El hombre más rápido del mundo sueña con ser “una leyenda viviente”

El corredor jamaiquino Usain Bolt quiere batir nuevos records este año y acercarse al “límite humano” para los 100 metros, que estima “en 9,4 segundos”, para así alcanzar su máximo sueño: convertirse “en una leyenda viviente”.

“Todo es posible, pero depende de las condiciones. Sé que puedo mejorar mis propias marcas. Sueño en convertirme en una leyenda viviente y que mi nombre figure en los libros de historia”, afirmó el hombre más rápido del mundo, que se somete a una rehabilitación con el cuerpo médico del equipo de fútbol alemán Bayern Munich.

Bolt, de 24 años, se encuentra en Alemania desde el último lunes para tratarse, con el médico Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrte, por unos problemas en la espalda, informó DPA.

El tricampeón olímpico, además, aprovecha las instalaciones del campeón del fútbol alemán para su seguir su programa de rehabilitación.

Bolt, dueño del record del mundo en 100 metros con una marca de 9,58 segundos, consideró que el límite humano para esa distancia está “en los 9,4 segundos”.

El camino hacia esa meta comenzará el 26 de mayo, cuando vuelva a correr en la Diamond League de Roma. “Me alegrará volver a las pistas”, se ilusionó.

La temporada, en tanto, tendrá su punto culminante en el Mundial de atletismo de Daegu, Corea del Sur, del 27 de agosto al 4 de septiembre.

Bolt se propuso llegar en condiciones para revalidar su actuación en el Mundial de 2009 en Berlín, cuando ganó la medalla de oro en 100, 200 y relevos 4×100 y además estableció records del mundo sobre 100 y 200 metros.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL DEBUTARÁ EN LA RIOJA PARA LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL

LA SELECCIÓN ARGENTINA DE BÁSQUETBOL DEBUTARÁ EN LA RIOJA PARA LAS ELIMINATORIAS AL MUNDIAL(0)

*El gobernador Sergio Casas junto al presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Federico Susbielles,  anunciaron que el Superdomo La Rioja será sede del partido de eliminatorias al Mundial de Básquetbol 2019, el seleccionado argentino debutará en suelo riojano el próximo 23 de noviembre contra Paraguay. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Argentina, FIFA confirmó las cabezas de serie para el Mundial

Con Argentina, FIFA confirmó las cabezas de serie para el Mundial(0)

El máximo ente del fútbol mundial anunció que junto a la albiceleste estarán Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia. El sorteo se celebrará el 1 de diciembre. Fotobaires. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Federal B: “Andino ganó un partido clave”

Federal B: “Andino ganó un partido clave”(0)

Por la decimocuarta fecha de la Región Centro, Zona “A” del Torneo Federal “B” de fútbol; Andino venció en Santiago del estero a Instituto Santiago por 2 a 1. Lucas Ceballos y Mauricio Alaniz convirtieron para el “tripero” y descontó Jimenez para los santiagueños. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LOS JUGADORES DE BÁSQUETBOL DE SAN MARTÍN QUE REPRESENTARÁN A LA RIOJA VISITARON AL GOBERNADOR

LOS JUGADORES DE BÁSQUETBOL DE SAN MARTÍN QUE REPRESENTARÁN A LA RIOJA VISITARON AL GOBERNADOR

El gobernador Sergio Casas recibió al equipo de básquetbol del Club San Martín, que representarán a La Rioja en el Torneo de la Liga Federal de Básquetbol. Los jugadores agradecieron el acompañamiento a los deportistas riojanos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CONVOCANTE 3º FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE PARAPENTE

CONVOCANTE 3º FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE PARAPENTE

El presidente de la Asociación Riojana de Vuelo Libre, Marcos Escudero brindó detalles sobre la exitosa realización de la 3º fecha del Campeonato Argentino de Parapente, que tuvo lugar en nuestra Capital del 6 al 10 de octubre, con una importante cantidad de pilotos inscriptos y la representación riojana obtuvo podio en la Copa Clubes.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: