Mendoza: La policía secuestró casi 200 kilos de marihuana en 2 allanamientos

La mercancía está valuada en $300.000. Cinco personas quedaron detenidas. Las viviendas allanadas son de Maipú y Luján.

Durante el fin de semana, personal policial secuestró cerca de 200 kilos de marihuana luego de realizar dos allanamientos en una casa de Maipú y otra de Luján de Cuyo. Hay cinco detenidos.

El procedimiento, llevado a cabo a raíz de un trabajo conjunto por personal Narcocriminalidad de la Policía de Mendoza, Aduana y Gendarmería, comenzó durante la mañana del sábado en una finca ubicada en la calle Roca 3.180 de Coquimbito, Maipú, donde los uniformados encontraron 68 kilos de marihuana.

Como consecuencia, los funcionarios públicos secuestraron dos camionetas Toyota, dos armas de fuego, cartuchos y detuvieron a cinco personas.

A raíz del primer secuestro, durante el domingo, los sabuesos se dirigieron a una casa de fin de semana, propiedad de uno de los detenidos, ubicada en El Salto, a metros de un conocido almacén de la zona, donde secuestraron otros 128 kilos de la misma droga.

Según informaron fuentes policiales, los 197 kilos de marihuana tendrían un valor aproximado de $300 mil. Además, aseguraron que la droga secuestrada se encontraba acopiada en el lugar, ya que su destino final sería Chile.

En tanto, fuentes extraoficiales aseguraron que los detenidos, dos de ellos hermanos, serían Carlos y Alejandro Torrecilla, de 38 y 34 años respectivamente, Cristian Jaure, de 19 años, David Romero, de 26 y Omar Mendez, de 55.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“No comparto el privilegiar a Milagro Sala con prisión preventiva en su mansión”

“No comparto el privilegiar a Milagro Sala con prisión preventiva en su mansión”(0)

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, criticó lo dispuesto por la Justicia   Gerardo Morales. Archivo Diario UNO share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La CGT confirmó la marcha del 22 de agosto a Plaza de Mayo

La CGT confirmó la marcha del 22 de agosto a Plaza de Mayo(0)

Será contra la política económica del gobierno de Macri   Foto: NA La CGT ratificó está tarde la marcha del próximo martes a la Plaza de Mayo contra las políticas económicas y sociales del Gobierno, a pesar del reclamo de algunos sectores gremiales para que se suspendiera la convocatoria tras el resultado de las PASO.

MENDOZA: Una menor denunció que fue violada, quedó embarazada y enterraron el bebé en el patio

MENDOZA: Una menor denunció que fue violada, quedó embarazada y enterraron el bebé en el patio(0)

La denuncia apunta contra un hombre de 50 años con el que la víctima, de 14, convivía en Rivadavia. El sospechoso está libre.     por Sebastian Salas salas.sebastian@diariouno.net.ar share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¿Cuánto sale la canasta familiar con los Precios Corajudos?

¿Cuánto sale la canasta familiar con los Precios Corajudos?(0)

Una famosa cadena de supermercados anunció ayer que congelará sus precios hasta enero de 2018. Entérate cuánto dinero gastarás en los alimentos básicos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¿Quién es el nuevo detenido por la muerte de Anahí Benítez y cómo llegaron a él?

¿Quién es el nuevo detenido por la muerte de Anahí Benítez y cómo llegaron a él?(0)

El celular de Anahí se activó esta mañana y fue hallado en posesión de un joven de 17 años. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: