El abogado de Messi iniciará acciones legales contra el diputado Alfredo Olmedo

El abogado de la familia del futbolista Lionel Messi, Ricardo Giusepponi, adelantó hoy que iniciará acciones legales contra el diputado nacional y candidato a gobernador de Salta, Alfredo Olmedo, por el uso sin autorización de una imagen del jugador del Barcelona en afiches de su campaña.

“Hemos intimado al partido político que representa y a ese señor Olmedo porque se está vulnerando el derecho a imagen”, dijo Giusepponi a Télam.

El abogado rosarino que representa a la familia Messi, sostuvo que con la presentación que prepara “queremos hacer responsable judicialmente” a Olmedo por el uso de afiches de campaña con la foto del crack futbolístico sin autorización.

“Con la intimación queremos saber por qué lo han hecho, y nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales”, añadió el abogado.

El viernes pasado aparecieron en la Salta afiches de campaña del diputado que lo muestran junto a Lio Messi bajo la leyenda: “Sí la deporte, no a las drogas. Olmedo gobernador”.

“No se puede actuar con tanto desparpajo”, sostuvo Giusepponi, y aclaró que el astro del Barcelona “no está accionando en política partidaria ni está apoyando a ningún candidato”.

También manifestó el “disgusto” que la aparición de los afiches produjo en la familia de Lio Messi, cuyo padre Jorge le pidió que iniciara el camino judicial.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“No me pienso callar más”, respondió Cristina sobre la corrupción K

“No me pienso callar más”, respondió Cristina sobre la corrupción K(0)

La expresidenta se refirió al pedido judicial para pedir la detención de Julio De Vido y le atribuyó la decisión a que “Comodoro Py trabaja a destajo por el Día de la Lealtad”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La fiscal del caso Maldonado: “Es un cuerpo masculino, por la ropa podría ser la que fue descripta, celeste o azulado, de la que hablaron algunos testigos”

La fiscal del caso Maldonado: “Es un cuerpo masculino, por la ropa podría ser la que fue descripta, celeste o azulado, de la que hablaron algunos testigos”(0)

La fiscal federal de Esquel confirmó algunos datos del cuerpo que fue hallado en el río Chubut. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Mendoza: investigan si un bebé se intoxicó con cocaína

Mendoza: investigan si un bebé se intoxicó con cocaína(0)

Ocurrió en Tunuyán y el menor tiene 1 año y 10 meses. El análisis de sangre confirmó que tenía esa droga en el cuerpo. Detuvieron a los padres. por Sebastian Salas salas.sebastian@diariouno.net.ar share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cristina cerró su campaña en Racing ante una multitud

Cristina cerró su campaña en Racing ante una multitud(0)

La candidata a senadora nacional por Buenos Aires dijo que la única lealtad del presidente Macri es “a los grupos concentrados de la economía”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Tras su procesamiento, el Gobierno le exigió a Alejandra Gils Carbó que se tome licencia

Tras su procesamiento, el Gobierno le exigió a Alejandra Gils Carbó que se tome licencia

El ministro de Justicia pidió que lo haga “ya mismo”. Es que La procuradora está acusada de administración fraudulenta. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: