Más de 45 mil personas vibraron con el recital de Shakira en el estadio Puerto Madero

Fue anoche en la Costanera Sur de la ciudad de Buenos Aires. Los espectadores, en su mayoría adolescentes, gozaron y bailaron con las canciones que interpretó la colombiana.

La cantante colombiana Shakira se presentó anoche ante unas 45 mil personas que vibraron al ritmo de la música de la popular artista, en un recital que incluyó sus principales hits y que tuvo lugar en el estadio Puerto Madero, en la Costanera Sur porteña.

Una multitud de fanáticos, en su mayoría adolescentes, gozaron y bailaron con las canciones que interpretó la colombiana, quien saltó al escenario poco después de las 21.30, vestida con una atuendo de “Caperucita Rosa”.

El concierto arrancó con una intro de “Pienso en ti” y el tema “Años Luz”, para luego dar paso a “Te dejo Madrid” y “Si te vas”, ante un público que celebraba todas las intervenciones de la colombiana.

“Arriba, Buenos Aires. No hay nada como cantar en casa. Buenos Aires, soy toda tuya”, dijo la cantante, mientras arengaba a la audiencia.

A continuación, cuatro fans subieron al escenario y armaron una coreografía de meneos de cadera junto con la artista, que luego interpretó “Mi vida”.

Más tarde, llegaron “La tortura”, “Ciega, sorda y muda”, “Underneath your clothes”, “Gordita”.

Un momento emotivo en el show tuvo lugar cuando la cantante interpretó “Sale el sol”, canción que también da nombre al disco que está presentado en esta gira y que se la dedicó a su amigo Gustavo Cerati, aunque anoche no lo dijo expresamente pero sí lo dio a entender.

La catarata de temas siguió con “Las de la intuición”, “Loca”, “Loba”, “Ojos así”, “Antes de las seis”, “Hips don”t lie” y “Será será”.

A esta altura de la noche, el recital era una fiesta donde todos bailaban y cantaban las canciones de su ídola, que para el final dejó a “Waka Waka” (Esto es África), tema oficial del último mundial de fútbol que se jugó el año pasado en Sudáfrica.

Tras una veintena de temas, la artista celebró la fidelidad de su público, que celebró un cierre de concierto a puro ritmo, con un show de luces, suelta de globos de colores y papelitos.

“Gracias, Buenos Aires”, fueron las últimas palabras de la colombiana que mañana seguirá con su gira Latinoamericana con una presentación en Punta del Este, Uruguay.

Previamente, la jornada había comenzado en el escenario principal con la actuación de Vicentico, quien desde poco antes de las 19 tocó con su banda ocho temas, entre ellos “Si me dejan”, “Sólo un momento”, “Los caminos de la vida” y “Tiburón”.

Luego, se presentó el músico jamaicano Ziggy Marley que cantó su clásico “Tomorrow people”, entre otros temas, presentación que ofreció como telonero de la artista colombiana.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL GOBERNADOR CASAS PUSO EN MARCHA LA COOPERATIVA “NUEVA ESPERANZA” EN CHAMICAL

EL GOBERNADOR CASAS PUSO EN MARCHA LA COOPERATIVA “NUEVA ESPERANZA” EN CHAMICAL(0)

El gobernador Sergio Casas encabezó la puesta en marcha de la nueva Cooperativa de trabajo “Nueva Esperanza” de Chamical, conformada por extrabajadores de UNISOL, con lo cual se recuperan 81 puestos de trabajo genuino. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La militancia brindó un fuerte apoyo a sus candidatos en el día de la Lealtad Peronista

La militancia brindó un fuerte apoyo a sus candidatos en el día de la Lealtad Peronista(0)

Los candidatos de Frente Justicialista Riojano conmemoraron el día de la Lealtad peronista junto a cientos de militantes, dirigentes y trabajadores, que brindaron su apoyo para el próximo 22 de octubre. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DEFENSA CIVIL INFORMÓ LAS ACCIONES OPERATIVAS POR EL INCENDIO EN CASTRO BARROS

DEFENSA CIVIL INFORMÓ LAS ACCIONES OPERATIVAS POR EL INCENDIO EN CASTRO BARROS(0)

El director de Defensa Civil Fabián Tapia brindó detalles de las acciones operativas concretadas en la jornada de este lunes a fin de controlar y conocer el estado del incendio en el departamento Castro Barros. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“No me pienso callar más”, respondió Cristina sobre la corrupción K

“No me pienso callar más”, respondió Cristina sobre la corrupción K(0)

La expresidenta se refirió al pedido judicial para pedir la detención de Julio De Vido y le atribuyó la decisión a que “Comodoro Py trabaja a destajo por el Día de la Lealtad”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL DEBUTARÁ EN LA RIOJA PARA LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL DEBUTARÁ EN LA RIOJA PARA LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL(0)

*El gobernador Sergio Casas junto al presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Federico Susbielles,  anunciaron que el Superdomo La Rioja será sede del partido de eliminatorias al Mundial de Básquetbol 2019, el seleccionado argentino debutará en suelo riojano el próximo 23 de noviembre contra Paraguay. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: