Mendoza: Un perro pitbull atacó una beba de 15 meses que quedó internada

La pequeña fue mordida en la cabeza por lo que la operaron y evoluciona bien. Su madre contó que teme que el animal lastime a su otra hija, de tres años.

“Perdía mucha sangre, llegó con poquita vida” contó la madre de una beba de 1 año y 3 meses que fue atacada por un Pitbull cuando estaba en sus brazos en su casa de El Algarrobal, Las Heras. Le causó heridas en la nuca y fue operada en el Hospital Notti donde quedó internada en terapia intensiva. Hoy la pasan a sala común por su buena evolución.

El ataque ocurrió el domingo cerca de las 22 cuando Vanesa tenía en sus brazos a su hija Brisa Ayelén y el perro la atacó mordiéndole la nuca. “Me la agarró, la quise tironear y me la agarró más, le empezamos a pegar, mi hermano le pegó con palos para que la soltara y no me la soltó hasta que se agarró con otro perro y me la soltó”, contó la madre a diariouno.com.ar.

En ese momento la pequeña quedó tendida en el suelo, su madre le mojó la cara y la llevaron al Hospital Gailac y de allí fue trasladada al Notti.

Omar Sartori, gerente asistencial del hospital de niños, explicó que el animal le causó lesiones en los dos occipitales, que a esa edad todavía no se unen, y en el cuero cabelludo, por lo que la operación consistió en limpiar toda la zona para evitar infecciones.

Desde hace poco más de 3 meses que el Pitbull vive en esa casa, pero Vanesa explicó que el animal es del hijastro de su padrastro quien no tenía dónde tenerlo y les pidió dejarlo allí.

A pesar que el animal quedó atado en el patio de la casa, Vanesa está desesperada para que se lo lleven a otro lugar por temor a que le ocurra lo mismo a su otra hija de 3 años, pero los médicos le indicaron que el perro debe estar en cuarentena y corroborar que esté vacunado y no tenga rabia.

Esta mañana los médicos le sacaron las vendas de la cabecita de la bebé y le comunicaron a la madre que está evolucionando muy bien por lo que pasará a una sala común. Se estima que estará internada 10 días más y le darán de alta.

Fuente: Diario Uno



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Había menores entre las chicas que bailaban en ropa interior en un boliche de Necochea

Había menores entre las chicas que bailaban en ropa interior en un boliche de Necochea(0)

Necochea vive con escándalo la viralización de un video que muestra a chicas desnudándose, aparentemente a cambio de tragos, en un boliche de esa ciudad de la costa Atlántica. Más aún, a partir de que se supo que entre las chicas que fueron arengadas para que se quedaran en bombacha y corpiño, dos son menores

Martín Seefeld cobró del Estado más de 70 mil pesos por una simulación de Juicio por Jurado

Martín Seefeld cobró del Estado más de 70 mil pesos por una simulación de Juicio por Jurado(0)

El actor que encarnó a Medina en Los Simuladores fue contratado por el Consejo de la Magistratura porteña para participar de una simulación de Juicio por Jurado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

En las redes piden la renuncia de Triaca trás el escándalo de maltrato a una empleada

En las redes piden la renuncia de Triaca trás el escándalo de maltrato a una empleada(0)

Tras el polémico audio que trascendió, en el que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, insulta y despide a su empleada doméstica, los usuarios de las redes sociales e incluso periodistas piden su renuncia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Eliminan Paritaria Nacional Docente por decreto: “Es un gobierno antidemocrático”, dijo Baradel

Eliminan Paritaria Nacional Docente por decreto: “Es un gobierno antidemocrático”, dijo Baradel(0)

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, cruzó duramente al Gobierno por eliminar a través de un decreto la paritaria nacional docente y cambiar las reglas de juego de la discusión bipartita, en la que se licúa el poder de CTERA, gremio al cual pertenece. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se filtraron dos páginas del diario íntimo de Nahir donde habla del vínculo con Pastorizzo

Se filtraron dos páginas del diario íntimo de Nahir donde habla del vínculo con Pastorizzo(0)

Se dio a conocer un escrito de puño letra de la joven en que cuenta que el ex la maltrataba. Según el manager lo difundieron sus amigas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: