Matías Alé mandó al frente a Di Palma por Twitter

El actor publicó en la red social un mensaje que complica al piloto. Alé pidió disculpas.

“No puedo twitear de la emocion!!! Maneja con los ojos cerrados y vamos a 285km! Muchachos, yo creia que habia vivido muchas cosas, esto NO!! Recien me di cuenta porque le dicen El Loko Di Palma! La patente del camion era ….!! Uff! Cerca! Y el, toma mate, y maneja con una mano”, fue el inoportuno mensaje que escribió Matías Alé en Twitter y que encendió la polémica.

Este mensaje fue publicado mientras el actor se trasladaba a gran velocidad por la ruta junto al piloto Marcos Di Palma, hacia la localidad de Arrecifes.

En este orden, el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens, expresó que “lo de Di Palma es inaceptable: violó la ley de manera grosera, puso en riesgo la vida de personas inocentes y además, por su carácter de persona pública, constituye un pésimo ejemplo para la sociedad”.

Además de la denuncia, la Agencia arbitrará los medios para aportar videos, documentación y testimonios para que la denuncia tome cuerpo y se sancione al conductor lo antes posible.

Por otra parte, Rodríguez Laguens destacó que “existen numerosos corredores que sí cumplen las normas de tránsito y colaboran con la Agencia en la generación de conductas prudentes. En este sentido, el comportamiento de Di Palma es inaceptable y debe ser sancionado”, decretó.

Las multas por este tipo de violación van desde los $1.200 a los $4.200 y puede caber sanciones como inhabilitación, en caso de reincidencia.

Por esto, Alé habló en América Noticias y se mostró arrepentido por los mensajes que subió a la popular red social. “De corazón pido disculpas por esta equivocación que cometí. Con esto ya aprendí. Estoy muy angustiado y no sé cómo volver el tiempo atrás”.

Luego, el actor explicó cómo fue esa alocada carrera a gran velocidad: “Fueron unos pocos metros que me mostró cómo andaba el auto y nada más. Fue una inconsciencia y seguro no va a volver a repetirse”, piloteó.

Por su parte, Marcos di Palma por el momento eligió el silencio y, fiel a su estilo, seguramente espera que todo pase muy rápido.

Fuentes: Primiciasya y Infobae.com



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

Sereno del Deportivo Aguilares denuncia el ataque de una bruja

Sereno del Deportivo Aguilares denuncia el ataque de una bruja(0)

Maxi Medina, el sereno del Club Deportivo Aguilares que aseguró que fue atacado por una bruja share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Descarriló un tren con vino en San Luis y los vecinos saquearon la carga: video

Descarriló un tren con vino en San Luis y los vecinos saquearon la carga: video(0)

Un tren de carga que partió desde Mendoza y que transportaba vino, agua y carbón descarriló en San Luis y parte de los productos fueron robados por las personas que se acercaron al lugar del accidente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Macri se lesionó la columna jugando al pádel con Patricia Bullrich

Macri se lesionó la columna jugando al pádel con Patricia Bullrich(0)

Cuando el Presidente se sentó a la mesa con los familiares de las víctimas de Once pidió perdón por hacerlo despacio. Contó que tenía un dolor en el disco de la columna que le impedía moverse con libertad. Al pasar para el baño en un alto del encuentro, los periodistas acreditados de la Casa Rosada

Premiaron al billete de $500 con la imagen del yaguareté

Premiaron al billete de $500 con la imagen del yaguareté(0)

Fue elegido como el mejor del mundo entre los emitidos en 2016 y obtuvo por ello el Premio Nexonum de España. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Hugo Moyano: “Si el Presidente me llama, voy a ir”

Hugo Moyano: “Si el Presidente me llama, voy a ir”(0)

El dirigente del gremio de Camioneros manifestó que la relación con Macri está rota por culpa de algunos ministros y de falta de respuestas share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: