Asumieron las nuevas autoridades de la plana mayor de la policía de la provincia

Las flamantes autoridades tomaron posesión del cargo en la mañana de este miércoles en un acto llevado a cabo en la Jefatura de la Policía de la Provincia. Los directores salientes recibieron un reconocimiento por las acciones concretadas en sus períodos de gestión.

 

 

 

En el acto que fue encabezado por el jefe de Comando Superior, comisario Luis Angulo, asumió como director de Seguridad el comisario mayor José Bonader, y como subdirector de Seguridad, el comisario inspector Jorge Luna.

 

 

 

Además, tomó posesión del cargo el comisario mayor Raúl Saavedra y el comisario mayor Roberto Espinosa como director y subdirector de Investigaciones, respectivamente.

 

 

 

Mientras que en el cargo de director de Planeamiento Estratégico asumió el comisario mayor Eduardo Fidel Luna, y en el de subdirector de Planeamiento Estratégico, comisario mayor Luis Codigoni.

 

 

 

También asumieron como director de Logística el comisario mayor Pedro González, como subdirector de Logística el comisario Luis Herrera, como jefe de Área de Institutos de Seguridad el comisario mayor Nicolás Manuel Luján, y como segundo jefe de Área de Institutos de Seguridad el comisario mayor Eduardo Poledri.

 

 

 

Del mismo modo, quedó a cargo de la Unidad Regional IV° el comisario inspector Juan Guillermo Oviedo, y como subdirector de la Unidad Operativa Especial de Lucha Contra el Narcotráfico asumió  el comisario mayor Héctor Fernández.

 

 

 

Finalizada la asunción de las nuevas autoridades, el jefe de Comando Superior, comisario Luis Angulo, entregó reconocimientos a Nicolás Chumbita, Reinaldo Narváez y Ramón Castro, por las acciones desarrolladas en sus mandatos en la fuerza de seguridad de la provincia.

 

 

 

“Estamos a la altura de las circunstancias”

 

 

 

Al respecto, Angulo consideró que “en el caso de quienes tenemos muchos años de servicio, ha costado mucho tomar la decisión, pero esto permite que se vaya renovando la plana mayor”.

 

 

 

Además, señaló que la renovación de autoridades se produce en un tiempo donde la fuerza de seguridad cuenta con “errores y aciertos en una provincia que va demográficamente creciendo, pero creo que hemos estado a la altura de las circunstancias”. Agregó que “nos falta mucho por hacer, pero creo que estas asunciones van a permitir mejorar el servicio para la comunidad”.

 

 

 

Por su parte, el nuevo director de Seguridad, José Bonader, dijo que a su cargo está la “seguridad y la prevención de nuestra provincia”. “Vamos a poner todo el esfuerzo necesario para llevar delante de la mejor manera esta misión encomendada”, manifestó.

 

 

 

 

Asimismo, adelantó que “se tiene previsto tomar medidas para mejorar el trabajo que se viene realizando”. “Vamos a tratar de lograr un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y logísticos con que cuenta la institución para brindar de la mejor manera el servicio de prevención a nuestra comunidad”, agregó.

 

 

 

Por último, indicó que “lo principal en materia de seguridad es la prevención, lo que en gran medida significa la presencia policial en las calles, es así que vamos a hacer hincapié en tener todo el potencial necesario en las calles de nuestra ciudad”. “Del mismo modo vamos a trabajar en el interior de la provincia, tratando de evitar que contravenciones se conviertan en delitos, previniendo los delitos y aplicando las leyes provinciales y nacionales”, completó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017

EL GOBIERNO REALIZÓ EL ACTO CENTRAL POR EL CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2017(0)

El gobernador Sergio Casas y el ministro de Educación, Juan Luna, encabezaron este viernes el acto de cierre del ciclo lectivo de los niveles inicial y primario, que tuvo lugar en la Escuela Nº 407 “Délfor Tapia”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL

EL GOBIERNO LANZÓ EL “OPERATIVO VERANO” Y HABRÁ ESTRICTOS CONTROLES DE SEGURIDAD VIAL(0)

En horas del mediodía, en las instalaciones del Parque de la Ciudad, el gobierno Provincial a través de la Secretaria de Seguridad, bajo las directivas del gobernador Sergio Casas y el ministro de Gobierno a cargo Juan Luna, se puso en marcha el “Operativo Verano” en lo que respecta a Seguridad Vial. share Tweet +1

Reunión informativa con productores sobre beneficios del Plan PISEAR

Reunión informativa con productores sobre beneficios del Plan PISEAR(0)

El pasado 6 de diciembre representantes de la Unidad Ejecutora Provincial del PISEAR integrada por el ingeniero Fabricio Roger, la licenciada Mariana Funes, el licenciado Diego Blanchard, en conjunto con el referente Territorial de la Microrregión de “Valle de Antinaco – Los Colorados” ingeniero Sebastián Huerta Olivares, mantuvieron diferentes reuniones en las localidades de Anguinán

BANCO RIOJA PRESENTÓ SU NUEVA APLICACIÓN MÓVIL

BANCO RIOJA PRESENTÓ SU NUEVA APLICACIÓN MÓVIL(0)

  El gobernador Sergio Casas encabezó esta tarde la presentación de la APP   Banco Rioja, en el Nuevo Teatro Víctor María Cáceres. El mandatario destacó   la presentación de este nuevo servicio de la entidad y elogió el trabajo al   señalar que viene cumpliendo con creces los objetivos trazados en el   momento

APP: “Sigue el lunes el pago del Aguinaldo y la quincenita”

APP: “Sigue el lunes el pago del Aguinaldo y la quincenita”(0)

El próximo lunes, 18 de diciembre, cobrarán el Aguinaldo y la Quincenita los empleados de AJALaR, Administración de Vivienda, Dirección de Inversión Pública, Ministerio de Educación-capital y de dos zonas del interior más los trabajadores de la Planta PIL provincial de esas regiones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: