Con un fotomontaje junto a Evita, homenajearon a Cristina en el Día de la Mujer

Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, consideró que “son las mujeres más grandes que tuvo el país”, instantes después de haber desplegado la gigantografía, de 5 metros de alto por 2 de ancho, frente a la Rosada.

La presidenta Cristina Kirchner fue homenajeada este martes por la mañana por las Madres de Plaza de Mayo en el Día Internacional de la Mujer con un fotomontaje presentado frente a la Casa Rosada en la que aparece junto a Eva Duarte de Perón.

La titular de las Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini consideró que “son las mujeres más grandes que tuvo el país”, instantes después de haber desplegado la gigantografía, de cinco metros de alto por dos de ancho.

En la imagen, colgada sobre las rejas en la avenida Rivadavia, se ve a la Jefa de Estado saludando desde el balcón de la Casa de Gobierno, una acción similar a la que realiza Evita en la fotografía.

Las Madres eligieron acompañar esa fotografía con la frase “El amor y la pasión nos llevará al triunfo”, en clara alusión a la posibilidad de que Cristina Kirchner sea candidata a la reelección en octubre próximo.

“En el día de la Mujer te decimos Cristina que todo el pueblo te necesita. Sabemos que es un esfuerzo muy grande pero todos estamos decididos a apoyarte”, dijo en un breve mensaje Bonafini.

De esta manera, la titular de las Madres insistió en su pedido público para que la Jefa de Estado sea candidata, luego de haber formado el movimiento “Las Cristinas” para “apoyarla, para difundir los discursos y defenderla frente a los ataques del enemigo”.

“No habló de su candidatura y yo tampoco le pregunto nada porque no quiero presionarla. Sí hablamos muchos sobre lo que hacemos las Madres, sobre la vida misma”, explicó.

Hebe de Bonafini remarcó que “Néstor (Kirchner) empezó a entregarnos la Patria bajando el cuadro de (Jorge Rafael) Videla y Cristina nos la entrega todos los días, porque, con los milicos, nos habíamos quedado sin Patria”.

“Con todos los anuncios y las cosas concretas que Cristina lleva adelante nos sentimos dueños de esta Patria. Y no hay uchos pueblos que se sientan dueños de su Patria”, concluyó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes(0)

La conducción de la entidad sindical se reunirá en la sede de la calle Azopardo a partir de la 9 para analizar cómo se perfila la situación en cuanto al tratamiento de la ley en el Congreso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Dos diputados nacionales fueron heridos antes del inicio de la sesión

Dos diputados nacionales fueron heridos antes del inicio de la sesión(0)

Uno de ellos quedó inconciente y a una legisladora le rociaron gas pimienta en el rostro share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Marcos Peña: “Por la violencia de minorías no se tiene que modificar el proyecto”

Marcos Peña: “Por la violencia de minorías no se tiene que modificar el proyecto”(0)

El jefe de Gabinete de la Nación habló en conferencia de prensa en relación a lo ocurrido dentro del Congreso por la sesión de la reforma previsional. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La CGT organiza una marcha al Congreso contra la reforma previsional

La CGT organiza una marcha al Congreso contra la reforma previsional(0)

Será entre el martes y el jueves de la semana próxima cuando se estima que la iniciativa se trate en la cámara baja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Insultos, provocaciones y reproches en el debate por la reforma previsional

Insultos, provocaciones y reproches en el debate por la reforma previsional(0)

El debate en la Comisión de Previsión y Seguridad Social en la Cámara de Diputados, donde se trató el proyecto de reforma previsional que impulsa el gobierno de la Nación, estuvo marcado por fuertes cruces entre diputados que derivaron en un sinfín de acusaciones, insultos, provocaciones y gritos. La jornada estuvo marcada por cruces entre

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: