Berlusconi será juzgado el 6 de abril por presunta prostitución de menores

La conocida debilidad del jefe de gobierno por las mujeres bellas y jóvenes se transformó en una amenaza para su carrera política, sobre la que decidirán tres juezas.

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, será juzgado el 6 de abril por presunta prostitución de menores y abuso de poder en el llamado “caso Ruby”, la marroquí con la que habría mantenido relaciones sexuales cuando la joven tenía 17 años, según decidió hoy una jueza de Milán.

El abuso de poder está penado con hasta 12 años de prisión y la prostitución con menores con hasta tres años, por lo que en caso de ser condenado el premier podría ser sentenciado con hasta 15 años de cárcel.

La medida la adoptó la jueza de instrucción del Tribunal de Milán, Cristina Di Censo, consignó la agencia Europa Press.

La conocida debilidad del jefe de gobierno por las mujeres bellas y jóvenes se transformó en una amenaza para su carrera política, sobre la que decidirán tres juezas.

Berlusconi, de 74 años, está acusado de abuso de poder porque en mayo del año pasado al parecer intervino personalmente para sacar de la cárcel a la marroquí “Ruby” (Karima El-Marough), entonces de 17 años.

El premier reconoció que intervino, pero rechaza el abuso de poder ya que alega que tuvo que actuar para evitar un “incidente diplomático” porque pensaba que Ruby era una sobrina del ya ex presidente egipcio Hosni Mubarak. Sus abogados presentarán pruebas de que Berlusconi estaba convencido de eso, informó la agencia DPA.

El cargo de trato con prostitutas menores de edad se basa en escuchas telefónicas y también involucra a “Ruby Rubacuori” (Ruby Robacorazones, como la bautizó la prensa italiana).

Se cree que Ruby y otras mujeres recibieron dinero a cambio de participar en fiestas sexuales en la Villa Arcore de Berlusconi, a las afueras de Milán.

De acuerdo a los trascendidos, la joven se jactó en conversaciones telefónicas de haber estado ya a los 16 años como invitada del jefe de gobierno, si bien ambos negaron públicamente haber mantenido relaciones sexuales.

La juez consideró que hay suficientes indicios de ambos cargos y por eso decidió abrir el proceso.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Canadá: ya son 9 los muertos por el ataque de una furgoneta contra peatones

Canadá: ya son 9 los muertos por el ataque de una furgoneta contra peatones(0)

Ocurrió en la ciudad de Toronto. La Policía informó que el conductor fue detenido. Informaron que al menos hay 16 heridos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Drogas, alcohol y 60 horas sin dormir: el infierno de excesos que llevaron a Avicii a la muerte

Drogas, alcohol y 60 horas sin dormir: el infierno de excesos que llevaron a Avicii a la muerte(0)

El DJ sueco ha fallecido en Omán. Se retiró hace dos por prescripción médica, tras sufrir una pancreatitis severa y ocultando su calvicie con su icónica gorra share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Explosión de gas en un sanatorio de Chile deja tres muertos y 50 heridos

Explosión de gas en un sanatorio de Chile deja tres muertos y 50 heridos(0)

El incidente movilizó a gran parte de los equipos de bomberos, policía y ambulancias de la ciudad de Concepción. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El líder norcoreano anunció el cierre de instalaciones de pruebas nucleares

El líder norcoreano anunció el cierre de instalaciones de pruebas nucleares(0)

A partir del 21 de abril, Corea del Norte detendrá los ensayos nucleares y los lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Entró a su casa y se encontró con una desconocida en su bañadera comiendo Cheetos

Entró a su casa y se encontró con una desconocida en su bañadera comiendo Cheetos(0)

Una mujer llegó a su casa y descubrió que había un intruso… una desconocida desnuda que se tomaba una ducha en su bañera mientras comía Cheetos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: