Se entregó el ex líder del grupo cuartetero Los Reyes del Cuarteto, acusado de violar a una niña

El músico cuartetero, de 40 años de edad, está señalado por abusar de una nena de 12, que contactó por internet.

El ex líder del grupo Los Reyes del Cuarteto, Julio “Grillo” Núñez, quien se encontraba prófugo desde el pasado enero acusado de violar a una niña de 12 años en la ciudad enterriana de Concordia, se entregó hoy a la Policía de Junín de Buenos Aires.

El músico cuartetero, de 40 años de edad, se encuentra detenido en una celda de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín, según informaron fuentes judiciales.

Núñez se presentó por su propia voluntad alrededor de las 2 de la madrugada, tras permanecer varias semanas prófugo.

Fuentes policiales estimaron que en las próximas horas el músico será trasladado a la ciudad de Concordia, para ser puesto a disposición de la Justicia.

Al respecto, el jefe departamental de la Policía de Concordia, comisario Luis Albarracín, admitió que aguardaba un exhorto de un juez de turno para ir a buscar a Junín al músico y llevarlo a Entre Ríos.

Según consta en la denuncia, el supuesto hecho de violación ocurrió en los últimos días de enero, período en el cual el grupo cuartetero realizó una gira por el norte de Entre Ríos.

Aparentemente, la niña sería una fan del grupo, el hombre se contactó con ella vía Internet y la supuesta violación tuvo lugar cuando Núñez habría llevado a la chica a un hotel de alojamiento, según informaron fuentes de la investigación.

Además, trascendió que el cuartetero fue descubierto por el padre de la niña, en momentos en que la acompañaba a su casa, y que la menor terminó por contar todo en la vivienda.

Inmediatamente, el padre realizó una denuncia y el fiscal de Concordia Fernando Martínez Uncal, libró una orden de captura contra Núñez en todo el país, pero la Policía no pudo encontrarlo.

Por otro lado, el grupo Los Reyes del Cuarteto informó que Núñez “ya no pertenece a la agrupación” y precisaron que su desvinculación se produjo antes de que se hiciera público el escandaloso episodio. (NA)



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Hasta que no estemos 100 por ciento seguros no vamos a confirmar si es Santiago”

“Hasta que no estemos 100 por ciento seguros no vamos a confirmar si es Santiago”(0)

Habló la familia Maldonado. “No confiamos en nadie, vamos a esperar las pruebas de ADN”, aseguraron. Qué dijeron sobre el hallazgo de objetos personales del joven artesano share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“No me pienso callar más”, respondió Cristina sobre la corrupción K

“No me pienso callar más”, respondió Cristina sobre la corrupción K(0)

La expresidenta se refirió al pedido judicial para pedir la detención de Julio De Vido y le atribuyó la decisión a que “Comodoro Py trabaja a destajo por el Día de la Lealtad”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La fiscal del caso Maldonado: “Es un cuerpo masculino, por la ropa podría ser la que fue descripta, celeste o azulado, de la que hablaron algunos testigos”

La fiscal del caso Maldonado: “Es un cuerpo masculino, por la ropa podría ser la que fue descripta, celeste o azulado, de la que hablaron algunos testigos”(0)

La fiscal federal de Esquel confirmó algunos datos del cuerpo que fue hallado en el río Chubut. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Mendoza: investigan si un bebé se intoxicó con cocaína

Mendoza: investigan si un bebé se intoxicó con cocaína(0)

Ocurrió en Tunuyán y el menor tiene 1 año y 10 meses. El análisis de sangre confirmó que tenía esa droga en el cuerpo. Detuvieron a los padres. por Sebastian Salas salas.sebastian@diariouno.net.ar share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cristina cerró su campaña en Racing ante una multitud

Cristina cerró su campaña en Racing ante una multitud(0)

La candidata a senadora nacional por Buenos Aires dijo que la única lealtad del presidente Macri es “a los grupos concentrados de la economía”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: