El hombre más rápido del mundo sueña con ser “una leyenda viviente”

El corredor jamaiquino Usain Bolt quiere batir nuevos records este año y acercarse al “límite humano” para los 100 metros, que estima “en 9,4 segundos”, para así alcanzar su máximo sueño: convertirse “en una leyenda viviente”.

“Todo es posible, pero depende de las condiciones. Sé que puedo mejorar mis propias marcas. Sueño en convertirme en una leyenda viviente y que mi nombre figure en los libros de historia”, afirmó el hombre más rápido del mundo, que se somete a una rehabilitación con el cuerpo médico del equipo de fútbol alemán Bayern Munich.

Bolt, de 24 años, se encuentra en Alemania desde el último lunes para tratarse, con el médico Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrte, por unos problemas en la espalda, informó DPA.

El tricampeón olímpico, además, aprovecha las instalaciones del campeón del fútbol alemán para su seguir su programa de rehabilitación.

Bolt, dueño del record del mundo en 100 metros con una marca de 9,58 segundos, consideró que el límite humano para esa distancia está “en los 9,4 segundos”.

El camino hacia esa meta comenzará el 26 de mayo, cuando vuelva a correr en la Diamond League de Roma. “Me alegrará volver a las pistas”, se ilusionó.

La temporada, en tanto, tendrá su punto culminante en el Mundial de atletismo de Daegu, Corea del Sur, del 27 de agosto al 4 de septiembre.

Bolt se propuso llegar en condiciones para revalidar su actuación en el Mundial de 2009 en Berlín, cuando ganó la medalla de oro en 100, 200 y relevos 4×100 y además estableció records del mundo sobre 100 y 200 metros.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

44  CLUBES DE TODA LA PROVINCIA RECIBIRÁN AYUDA ECONÓMICA

44 CLUBES DE TODA LA PROVINCIA RECIBIRÁN AYUDA ECONÓMICA(0)

La Secretaría de Deportes de la Provincia convocó para este viernes a una reunión informativa, a los dirigentes de distintos clubes de la provincia que han sido beneficiados por el Programa de Apoyo Económico “Clubes Argentinos”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Tiro Federal participará en el torneo nacional de cadetes

El Tiro Federal participará en el torneo nacional de cadetes(0)

Entre el 18 y 21 de este mes, La Rioja tendrá una importante participación en el torneo nacional de cadetes que se disputara en la vecina provincia de Córdoba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SALUD Y DEPORTE REFORZARAN EL TRABAJO PARA GARANTIZAR LA ACCESIBILIDAD AL DEPORTE ADAPTADO

SALUD Y DEPORTE REFORZARAN EL TRABAJO PARA GARANTIZAR LA ACCESIBILIDAD AL DEPORTE ADAPTADO(0)

*Reactivarán convenios que contemplan inversiones en clubes e instituciones para el desarrollo de deportes adaptados* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Mauro Giallombardo chocó de frente contra un colectivo en la ruta 40 y se encuentra grave

Mauro Giallombardo chocó de frente contra un colectivo en la ruta 40 y se encuentra grave(0)

El corredor de TC fue trasladado al Sanatorio San Carlos de Bariloche con un traumatismo de cráneo. Su estado “es muy complicado” dijo el Director del Centro de Salud share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS RECIBIÓ A JAVIER JUÁREZ TRAS PARTICIPAR EN LOS JJ.OO. DE TURQUÍA

CASAS RECIBIÓ A JAVIER JUÁREZ TRAS PARTICIPAR EN LOS JJ.OO. DE TURQUÍA

El gobernador Sergio Casas recibió a Raúl Javier Juárez, el joven riojano de 30 años con hipoacusia, que fue uno de los jugadores argentinos destacados por su participación en los Juegos Olímpicos Samsun, Turquía Javier integra el seleccionado nacional de fútbol para sordos y se reunió con el gobernador para agradecerle el apoyo al deporte

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: