Borghi analizó su paso por Boca: “Fue como hacer un Master”

El actual técnico de la selección chilena manifestó que el Xeneize “es un club maravilloso y la pasé muy bien, aunque no se me dieron los resultados”.

Claudio Borghi, el ex técnico de Boca y flamante entrenador de la Selección chilena se refirió a su paso por la institución de la Ribera y manifestó que le “quedó una deuda”, aunque “agradeció por todo lo que recibieron”. “Fue como hacer un Master”, indicó.

“Boca es un club maravilloso y la pasé muy bien, aunque no se me dieron los resultados. Fue una experiencia extraordinaria y me ayudó mucho” reconoció el ex Argentinos a TyC Sports.

Por otra parte, el ex jugador de Milan, se mostró muy contento por haber cosechado una buena relación con la gente y la dirigencia.

“Me sorprende lo grande que es el club, en cuanto a los hinchas. La dirigencia se portó 10 puntos, no tuve molestias de ningún tipo”, indicó.

Por otro lado, Borghi, se mostró muy feliz por la designación como entrenador del seleccionado chileno de fútbol, lugar que ocupó su compatriota Marcelo Bielsa.

“Estoy muy contento y orgulloso, en una experiencia muy nueva para mí”, indicó.

Aunque reconoció sentirse sorprendido por la salida del ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol.

“Bielsa hizo un muy buen trabajo y su estilo es parecido al mío. Conozco el medio y ya estoy abocado en el trabajo preparando los próximos partidos ante amistosos”, que serán ante Portugal y Colombia.

Por último, el Bichi reconoció que Chile se preparará para la próxima Copa América en busca de un cambio en sus jugadores y “hacer una renovación y un buen torneo”.

“La idea es hacer las dos cosas, porque también puede ser un buen banco de pruebas”, finalizó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”(0)

El gobierno provincial,  a través del trabajo conjunto de diferentes áreas como los ministerios de Infraestructura y de Salud, y las Secretaría de Prensa y Difusión, de Deportes y de Turismo,  entre otras, trabaja para dejar listo el estadio Superdomo de cara al partido de eliminatorias entre Argentina y Paraguay el próximo jueves 23 de

La peculiar historia del joven multimillonario dueño del estadio donde Argentina jugará contra Nigeria

La peculiar historia del joven multimillonario dueño del estadio donde Argentina jugará contra Nigeria(0)

Recomienda jugar el ajedrez como forma de adquirir el pensamiento lógico y tiene una réplica del pie izquierdo de Messi en oro. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Después de la caída ante Nigeria, Diego Maradona se postuló para volver a dirigir a la Selección argentina

Después de la caída ante Nigeria, Diego Maradona se postuló para volver a dirigir a la Selección argentina(0)

El Astro se ofreció para volver a ser DT del conjunto albiceleste, cargo que ocupó entre 2008 y 2010. Usó las estadísticas a su favor. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Rumbo a China 2019: “El Alma juega en La Rioja”

Rumbo a China 2019: “El Alma juega en La Rioja”(0)

El seleccionado argentino de básquetbol se presentará el jueves 23 de noviembre en el estadio Superdomo, enfrentando a Paraguay en lo que será la apertura del nuevo formato de eliminatorias rumbo al mundial de China 2019. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: