Macabro hallazgo de un hombre asesinado de 40 puñaladas

El aberrante hecho ocurrió en Paso de los Libres y al sujeto lo encontraron en un descampado. El cadáver tenía 37 cortadas en el pecho, 3 en la espalda y presentaba en la cabeza una montaña de excremento.

El personal de la Comisaría Segunda de Paso de los Libres fue informado por un lugareño, que en una chacra de Quinta Seccion Ombucito, en proximidades de la cancha del Club Banco Provincia de esa ciudad, se encontraba el cuerpo de una persona aparentemente sin vida.

Ante tal situación, inmediatamente los policías se dirigieron al lugar indicado, hallando en una zona de montes, cercanos a unos bañadores de ganado vacuno, el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien sería identificado como Bartolome Maciel, de 56 años, y el cual presentaba varias heridas compatibles con arma blanca.

El cadaver tenia 37 puñaladas en el pecho y tres mas en la espalda y en la parte del craneo presentaba una montaña de excremento en forma de piramide cuidadosamente armada. Otra de las caracteristicas era que le habrian seccionado una mano al cadaver.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la mencionada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso. Durante los allanamientos realizados por Policia de la Provincia Paso de los Libres, se logro detener a un ciudadano de profesion peluquero apodado Jonny de nombre Enrique Alegre de 30 años indicado como principal sospechoso del crimen de Bartolome Maciel.

En primer termino se barajo la posibilidad de un ritual satanico, pero finalmente se pudo dilucidar que habria sido de origen pasional esta tragica y horrenda muerte en zonas de Quinta seccion Ombucito.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“No me pienso callar más”, respondió Cristina sobre la corrupción K

“No me pienso callar más”, respondió Cristina sobre la corrupción K(0)

La expresidenta se refirió al pedido judicial para pedir la detención de Julio De Vido y le atribuyó la decisión a que “Comodoro Py trabaja a destajo por el Día de la Lealtad”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La fiscal del caso Maldonado: “Es un cuerpo masculino, por la ropa podría ser la que fue descripta, celeste o azulado, de la que hablaron algunos testigos”

La fiscal del caso Maldonado: “Es un cuerpo masculino, por la ropa podría ser la que fue descripta, celeste o azulado, de la que hablaron algunos testigos”(0)

La fiscal federal de Esquel confirmó algunos datos del cuerpo que fue hallado en el río Chubut. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Mendoza: investigan si un bebé se intoxicó con cocaína

Mendoza: investigan si un bebé se intoxicó con cocaína(0)

Ocurrió en Tunuyán y el menor tiene 1 año y 10 meses. El análisis de sangre confirmó que tenía esa droga en el cuerpo. Detuvieron a los padres. por Sebastian Salas salas.sebastian@diariouno.net.ar share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cristina cerró su campaña en Racing ante una multitud

Cristina cerró su campaña en Racing ante una multitud(0)

La candidata a senadora nacional por Buenos Aires dijo que la única lealtad del presidente Macri es “a los grupos concentrados de la economía”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Tras su procesamiento, el Gobierno le exigió a Alejandra Gils Carbó que se tome licencia

Tras su procesamiento, el Gobierno le exigió a Alejandra Gils Carbó que se tome licencia

El ministro de Justicia pidió que lo haga “ya mismo”. Es que La procuradora está acusada de administración fraudulenta. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: