Un joven encontró un dedo humano dentro de una empanada en Alta Gracia

El insólito episodio se registró hace 15 días y tuvo como protagonista a Alejandro Iriarte, quien en diálogo con Cadena 3 relató el suceso. “Me descompuse y cuando me recuperé le dije al roticero que tuviera más cuidado”, dijo.

Un joven oriundo de la ciudad cordobesa de Alta Gracia denunció que encontró la falange de una mano humana en el interior de una empanada que había comprado en una roticería cercana a su casa.

El insólito episodio se registró hace 15 días y tuvo como protagonista a Alejandro Iriarte, quien en diálogo con Cadena 3 relató el suceso.

Contó que todo se inició cuando decidió comprar tres empanadas en un local gastronómico cercano a su vivienda luego de una jornada de trabajo.

Al degustar la última de ellas sintió algo de consistencia dura que le impedía seguir masticando.

Al quitarse de la boca el extraño pedazo, comprobó que se trataba de una uña.

Alejandro pensó que era una uña postiza, pero al estudiar aún más el objeto constató que era ni más ni menos que parte de un dedo humano.

“Inmediatamente me descompuse y empecé a vomitar. No sabía qué pensar, cómo había llegado eso ahí. Me mejoré un poco, lo envolví, me fui a la roticería donde había comprado la empanada y le mostré al dueño lo que había pasado”, señaló Iriarte.

El joven aseguró que el roticero le pidió disculpas y le ofreció el dinero por el valor de las tres empanadas. “Le dije que no, que tuviera más cuidado la próxima vez. Salí y me fui”, explicó.

Por otro lado, señaló que a los pocos días del insólito hecho se enteró que una de las empleadas de la roticería había tenido un accidente con una maquina de picar carne en el mismo local.

“Me contaron que una chica estuvo trabajando con una picadora, metió la mano de más y se arrancó el dedo”, relató.

En otro sentido, Iriarte aclaró que decidió no radicar la denuncia para evitar sanciones laborales al personal del local gastronómico.

“No quiero sentir que por mi denuncia alguien se quede sin trabajo. Ahora me lo tomo con gracia y hacemos todo tipo de chistes”, culminó.

Cadena 3 dialogó también con el propietario de la roticería quien admitió el hecho y manifestó su malestar por lo ocurrido.

Informe de Cristian Moreschi. Cadena 3



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

María Eugenia Vidal: “Lo de Santiago Maldonado es raro”

María Eugenia Vidal: “Lo de Santiago Maldonado es raro”(0)

Así se refirió a la aparición de un cuerpo en el Río Chubut, en diálogo con Lanata y Longobardi. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Caso Maldonado: Germán Garavano se reunió con Mauricio Macri

Caso Maldonado: Germán Garavano se reunió con Mauricio Macri(0)

El ministro de Justicia estuvo en la Casa Rosada y dijo que “el Gobierno no hace ningún manejo con el caso”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Caso Santiago Maldonado: un periodista dijo hace un mes dónde estaba el cuerpo

Caso Santiago Maldonado: un periodista dijo hace un mes dónde estaba el cuerpo(0)

Claudio Andrade, que trabaja para Clarín en Bariloche, tuiteó el lugar. Quién se lo dijo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Frigerio dijo que está “consternado” por el caso Maldonado y espera que la Justicia revele “la verdad”

Frigerio dijo que está “consternado” por el caso Maldonado y espera que la Justicia revele “la verdad”(0)

“Hay que esperar que la justicia termine de definir la identidad del cuerpo y además que encuentre la verdad sobre lo que sucedió ese día con Santiago Maldonado”, dijo el ministro del Interior. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Carrió pidió perdón a la familia de Santiago Maldonado

Carrió pidió perdón a la familia de Santiago Maldonado(0)

“Tengo el más íntimo deseo y la voluntad de que haya justicia para Santiago y pido perdón de corazón si les causé algún dolor”, dijo la diputada nacional de Cambiemos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: