“La mala experiencia con Cobos no echa por tierra el espíritu frentista del PJ”

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró hoy que “la mala experiencia” que hubo con el vicepresidente Julio Cobos, “no echa por tierra el espíritu frentista” que ha sostenido siempre el Partido Justicialista.

 

Randazzo también dijo que “hasta el 24 de junio hay tiempo para decidir quienes serán los candidatos del Frente para la Victoria”, aunque insistió en que “si Cristina Fernández de Kirchner decidiera ser candidata sería lo mejor que podría pasarle a la Argentina”.

 

En una entrevista con radio con Radio Mileniun, Randazzo dijo que si la presidenta toma la decisión de competir por su reelección, “el resultado en las elecciones de octubre sería contundente en todo el país”.

 

De todos modos, dejó claro que “hay que darle tiempo” a la Presidenta para que tome una decisión, teniendo en cuenta el “momento particular” en el que se encuentra tras la muerte de su marido, el ex presidente y titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner.

 

Respecto a quién acompañaría a la presidenta en la fórmula residencial, Randazzo dejó claro el espíritu “frentista” del PJ, que supera “la mala experiencia con Cobos”.

 

“A poco de andar, el ingeniero Cobos renunció a las convicciones que lo habían llevado a integrar la fórmula, pero esa mala experiencia no echa por tierra el espíritu frentista que hemos sostenido y vamos a sostener de cara a este año electoral”, dijo Randazzo.

 

De esta forma reforzó lo afirmado ayer sobre la posibilidad de que un “no peronista” integre la fórmula presidencial de cara al 2001.

 

“He sido claro respecto a la política frentista que tenemos nosotros. Un proceso de transformación como el que vive la Argentina desde el 2003, requiere de un acompañamiento que supere las fronteras del Justicialismo”, consignó el titular de la cartera política.

 

Según dijo, este acompañamiento “debe ser lo más abarcativo posible”, incorporando a otras fuerzas políticas y organizaciones sociales que adhieran a las políticas que lleva adelante el gobierno nacional.

 

En este marco, Randazzo también hizo mención a la interna que la Unión Cívica Radical realizará el 30 de abril que, según dijo, “va a ser muy pobre y con muy baja participación por falta de motivación por las escasas propuestas de sus candidatos”.

 

Dijo al respecto que los precandidatos de la UCR “se la pasan criticando permanentemente las políticas del gobierno” porque en realidad “no tienen nada que proponer” y sus opiniones son siempre “contradictorias”.

 

“Si uno escucha a (Ernesto) Sanz (precandidato a presidente por la UCR) él está de acuerdo con la ley de servicios audiovisuales, con Fútbol para todos, con la estatización de Aerolíneas Argentina, con la utilización de las reservas para pagos de vencimientos de deuda, y con la asignación universal por hijo”, remarcó Randazzo.

 

Criticó que, sin embargo, Sanz “ha votado en contra de cada una de estas iniciativas”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Donald Trump juró como nuevo presidente de los Estados Unidos

Donald Trump juró como nuevo presidente de los Estados Unidos

El republicano administrará el país más poderoso del mundo hasta 2021. Una multitud presenció la jura y el mundo siguió con expectativa su asunción share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Kicillof dijo que impulsarán un canje bajo legislación argentina y buscarán negociar con Griesa

Kicillof dijo que impulsarán un canje bajo legislación argentina y buscarán negociar con Griesa

Así se expresó el ministro de Economía al dar a concer el plan de acción que tomará el Gobierno, tras el fallo de la Corte de los EEUU que benefició a los holdouts, tenedores de bonos que no aceptaron la reestructuración. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La crecida del Río Paraná agravó la situación en cinco provincias

La crecida del Río Paraná agravó la situación en cinco provincias

La magnitud del problema se acentúa en el área afectada y genera alta preocupación en Santa Fe, Misiones, Corrientes, Chaco y Entre Ríos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Beder y diputados analizan Ley de Empresas Estatales y de Coparticipación

Beder y diputados analizan Ley de Empresas Estatales y de Coparticipación

share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Gobierno rechazó la denuncia británica por la identificación de los caídos en las Malvinas

El Gobierno rechazó la denuncia británica por la identificación de los caídos en las Malvinas

share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: