Matías Alé mandó al frente a Di Palma por Twitter

El actor publicó en la red social un mensaje que complica al piloto. Alé pidió disculpas.

“No puedo twitear de la emocion!!! Maneja con los ojos cerrados y vamos a 285km! Muchachos, yo creia que habia vivido muchas cosas, esto NO!! Recien me di cuenta porque le dicen El Loko Di Palma! La patente del camion era ….!! Uff! Cerca! Y el, toma mate, y maneja con una mano”, fue el inoportuno mensaje que escribió Matías Alé en Twitter y que encendió la polémica.

Este mensaje fue publicado mientras el actor se trasladaba a gran velocidad por la ruta junto al piloto Marcos Di Palma, hacia la localidad de Arrecifes.

En este orden, el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens, expresó que “lo de Di Palma es inaceptable: violó la ley de manera grosera, puso en riesgo la vida de personas inocentes y además, por su carácter de persona pública, constituye un pésimo ejemplo para la sociedad”.

Además de la denuncia, la Agencia arbitrará los medios para aportar videos, documentación y testimonios para que la denuncia tome cuerpo y se sancione al conductor lo antes posible.

Por otra parte, Rodríguez Laguens destacó que “existen numerosos corredores que sí cumplen las normas de tránsito y colaboran con la Agencia en la generación de conductas prudentes. En este sentido, el comportamiento de Di Palma es inaceptable y debe ser sancionado”, decretó.

Las multas por este tipo de violación van desde los $1.200 a los $4.200 y puede caber sanciones como inhabilitación, en caso de reincidencia.

Por esto, Alé habló en América Noticias y se mostró arrepentido por los mensajes que subió a la popular red social. “De corazón pido disculpas por esta equivocación que cometí. Con esto ya aprendí. Estoy muy angustiado y no sé cómo volver el tiempo atrás”.

Luego, el actor explicó cómo fue esa alocada carrera a gran velocidad: “Fueron unos pocos metros que me mostró cómo andaba el auto y nada más. Fue una inconsciencia y seguro no va a volver a repetirse”, piloteó.

Por su parte, Marcos di Palma por el momento eligió el silencio y, fiel a su estilo, seguramente espera que todo pase muy rápido.

Fuentes: Primiciasya y Infobae.com



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: