Mendoza: Un perro pitbull atacó una beba de 15 meses que quedó internada

La pequeña fue mordida en la cabeza por lo que la operaron y evoluciona bien. Su madre contó que teme que el animal lastime a su otra hija, de tres años.

“Perdía mucha sangre, llegó con poquita vida” contó la madre de una beba de 1 año y 3 meses que fue atacada por un Pitbull cuando estaba en sus brazos en su casa de El Algarrobal, Las Heras. Le causó heridas en la nuca y fue operada en el Hospital Notti donde quedó internada en terapia intensiva. Hoy la pasan a sala común por su buena evolución.

El ataque ocurrió el domingo cerca de las 22 cuando Vanesa tenía en sus brazos a su hija Brisa Ayelén y el perro la atacó mordiéndole la nuca. “Me la agarró, la quise tironear y me la agarró más, le empezamos a pegar, mi hermano le pegó con palos para que la soltara y no me la soltó hasta que se agarró con otro perro y me la soltó”, contó la madre a diariouno.com.ar.

En ese momento la pequeña quedó tendida en el suelo, su madre le mojó la cara y la llevaron al Hospital Gailac y de allí fue trasladada al Notti.

Omar Sartori, gerente asistencial del hospital de niños, explicó que el animal le causó lesiones en los dos occipitales, que a esa edad todavía no se unen, y en el cuero cabelludo, por lo que la operación consistió en limpiar toda la zona para evitar infecciones.

Desde hace poco más de 3 meses que el Pitbull vive en esa casa, pero Vanesa explicó que el animal es del hijastro de su padrastro quien no tenía dónde tenerlo y les pidió dejarlo allí.

A pesar que el animal quedó atado en el patio de la casa, Vanesa está desesperada para que se lo lleven a otro lugar por temor a que le ocurra lo mismo a su otra hija de 3 años, pero los médicos le indicaron que el perro debe estar en cuarentena y corroborar que esté vacunado y no tenga rabia.

Esta mañana los médicos le sacaron las vendas de la cabecita de la bebé y le comunicaron a la madre que está evolucionando muy bien por lo que pasará a una sala común. Se estima que estará internada 10 días más y le darán de alta.

Fuente: Diario Uno



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las 24 frases más impactantes que dejó Cristina Kirchner en su charla con Víctor Hugo

Las 24 frases más impactantes que dejó Cristina Kirchner en su charla con Víctor Hugo(0)

La ex Presidente estuvo en AM 750 y brindó una entrevista donde abordó temas relevantes, contó intimidades y opinó de todo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Todos lo quieren afuera: el fiscal general se sumó a la familia Maldonado y pidió la recusación del juez Otranto

Todos lo quieren afuera: el fiscal general se sumó a la familia Maldonado y pidió la recusación del juez Otranto(0)

El fiscal general ante la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia se pronunció a favor del apartamiento del juez. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sergio Maldonado: “Tengo miedo de que tiren a mi hermano ahí adentro”

Sergio Maldonado: “Tengo miedo de que tiren a mi hermano ahí adentro”

El hermano de Santiago Maldonado aseguró que la familia no había sido notificada del operativo en Cushamen. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: