Con un fotomontaje junto a Evita, homenajearon a Cristina en el Día de la Mujer

Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, consideró que “son las mujeres más grandes que tuvo el país”, instantes después de haber desplegado la gigantografía, de 5 metros de alto por 2 de ancho, frente a la Rosada.

La presidenta Cristina Kirchner fue homenajeada este martes por la mañana por las Madres de Plaza de Mayo en el Día Internacional de la Mujer con un fotomontaje presentado frente a la Casa Rosada en la que aparece junto a Eva Duarte de Perón.

La titular de las Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini consideró que “son las mujeres más grandes que tuvo el país”, instantes después de haber desplegado la gigantografía, de cinco metros de alto por dos de ancho.

En la imagen, colgada sobre las rejas en la avenida Rivadavia, se ve a la Jefa de Estado saludando desde el balcón de la Casa de Gobierno, una acción similar a la que realiza Evita en la fotografía.

Las Madres eligieron acompañar esa fotografía con la frase “El amor y la pasión nos llevará al triunfo”, en clara alusión a la posibilidad de que Cristina Kirchner sea candidata a la reelección en octubre próximo.

“En el día de la Mujer te decimos Cristina que todo el pueblo te necesita. Sabemos que es un esfuerzo muy grande pero todos estamos decididos a apoyarte”, dijo en un breve mensaje Bonafini.

De esta manera, la titular de las Madres insistió en su pedido público para que la Jefa de Estado sea candidata, luego de haber formado el movimiento “Las Cristinas” para “apoyarla, para difundir los discursos y defenderla frente a los ataques del enemigo”.

“No habló de su candidatura y yo tampoco le pregunto nada porque no quiero presionarla. Sí hablamos muchos sobre lo que hacemos las Madres, sobre la vida misma”, explicó.

Hebe de Bonafini remarcó que “Néstor (Kirchner) empezó a entregarnos la Patria bajando el cuadro de (Jorge Rafael) Videla y Cristina nos la entrega todos los días, porque, con los milicos, nos habíamos quedado sin Patria”.

“Con todos los anuncios y las cosas concretas que Cristina lleva adelante nos sentimos dueños de esta Patria. Y no hay uchos pueblos que se sientan dueños de su Patria”, concluyó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron

Las pertenencias que tenía Santiago Maldonado cuando lo encontraron(0)

En la emisión de este viernes del programa Polémica en el Bar se reveló que tenía consigo el cadáver al momento de ser hallado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver

El comunicado oficial de la familia de Santiago Maldonado tras conocerse la identidad del cadáver(0)

Estábamos en lo cierto al reclamar por la inacción, ineficacia y parcialidad del Juez anterior en la tramitación de la causa”, reza el texto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sergio Maldonado desmintió que Germán Garavano se haya comunicado con él y criticó que Mauricio Macri haya llamado a su madre

Sergio Maldonado desmintió que Germán Garavano se haya comunicado con él y criticó que Mauricio Macri haya llamado a su madre(0)

“Macri me parece un hipócrita, es muy bajo de su parte llamar a mi vieja en un día como hoy, son muy perversos, muy bajos”, se quejó. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las frases más destacadas de Sergio Maldonado tras reconocer que se trataba de Santiago

Las frases más destacadas de Sergio Maldonado tras reconocer que se trataba de Santiago(0)

La familia asegura que los restos encontrados en el río Chubut pertenecen al joven desaparecido el pasado 1 de agosto tras un operativo de la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sergio Maldonado: “Reconocimos los tatuajes, estamos convencidos que es Santiago”

Sergio Maldonado: “Reconocimos los tatuajes, estamos convencidos que es Santiago”(0)

“Pudimos mirar el cuerpo, lo que reconocimos fueron los tatuajes. Estamos convencidos de que es santiago”, expresó. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: