El Chapu Nocioni fue confirmado y ahora tiene paz

El jugador de los Sixers, sin continuidad en la NBA por decisión de su entrenador, estará en el Preolímpico y eso “es una buena noticia”, indicó.

El Chapu Nocioni. Un gladiador, un guerrero, un vikingo con la Selección. ¿Se habrá dado cuenta el DT de los Sixers a quién está dejando afuera? Foto: Télam.

El entrenador del seleccionado de basquetbol, Julio Lamas, confirmó al alero como uno de los jugadores que convocará para disputar el torneo en Mar del Plata. El santafesino dijo que la convocatoria le “trajo paz a la cabeza”.

Nocioni no tiene minutos actualmente minutos en la NBA, juega en los Philadelphia 76ers., y por eso el llamado para la Selección lo llena de tranquilidad.

“Por lo menos es una buena noticia para mí, que Julio (Lamas) me confirme para la fase clasificación olímpica”, indicó el basquetbolista, tal como publica FIBA.com.

“Si bien es algo que yo sabía que iba a pasar, trajo paz a mi cabeza”, sostuvo.

Entre los jugadores que Lamas nombró y que estarán dentro del plantel, el actual técnico de Obras Sanitarias convocará a Manu Ginóbili, Luis Scola, Carlos Delfino, Pablo Prigioni, Leo Gutiérrez y Francisco Jasen.

Nocioni no pudo estar en el último Mundial de Turquía 2010, tras serle prohibido por Philadelphia, mediante una cláusula, dos días antes del comienzo del torneo.

Hoy dentro de la rotación dentro del esquema de la franquicia NBA, el ex Tau y Chicago Bulls no está jugando, por lo que según el santafesino mostró su preocupación.

“Estoy pasando por un momento difícil”, admitió.

“El equipo está jugando a un alto nivel y me gustaría ser parte de este buen momento”, agregó.

Nocioni promedia 6.5 puntos y 3.5 rebotes en 18.6 minutos por partido para los Sixers, de una mediocre campaña (actualmente séptimo en la Conferencia del Este con 32 victorias y 30 derrotas), pero clasificando a los Play Off.

Por último el argentino argumentó que se dedicará a entrenar y demostrar que puede ser parte de la rotación en el equipo.

“No me puedo quejar o protestar porque el equipo funciona y no quiero crear problemas, sino sólo jugar”, finalizó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

No pasa desapercibido: el mensaje de Maradona tras la conquista del Rojo

No pasa desapercibido: el mensaje de Maradona tras la conquista del Rojo(0)

El Diez saludó a Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana. Además, dejó un mensaje de paz tras los incidentes en Brasil con hinchas del Flamengo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cómo quedaron los bombos para la Libertadores 2018, con River y Boca

Cómo quedaron los bombos para la Libertadores 2018, con River y Boca(0)

Siete equipos argentinos disputarán la próxima edición del torneo más importante del continente. El próximo miércoles se sortean los grupos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Radio La Red realizará premiación a los deportistas riojanos

Radio La Red realizará premiación a los deportistas riojanos

Como cada año, llega la gran “Noche de Distinción al Deporte Riojano en su decimosexta edición”. Será este viernes 15 de diciembre a partir de las 22.00hs, en las instalaciones del salón “Generarq Eventos”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA RIOJA PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL RALLY DAKAR 2018

LA RIOJA PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL RALLY DAKAR 2018

El gobernador Sergio Casas junto a sus pares de Córdoba, Juan Schiaretti, Salta Juan Manuel Urtubey y de Tucumán Juan Manzur, participó de la presentación oficial del Rally Dakar 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ESTADIO CARLOS A. MERCADO LUNA: TRABAJAN EN EL RECAMBIO DE MURO ANTIGUO AFECTADO POR LA ÚLTIMA LLUVIA

ESTADIO CARLOS A. MERCADO LUNA: TRABAJAN EN EL RECAMBIO DE MURO ANTIGUO AFECTADO POR LA ÚLTIMA LLUVIA

El director general técnico de la Coordinación de Espacios Públicos, unidad que tiene a cargo el predio, Victorio Cesarini, brindó detalles de los trabajos que llevan adelante a partir de la caída de un muro en el Estadio Carlos A. Mercado Luna, conocido como estadio de Vargas. El desprendimiento de este muro antiguo, fue consecuencia

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: