Borghi analizó su paso por Boca: “Fue como hacer un Master”

El actual técnico de la selección chilena manifestó que el Xeneize “es un club maravilloso y la pasé muy bien, aunque no se me dieron los resultados”.

Claudio Borghi, el ex técnico de Boca y flamante entrenador de la Selección chilena se refirió a su paso por la institución de la Ribera y manifestó que le “quedó una deuda”, aunque “agradeció por todo lo que recibieron”. “Fue como hacer un Master”, indicó.

“Boca es un club maravilloso y la pasé muy bien, aunque no se me dieron los resultados. Fue una experiencia extraordinaria y me ayudó mucho” reconoció el ex Argentinos a TyC Sports.

Por otra parte, el ex jugador de Milan, se mostró muy contento por haber cosechado una buena relación con la gente y la dirigencia.

“Me sorprende lo grande que es el club, en cuanto a los hinchas. La dirigencia se portó 10 puntos, no tuve molestias de ningún tipo”, indicó.

Por otro lado, Borghi, se mostró muy feliz por la designación como entrenador del seleccionado chileno de fútbol, lugar que ocupó su compatriota Marcelo Bielsa.

“Estoy muy contento y orgulloso, en una experiencia muy nueva para mí”, indicó.

Aunque reconoció sentirse sorprendido por la salida del ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol.

“Bielsa hizo un muy buen trabajo y su estilo es parecido al mío. Conozco el medio y ya estoy abocado en el trabajo preparando los próximos partidos ante amistosos”, que serán ante Portugal y Colombia.

Por último, el Bichi reconoció que Chile se preparará para la próxima Copa América en busca de un cambio en sus jugadores y “hacer una renovación y un buen torneo”.

“La idea es hacer las dos cosas, porque también puede ser un buen banco de pruebas”, finalizó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Andino fue favorecido en la protesta contra Unión Santiago

Andino fue favorecido en la protesta contra Unión Santiago(0)

Ante la presentación efectuada por el Andino Sport Club, en el Torneo Federal 2017; en contra del club Unión Santiago, por la indebida inclusión del jugador Maximiliano Carrillo, en el partido jugado el 10 de setiembre y que terminó igualado en un tanto. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Goleada Monumental: River logró un 8 a 0 y es semifinalista en la Copa

Goleada Monumental: River logró un 8 a 0 y es semifinalista en la Copa(0)

Con una actuación memorable de Nacho Scocco (anotó cinco goles) y del mendocino Enzo Pérez (marcó dos), el Millo aplastó al Wilstermann y está entre los mejores cuatro de la Libertadores. AP. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Importante competencia de decathlón municipal

Importante competencia de decathlón municipal(0)

La Agencia de Deportes anunció la realización del Decathlón Municipal, que el próximo 1 de octubre en el Polideportivo Menem. Del mismo participarán deportistas de elite de cada una de las disciplinas en competencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¿Qué te parece? Gallardo piensa repetir equipo ante Wilstermann

¿Qué te parece? Gallardo piensa repetir equipo ante Wilstermann(0)

El DT de River ratificaría la confianza a la alineación que perdió por goleada en Cochabamba para buscar la hazaña y continuar en la Copa Libertadores. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS PARTICIPÓ EN LA CAMINATA Y MARATÓN POR LA SALUD Y EL DEPORTE

CASAS PARTICIPÓ EN LA CAMINATA Y MARATÓN POR LA SALUD Y EL DEPORTE(0)

*En una tarde a pleno sol, se realizó con éxito la Caminata y Maratón por la Salud y el Deporte #EsperandoLaPrimavera, donde cientos de riojanos pudieron compartir una jornada junto al gobernador Sergio Casas y los deportistas riojanos destacados que llevan nuestra bandera en competencias regionales, nacionales e internacionales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: