Estrada hizo una donación para los alumnos riojanos

El gobernador Beder Herrera recibió este jueves una donación de la empresa Estrada consistente en 30.000 productos de papelería escolar que serán destinados a alumnos de las escuelas de la provincia.

El mandatario realizó una visita de trabajo a la planta de la reconocida firma nacional, ubicada en el Parque Industrial, acompañado por el secretario de Industria y  Promoción de las Inversiones, Miguel De Gaetano, el presidente de la Unión de Industrias Riojanas (UNIR) José Brizuela y otros miembros de la conducción de la entidad que agrupa a las industrias de la Provincia. El gobernador fue recibido por el gerente de la planta, Ramón Gallo.

En la oportunidad, Beder Herrera agradeció “estos 30.000 productos que nosotros vamos a entregar a los chicos humildes de La Rioja” y afirmó que Estrada “es una de las empresas líderes que tenemos en la Provincia, da trabajo y realmente funciona muy bien”.

También destacó su política de exportaciones al señalar que “una empresa debe abastecer el mercado interno, pero también, en este mundo globalizado, es importante que salgan a vender a países como los Estados Unidos que son altamente competitivos”.

Por su parte, Gallo dijo que “la relación con el Gobierno Provincial siempre ha sido muy buena y lo sigue siendo” y puntualizó que desde el 2001 prácticamente el total de la producción de la firma se realiza en nuestra Provincia

En el marco de sus actividades en la Provincia, el directivo remarcó el permanente diálogo con el gobernador Beder Herrera y señaló que su empresa “en lo posible, trata de dar más empleo”.

A vez y con respecto a la donación, el secretario De Gaetano expresó que “estos aportes son muy significativos, sobre todo cuando serán destinados a los niños en edad escolar que tanto lo necesitan”.

Importantes logros

Durante la visita de trabajo, el gobernador aprovechó para hablar con los empresarios sobre temas vinculados al sector y expresó su beneplácito al saber que esta empresa cumple con las Normas ISO 9001 de Gestión de la calidad e ISO 14001 de Gestión Ambiental, certificadas por IRAM. Estrada también cumple con la norma FSC de gestión de la cadena de custodia forestal certificada por SGS.

Estrada está radicada en La Rioja desde 1982 y actualmente exporta sus productos a los Estados Unidos, Chile y Uruguay y eventualmente también realiza ventas a otros países como Paraguay.

La empresa se dedica a la producción de papelería escolar y sus principales productos son: cuadernos, repuestos y bloc de hojas, entre otros. Gallo detalló que la planta riojana actualmente cuenta con 180 empleados efectivos y, en temporada, se contrata a entre 100 y 120 trabajadores más.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Donald Trump juró como nuevo presidente de los Estados Unidos

Donald Trump juró como nuevo presidente de los Estados Unidos

El republicano administrará el país más poderoso del mundo hasta 2021. Una multitud presenció la jura y el mundo siguió con expectativa su asunción share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Kicillof dijo que impulsarán un canje bajo legislación argentina y buscarán negociar con Griesa

Kicillof dijo que impulsarán un canje bajo legislación argentina y buscarán negociar con Griesa

Así se expresó el ministro de Economía al dar a concer el plan de acción que tomará el Gobierno, tras el fallo de la Corte de los EEUU que benefició a los holdouts, tenedores de bonos que no aceptaron la reestructuración. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La crecida del Río Paraná agravó la situación en cinco provincias

La crecida del Río Paraná agravó la situación en cinco provincias

La magnitud del problema se acentúa en el área afectada y genera alta preocupación en Santa Fe, Misiones, Corrientes, Chaco y Entre Ríos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Beder y diputados analizan Ley de Empresas Estatales y de Coparticipación

Beder y diputados analizan Ley de Empresas Estatales y de Coparticipación

share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Gobierno rechazó la denuncia británica por la identificación de los caídos en las Malvinas

El Gobierno rechazó la denuncia británica por la identificación de los caídos en las Malvinas

share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: