Berlusconi será juzgado el 6 de abril por presunta prostitución de menores

La conocida debilidad del jefe de gobierno por las mujeres bellas y jóvenes se transformó en una amenaza para su carrera política, sobre la que decidirán tres juezas.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, será juzgado el 6 de abril por presunta prostitución de menores y abuso de poder en el llamado “caso Ruby”, la marroquí con la que habría mantenido relaciones sexuales cuando la joven tenía 17 años, según decidió hoy una jueza de Milán.

El abuso de poder está penado con hasta 12 años de prisión y la prostitución con menores con hasta tres años, por lo que en caso de ser condenado el premier podría ser sentenciado con hasta 15 años de cárcel.

La medida la adoptó la jueza de instrucción del Tribunal de Milán, Cristina Di Censo, consignó la agencia Europa Press.

La conocida debilidad del jefe de gobierno por las mujeres bellas y jóvenes se transformó en una amenaza para su carrera política, sobre la que decidirán tres juezas.

Berlusconi, de 74 años, está acusado de abuso de poder porque en mayo del año pasado al parecer intervino personalmente para sacar de la cárcel a la marroquí “Ruby” (Karima El-Marough), entonces de 17 años.

El premier reconoció que intervino, pero rechaza el abuso de poder ya que alega que tuvo que actuar para evitar un “incidente diplomático” porque pensaba que Ruby era una sobrina del ya ex presidente egipcio Hosni Mubarak. Sus abogados presentarán pruebas de que Berlusconi estaba convencido de eso, informó la agencia DPA.

El cargo de trato con prostitutas menores de edad se basa en escuchas telefónicas y también involucra a “Ruby Rubacuori” (Ruby Robacorazones, como la bautizó la prensa italiana).

Se cree que Ruby y otras mujeres recibieron dinero a cambio de participar en fiestas sexuales en la Villa Arcore de Berlusconi, a las afueras de Milán.

De acuerdo a los trascendidos, la joven se jactó en conversaciones telefónicas de haber estado ya a los 16 años como invitada del jefe de gobierno, si bien ambos negaron públicamente haber mantenido relaciones sexuales.

La juez consideró que hay suficientes indicios de ambos cargos y por eso decidió abrir el proceso.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

¡Inédito! El Papa casó a una pareja en el avión que lo llevó a Iquique

¡Inédito! El Papa casó a una pareja en el avión que lo llevó a Iquique(0)

Es la primera vez que Francisco realiza un matrimonio a bordo de un avión. Carlos y Paula ya estaban casados por civil desde hace 8 años y tienen dos nenas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La trágica historia detrás de “Zombie”, el hit que compuso Dolores O’Riordan

La trágica historia detrás de “Zombie”, el hit que compuso Dolores O’Riordan(0)

Todas las bandas tienen, al menos, un tema emblema y ese es para The Cranberries justamente “Zombie”, una canción que denuncia y visualiza las verdaderas víctimas de la guerra. En este caso particular habla de la tragedia de una familia, luego de que dos niños murieran en un ataque del IRA (Ejército Republicano Irlandés), la

La casa del terror: hallan a 13 hermanos encadenados y hambrientos en California

La casa del terror: hallan a 13 hermanos encadenados y hambrientos en California(0)

 El horror se hizo realidad en un poblado de California, cuando la Policía descubrió este lunes que 13 hermanos con edades de entre 29 y 2 años vivían encadenados por sus propios padres. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Una despedida de soltero se fue de control y terminó con 17 divorcios

Una despedida de soltero se fue de control y terminó con 17 divorcios(0)

Sucedió en la localidad española de Murcia, donde una despedida de soltero terminó con 17 divorcios luego de que la futura esposa del agasajado se infiltrara en el grupo de WhatsApp y descubriera las fotos que habían compartido del alocado festejo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

The Walking Dead confirmó su novena temporada

The Walking Dead confirmó su novena temporada(0)

FOX, hogar internacional de THE WALKING DEAD, anunció -anticipando el éxito de la segunda mitad de la octava entrega a estrenar el domingo 25 de febrero primero en FOX Premium App & TV en toda América Latina – la renovación para una novena temporada que estrenará a finales del 2018. share Tweet +1 Pocket LinkedIn

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: