplos de estas características en el mundo del espectáculo) no tener contención y extenderse en la vida real.

Es inevitable, cómo no responder ante un estímulo por más que se haga ante una cámara de tevé, de cine o escenario. Andrés y Mariana – perdón, Pablo y Paola- estarían viviendo más allá de la ficción un torbellino de pasión, secreto guardado en un cofre. “Crónica” consiguió la llave de ese cofre y da a conocer la esencia de ese contenido. Hoy será desmentido y denigrado. No importa, ya estamos ante la presencia de otro capítulo, pero no de ficción.

Crónica.com



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

La oferta laboral que Mercedes Ninci evalúa tras ser despedida de DDM

La oferta laboral que Mercedes Ninci evalúa tras ser despedida de DDM(0)

Uno de los programas con mayor éxito de El Trece podría recibir a la panelista en enero del 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

INTEGRANTES DE FUERZAS DE SEGURIDAD SE CAPACITAN PARA ABORDAR SITUACIONES DE EMERGENCIA EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL

INTEGRANTES DE FUERZAS DE SEGURIDAD SE CAPACITAN PARA ABORDAR SITUACIONES DE EMERGENCIA EN EL CAMPO DE LA SALUD MENTAL(0)

El Ministerio de Salud dio apertura a la capacitación sobre “Atención de la Urgencia en Salud Mental e Intervención en Crisis desde una Perspectiva de Derechos Humanos”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron(0)

En la emisión de este viernes del programa Polémica en el Bar se reveló que tenía consigo el cadáver al momento de ser hallado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver(0)

Estábamos en lo cierto al reclamar por la inacción, ineficacia y parcialidad del Juez anterior en la tramitación de la causa”, reza el texto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA(0)

El candidato a senador nacional Julio Martínez,confirmó que a través del Plan de Energías Renovables, denominado “RenovAr 2”se hicieron ofertas para la creación de 16 nuevos parques solares en nuestraprovincia, los cuales pretenden generar 480 megavatios.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: