Asumieron las nuevas autoridades de la plana mayor de la policía de la provincia

Las flamantes autoridades tomaron posesión del cargo en la mañana de este miércoles en un acto llevado a cabo en la Jefatura de la Policía de la Provincia. Los directores salientes recibieron un reconocimiento por las acciones concretadas en sus períodos de gestión.

 

 

 

En el acto que fue encabezado por el jefe de Comando Superior, comisario Luis Angulo, asumió como director de Seguridad el comisario mayor José Bonader, y como subdirector de Seguridad, el comisario inspector Jorge Luna.

 

 

 

Además, tomó posesión del cargo el comisario mayor Raúl Saavedra y el comisario mayor Roberto Espinosa como director y subdirector de Investigaciones, respectivamente.

 

 

 

Mientras que en el cargo de director de Planeamiento Estratégico asumió el comisario mayor Eduardo Fidel Luna, y en el de subdirector de Planeamiento Estratégico, comisario mayor Luis Codigoni.

 

 

 

También asumieron como director de Logística el comisario mayor Pedro González, como subdirector de Logística el comisario Luis Herrera, como jefe de Área de Institutos de Seguridad el comisario mayor Nicolás Manuel Luján, y como segundo jefe de Área de Institutos de Seguridad el comisario mayor Eduardo Poledri.

 

 

 

Del mismo modo, quedó a cargo de la Unidad Regional IV° el comisario inspector Juan Guillermo Oviedo, y como subdirector de la Unidad Operativa Especial de Lucha Contra el Narcotráfico asumió  el comisario mayor Héctor Fernández.

 

 

 

Finalizada la asunción de las nuevas autoridades, el jefe de Comando Superior, comisario Luis Angulo, entregó reconocimientos a Nicolás Chumbita, Reinaldo Narváez y Ramón Castro, por las acciones desarrolladas en sus mandatos en la fuerza de seguridad de la provincia.

 

 

 

“Estamos a la altura de las circunstancias”

 

 

 

Al respecto, Angulo consideró que “en el caso de quienes tenemos muchos años de servicio, ha costado mucho tomar la decisión, pero esto permite que se vaya renovando la plana mayor”.

 

 

 

Además, señaló que la renovación de autoridades se produce en un tiempo donde la fuerza de seguridad cuenta con “errores y aciertos en una provincia que va demográficamente creciendo, pero creo que hemos estado a la altura de las circunstancias”. Agregó que “nos falta mucho por hacer, pero creo que estas asunciones van a permitir mejorar el servicio para la comunidad”.

 

 

 

Por su parte, el nuevo director de Seguridad, José Bonader, dijo que a su cargo está la “seguridad y la prevención de nuestra provincia”. “Vamos a poner todo el esfuerzo necesario para llevar delante de la mejor manera esta misión encomendada”, manifestó.

 

 

 

 

Asimismo, adelantó que “se tiene previsto tomar medidas para mejorar el trabajo que se viene realizando”. “Vamos a tratar de lograr un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y logísticos con que cuenta la institución para brindar de la mejor manera el servicio de prevención a nuestra comunidad”, agregó.

 

 

 

Por último, indicó que “lo principal en materia de seguridad es la prevención, lo que en gran medida significa la presencia policial en las calles, es así que vamos a hacer hincapié en tener todo el potencial necesario en las calles de nuestra ciudad”. “Del mismo modo vamos a trabajar en el interior de la provincia, tratando de evitar que contravenciones se conviertan en delitos, previniendo los delitos y aplicando las leyes provinciales y nacionales”, completó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA

NUEVOS PROYECTOS DE PARQUES SOLARES PARA LA RIOJA(0)

El candidato a senador nacional Julio Martínez,confirmó que a través del Plan de Energías Renovables, denominado “RenovAr 2”se hicieron ofertas para la creación de 16 nuevos parques solares en nuestraprovincia, los cuales pretenden generar 480 megavatios.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM

MIGUEL ÁNGEL PICHETTO EXPRESÓ SU APOYO POLÍTICO A CARLOS MENEM(0)

*En un acto del peronismo riojano, el presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto encabezó en la sede del PJ un encuentro con la militancia junto al secretario general del PJ y gobernador Sergio Casas y el expresidente y candidato a senador Carlos Menem.  share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

CALDERON AGRADECIÓ AL GOBERNADOR Y A PICHETTO SU APOYO POR EL PRESUPUESTO UNIVERSITARIO(0)

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, participó de una reunión junto al gobernador Sergio Casas y el presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Senadores de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, para plantear la necesidad de contar con fondos que garanticen el funcionamiento de las universidades. share Tweet +1

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA

BEDER HERRERA VALORÓ EL COMPROMISO DE PICHETTO CON FONDOS PARA LA RIOJA(0)

El presidente del PJ y diputado nacional Beder Herrera resaltó la visita del presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Senadores Miguel Ángel Pichetto para reafirmar  su compromiso con la lucha de La Rioja por los fondos que le corresponden en el Presupuesto 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Candidatos justicialistas esperan un gran triunfo en las próximas elecciones legislativas

Candidatos justicialistas esperan un gran triunfo en las próximas elecciones legislativas(0)

Los candidatos del PJ,  Danilo Flores (candidato a diputado nacional) y Florencia López (candidata a senadora nacional), participaron  este jueves de un encuentro de dirigentes y militantes justicialistas en la sede del partido. Allí aprovecharon para agradecer el acompañamiento del senador nacional y Jefe del bloque de senadores del PJ, Miguel Picheto. share Tweet +1

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: