Batista polémico: bajó a Tevez y puso a Messi por encima de Diego

El Checho volvió a dejar afuera al “jugador del pueblo” de cara a los próximos amistosos. Hizo lo mismo con Agüero y habló de Riquelme.

Por Redacción 24CON

 

En la última convocatoria (NdeR: amistoso frente a Portugal) Batista dejó afuera a Carlos Tévez y provocó una catarata de críticas. Tal fue así que el propio Julio Grondona salió a hablar del tema y aseguró que Carlitos estaba “castigado” por un episodio que molestó al DT.

 

En aquella oportunidad, Tévez no había viajado para reunirse con el seleccionado acusando una lesión, pero horas más tarde saltó a la cancha con la camiseta de Manchester City. Ante esta situación, el “castigo” de perderse una convocatoria no parecía tan descabellado y se esperaba que para este llamado el capitán del City figure en la lista de Batista.

 

 

Sin embargo, el Checho dio los nombres y el de Tévez no apareció. Cuando todos esperaban que el DT blanquee que la ausencia del Apache se debió a una extensión de esta penitencia, el seleccionador sorprendió: “Hay jugadores que están por encima”, aseguró a radio La Red.

 

 

Esta explicación no sólo es válida para Tévez sino también para Sergio Agüero. “Son dos buenos futbolistas que ya los conozco. Pero quiero probar otras cosas”, señaló. De esta manera, tanto Charly como el Kun no estarán en los amistosos de la Selección ante Estados Unidos y Costa Rica.

 

 

En referencia con estos partidos, Batista vaticinó: “Quiero jugar mucho. El resultado no me importa mucho. Si ganamos, mejor. Los amistosos son una forma de preparación aunque, por suerte hasta ahora, los resultados me acompañaron”, explicó.

 

Por otra parte, también se refirió a Juan Román Riquelme: “Román es de esos jugadores que me gustan a mí. Ahora hay que ver como vuelve. Si lo hace en buen nivel, podría ser citado. Si él tiene problemas con algún jugador, se debería hablar para que todo se solucione, ya que lo principal es la Selección”.

 

 

Si le faltaba alguna polémica a las declaraciones de Batista, también hubo palabras para Messi, en comparación con Maradona. “Messi va en camino de ser el mejor futbolista de la historia”, sentenció y agregó: “Si uno proyecta a futuro, Lionel lo tiene todo. Maradona fue uno de los grandes, pero Messi hoy es el mejor del mundo y hay que aprovecharlo”, finalizó.

 

 

 

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

INAUGURARON CANCHA DE BÁSQUETBOL Y ENTREGARON ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA EL CLUB GÜEMES

INAUGURARON CANCHA DE BÁSQUETBOL Y ENTREGARON ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA EL CLUB GÜEMES(0)

El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes, dejó inaugurada la nueva cancha de básquetbol en el Club Sportivo Güemes de esta capital, que será destinada especialmente a la Escuela de Básquetbol infantil y juvenil de la institución. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El DT argentino que quiere Chile

El DT argentino que quiere Chile(0)

La prensa chilena menciona este jueves al Tata Martino como candidato para dirigir el seleccionado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

En Boca se alegraron todos pensando en el Superclásico

En Boca se alegraron todos pensando en el Superclásico(0)

Tras ser operado de una mano, el mediocampista Wilmar Barrios se presentó este jueves en la práctica xeneize. El equipo del Mellizo chocará con River el 5 de noviembre. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball

Colegio Pío XII es campeón en Interescolares de Hándball(0)

*El equipo de Hándball del Colegio Parroquial Pio XII se clasificó Campeón de los Juegos Provinciales Interescolares tras vencer en la final a la Escuela Provincial “Mary O Grahan” de la localidad de Milagro, departamento Gral. Ocampo.  * share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL DEBUTARÁ EN LA RIOJA PARA LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL DEBUTARÁ EN LA RIOJA PARA LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL(0)

*El gobernador Sergio Casas junto al presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Federico Susbielles,  anunciaron que el Superdomo La Rioja será sede del partido de eliminatorias al Mundial de Básquetbol 2019, el seleccionado argentino debutará en suelo riojano el próximo 23 de noviembre contra Paraguay. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: