Clínica Natal: “Trabajadores en Estado de Alerta y Movilización”

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad, ATSA, en forma conjunta con la Secretaria de Trabajo de la provincia; realizaron inspecciones en establecimientos de salud privada; donde se encontraron diferentes irregularidades.En el caso de NATAL Maternidad SRL se ha comprobado que a la fecha no se ha abonado la deuda que mantienen con sus empleados, correspondientes a los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y diferencia del SAC del 2009; asimismo se adeuda la actualización de la escala del 2010 de los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y  Noviembre.

Por otro lado no se ha efectivizado la totalidad del sueldo del mes de Enero del 2011, del que se adeuda el 30 %; falta de cumplimiento con el Convenio  Colectivo de Trabajo.

Tampoco se han entregado los Uniformes, no se provee del Refrigerio y por otro lado los empleados denunciaron persecución desde la patronal.

Es por este motivo que desde hoy miércoles los trabajadores, avalados por el gremio, se convocan en estado de Alerta y Movilización, y no se descartan medidas de fuerza con manifestación (sentada) frente a la clínica.

Otro de los establecimientos inspeccionados es el Centro de Tratamiento Renal, que pertenece al Dr. Oscar Buteler, donde a la fecha no se ha regularizado la situación de los empleados (trabajo en negro) que data del año 2009, pese a que ya fuera inspeccionado dos veces anteriores.

Esta situación en la cual los empleados vienen teniendo demasiada paciencia, no es lo aconsejable, porque ATSA también tomara los recaudos necesarios para que se solucionen lo mas pronto posible y que las patronales, de una vez por todas entiendan que con el trabajo y el bolsillo de los trabajadores no debe jugarse.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: