Mendoza: Un perro pitbull atacó una beba de 15 meses que quedó internada

La pequeña fue mordida en la cabeza por lo que la operaron y evoluciona bien. Su madre contó que teme que el animal lastime a su otra hija, de tres años.

“Perdía mucha sangre, llegó con poquita vida” contó la madre de una beba de 1 año y 3 meses que fue atacada por un Pitbull cuando estaba en sus brazos en su casa de El Algarrobal, Las Heras. Le causó heridas en la nuca y fue operada en el Hospital Notti donde quedó internada en terapia intensiva. Hoy la pasan a sala común por su buena evolución.

El ataque ocurrió el domingo cerca de las 22 cuando Vanesa tenía en sus brazos a su hija Brisa Ayelén y el perro la atacó mordiéndole la nuca. “Me la agarró, la quise tironear y me la agarró más, le empezamos a pegar, mi hermano le pegó con palos para que la soltara y no me la soltó hasta que se agarró con otro perro y me la soltó”, contó la madre a diariouno.com.ar.

En ese momento la pequeña quedó tendida en el suelo, su madre le mojó la cara y la llevaron al Hospital Gailac y de allí fue trasladada al Notti.

Omar Sartori, gerente asistencial del hospital de niños, explicó que el animal le causó lesiones en los dos occipitales, que a esa edad todavía no se unen, y en el cuero cabelludo, por lo que la operación consistió en limpiar toda la zona para evitar infecciones.

Desde hace poco más de 3 meses que el Pitbull vive en esa casa, pero Vanesa explicó que el animal es del hijastro de su padrastro quien no tenía dónde tenerlo y les pidió dejarlo allí.

A pesar que el animal quedó atado en el patio de la casa, Vanesa está desesperada para que se lo lleven a otro lugar por temor a que le ocurra lo mismo a su otra hija de 3 años, pero los médicos le indicaron que el perro debe estar en cuarentena y corroborar que esté vacunado y no tenga rabia.

Esta mañana los médicos le sacaron las vendas de la cabecita de la bebé y le comunicaron a la madre que está evolucionando muy bien por lo que pasará a una sala común. Se estima que estará internada 10 días más y le darán de alta.

Fuente: Diario Uno



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

FIFA-Gate: apareció muerto Jorge Delhon, después de que Alejandro Burzaco lo acusó de haber recibido coimas

FIFA-Gate: apareció muerto Jorge Delhon, después de que Alejandro Burzaco lo acusó de haber recibido coimas(0)

El ex CEO de Torneos había declarado esta tarde ante la Fiscalía de Estados Unidos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Robaron una casa en San Justo y se llevaron las cenizas del hijo de la familia

Robaron una casa en San Justo y se llevaron las cenizas del hijo de la familia(0)

“Les pido que me devuelvan a mi hijo”, pidió su mamá en las redes sociales. Tomás murió en 2009 por una leucemia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Un jubilado que ganó “Los 8 escalones”, creó un producto para encender fácil el fuego del asado

Un jubilado que ganó “Los 8 escalones”, creó un producto para encender fácil el fuego del asado(0)

Ideó un elemento que ayuda a encender el fuego ya que le costaba mucho trabajo prender la salamandra de su casa. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Después de la cheta llegó el Chapo: megaoperativo en Nordelta por un prófugo vinculado al cartel de Sinaloa

Después de la cheta llegó el Chapo: megaoperativo en Nordelta por un prófugo vinculado al cartel de Sinaloa(0)

El operativo se realizó para encontrar al empresario Hernán Westmann, mientras se lo investiga por lavado de dinero proveniente del narcotráfico. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alejandro Burzaco admitió que pagó coimas por 4 millones de dólares a Julio Grondona y a dos funcionarios kirchneristas

Alejandro Burzaco admitió que pagó coimas por 4 millones de dólares a Julio Grondona y a dos funcionarios kirchneristas(0)

Grondona controlaba todos los sobornos de Torneos para la Libertadores y la Sudamericana”, reveló desde Estados Unidos. El ex CEO de Torneos Alejandro Burzaco admitió este martes que pagó cuatro millones de dólares en sobornos a dos funcionarios kirchneristas que integraban el programa Fútbol Para Todos entre 2011 y 2014. Además, brindó detalles de las

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: