Se entregó el ex líder del grupo cuartetero Los Reyes del Cuarteto, acusado de violar a una niña

El músico cuartetero, de 40 años de edad, está señalado por abusar de una nena de 12, que contactó por internet.

El ex líder del grupo Los Reyes del Cuarteto, Julio “Grillo” Núñez, quien se encontraba prófugo desde el pasado enero acusado de violar a una niña de 12 años en la ciudad enterriana de Concordia, se entregó hoy a la Policía de Junín de Buenos Aires.

El músico cuartetero, de 40 años de edad, se encuentra detenido en una celda de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Junín, según informaron fuentes judiciales.

Núñez se presentó por su propia voluntad alrededor de las 2 de la madrugada, tras permanecer varias semanas prófugo.

Fuentes policiales estimaron que en las próximas horas el músico será trasladado a la ciudad de Concordia, para ser puesto a disposición de la Justicia.

Al respecto, el jefe departamental de la Policía de Concordia, comisario Luis Albarracín, admitió que aguardaba un exhorto de un juez de turno para ir a buscar a Junín al músico y llevarlo a Entre Ríos.

Según consta en la denuncia, el supuesto hecho de violación ocurrió en los últimos días de enero, período en el cual el grupo cuartetero realizó una gira por el norte de Entre Ríos.

Aparentemente, la niña sería una fan del grupo, el hombre se contactó con ella vía Internet y la supuesta violación tuvo lugar cuando Núñez habría llevado a la chica a un hotel de alojamiento, según informaron fuentes de la investigación.

Además, trascendió que el cuartetero fue descubierto por el padre de la niña, en momentos en que la acompañaba a su casa, y que la menor terminó por contar todo en la vivienda.

Inmediatamente, el padre realizó una denuncia y el fiscal de Concordia Fernando Martínez Uncal, libró una orden de captura contra Núñez en todo el país, pero la Policía no pudo encontrarlo.

Por otro lado, el grupo Los Reyes del Cuarteto informó que Núñez “ya no pertenece a la agrupación” y precisaron que su desvinculación se produjo antes de que se hiciera público el escandaloso episodio. (NA)



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes

La CGT anunció un paro general por 24 horas a partir de las 12 del lunes(0)

La conducción de la entidad sindical se reunirá en la sede de la calle Azopardo a partir de la 9 para analizar cómo se perfila la situación en cuanto al tratamiento de la ley en el Congreso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Dos diputados nacionales fueron heridos antes del inicio de la sesión

Dos diputados nacionales fueron heridos antes del inicio de la sesión(0)

Uno de ellos quedó inconciente y a una legisladora le rociaron gas pimienta en el rostro share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Marcos Peña: “Por la violencia de minorías no se tiene que modificar el proyecto”

Marcos Peña: “Por la violencia de minorías no se tiene que modificar el proyecto”(0)

El jefe de Gabinete de la Nación habló en conferencia de prensa en relación a lo ocurrido dentro del Congreso por la sesión de la reforma previsional. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La CGT organiza una marcha al Congreso contra la reforma previsional

La CGT organiza una marcha al Congreso contra la reforma previsional

Será entre el martes y el jueves de la semana próxima cuando se estima que la iniciativa se trate en la cámara baja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Insultos, provocaciones y reproches en el debate por la reforma previsional

Insultos, provocaciones y reproches en el debate por la reforma previsional

El debate en la Comisión de Previsión y Seguridad Social en la Cámara de Diputados, donde se trató el proyecto de reforma previsional que impulsa el gobierno de la Nación, estuvo marcado por fuertes cruces entre diputados que derivaron en un sinfín de acusaciones, insultos, provocaciones y gritos. La jornada estuvo marcada por cruces entre

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: