Macabro hallazgo de un hombre asesinado de 40 puñaladas

El aberrante hecho ocurrió en Paso de los Libres y al sujeto lo encontraron en un descampado. El cadáver tenía 37 cortadas en el pecho, 3 en la espalda y presentaba en la cabeza una montaña de excremento.

El personal de la Comisaría Segunda de Paso de los Libres fue informado por un lugareño, que en una chacra de Quinta Seccion Ombucito, en proximidades de la cancha del Club Banco Provincia de esa ciudad, se encontraba el cuerpo de una persona aparentemente sin vida.

Ante tal situación, inmediatamente los policías se dirigieron al lugar indicado, hallando en una zona de montes, cercanos a unos bañadores de ganado vacuno, el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien sería identificado como Bartolome Maciel, de 56 años, y el cual presentaba varias heridas compatibles con arma blanca.

El cadaver tenia 37 puñaladas en el pecho y tres mas en la espalda y en la parte del craneo presentaba una montaña de excremento en forma de piramide cuidadosamente armada. Otra de las caracteristicas era que le habrian seccionado una mano al cadaver.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la mencionada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso. Durante los allanamientos realizados por Policia de la Provincia Paso de los Libres, se logro detener a un ciudadano de profesion peluquero apodado Jonny de nombre Enrique Alegre de 30 años indicado como principal sospechoso del crimen de Bartolome Maciel.

En primer termino se barajo la posibilidad de un ritual satanico, pero finalmente se pudo dilucidar que habria sido de origen pasional esta tragica y horrenda muerte en zonas de Quinta seccion Ombucito.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“No comparto el privilegiar a Milagro Sala con prisión preventiva en su mansión”

“No comparto el privilegiar a Milagro Sala con prisión preventiva en su mansión”(0)

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, criticó lo dispuesto por la Justicia   Gerardo Morales. Archivo Diario UNO share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La CGT confirmó la marcha del 22 de agosto a Plaza de Mayo

La CGT confirmó la marcha del 22 de agosto a Plaza de Mayo(0)

Será contra la política económica del gobierno de Macri   Foto: NA La CGT ratificó está tarde la marcha del próximo martes a la Plaza de Mayo contra las políticas económicas y sociales del Gobierno, a pesar del reclamo de algunos sectores gremiales para que se suspendiera la convocatoria tras el resultado de las PASO.

MENDOZA: Una menor denunció que fue violada, quedó embarazada y enterraron el bebé en el patio

MENDOZA: Una menor denunció que fue violada, quedó embarazada y enterraron el bebé en el patio(0)

La denuncia apunta contra un hombre de 50 años con el que la víctima, de 14, convivía en Rivadavia. El sospechoso está libre.     por Sebastian Salas salas.sebastian@diariouno.net.ar share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¿Cuánto sale la canasta familiar con los Precios Corajudos?

¿Cuánto sale la canasta familiar con los Precios Corajudos?(0)

Una famosa cadena de supermercados anunció ayer que congelará sus precios hasta enero de 2018. Entérate cuánto dinero gastarás en los alimentos básicos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¿Quién es el nuevo detenido por la muerte de Anahí Benítez y cómo llegaron a él?

¿Quién es el nuevo detenido por la muerte de Anahí Benítez y cómo llegaron a él?(0)

El celular de Anahí se activó esta mañana y fue hallado en posesión de un joven de 17 años. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: