Policía:”Bonader y Saavedra reemplazan a Chumbita y Castro”

Dos jefes de la Policía de la Provincia pasaron a retiro luego de cumplir 34 años de servicio en la fuerza. Se trata de los comisarios generales Antonio Chumbita y Ramón Castro, que estaban al frente de las Direcciones de Seguridad y de Investigaciones.

Al respecto, el ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos Felipe Álvarez informó que los reemplazantes de ambos jefes policiales serán el comisario mayor José Nicolás Bonader quien asumirá en la Dirección de Seguridad en tanto que el comisario mayor Cesar Raúl Saavedra lo hará en la Dirección de Investigaciones.

Asimismo, el subdirector de Seguridad será el comisario inspector Jorge Omar Luna en tanto que la Subdirección de Investigaciones quedará en manos del comisario inspector Roberto Omar Espinoza.

Bonader estaba a cargo del Área de Instituto de la Policía mientras que Saavedra ocupaba la subdirección de Investigaciones y ahora fue promovido al cargo mayor de esa área.

Al referirse a los jefes retirados, el ministro Álvarez destacó la trayectoria de estos miembros de la fuerza. “Estos policías pasaron a retiro luego de 34 años de servicio. Son cambios naturales que se dan en luego que cumplieron una etapa y realizaron un excelente trabajo. Además, por la estructura piramidal de la Policía de la Provincia también hay que darles oportunidad a otros miembros de la fuerza para que se desempeñen en estas áreas”, comentó el Ministro.

Álvarez informó también que en diciembre pasado otros dos jefes policiales pasaron a retiro. En este caso, los policías retirados fueron los comisarios generales De Narváez y Rosas.

De Narváez estaba a cargo de la Dirección de Asuntos Internos y Rosas era el titular de la Dirección de Planeamiento Estratégico.

En estos cargos asumió el comisario mayor Ramón Peralta como titular de Asuntos Internos y el comisario mayor Fidel Luna a cargo de Planeamiento Estratégico.

En tanto, la Subdirección de Asuntos Internos quedó a cargo del comisario inspector Enrique Omar Gallardo y la Subdirección de Planeamiento Estratégico quedó bajo el mando del comisario mayor Luís María Codigoni.

Por otra parte, el titular de la cartera política informó que en el Área de Instituto asumió el comisario mayor Nicolás Manuel Luján y que el subdirector de esa dependencia será el comisario mayor Eduardo Isaac Poledri.

Asimismo, señaló que continuará sin cambios la Dirección de Logística. Esta área está bajo el mando del comisario mayor Pedro González y tiene al comisario inspector Luís Herrera en el cargo de subdirector.

Tampoco se produjeron modificaciones en la Dirección de Recursos Humanos y en la Dirección de Toxicomanía.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Donald Trump juró como nuevo presidente de los Estados Unidos

Donald Trump juró como nuevo presidente de los Estados Unidos

El republicano administrará el país más poderoso del mundo hasta 2021. Una multitud presenció la jura y el mundo siguió con expectativa su asunción share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Kicillof dijo que impulsarán un canje bajo legislación argentina y buscarán negociar con Griesa

Kicillof dijo que impulsarán un canje bajo legislación argentina y buscarán negociar con Griesa

Así se expresó el ministro de Economía al dar a concer el plan de acción que tomará el Gobierno, tras el fallo de la Corte de los EEUU que benefició a los holdouts, tenedores de bonos que no aceptaron la reestructuración. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La crecida del Río Paraná agravó la situación en cinco provincias

La crecida del Río Paraná agravó la situación en cinco provincias

La magnitud del problema se acentúa en el área afectada y genera alta preocupación en Santa Fe, Misiones, Corrientes, Chaco y Entre Ríos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Beder y diputados analizan Ley de Empresas Estatales y de Coparticipación

Beder y diputados analizan Ley de Empresas Estatales y de Coparticipación

share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Gobierno rechazó la denuncia británica por la identificación de los caídos en las Malvinas

El Gobierno rechazó la denuncia británica por la identificación de los caídos en las Malvinas

share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: