Matías Alé mandó al frente a Di Palma por Twitter

El actor publicó en la red social un mensaje que complica al piloto. Alé pidió disculpas.

“No puedo twitear de la emocion!!! Maneja con los ojos cerrados y vamos a 285km! Muchachos, yo creia que habia vivido muchas cosas, esto NO!! Recien me di cuenta porque le dicen El Loko Di Palma! La patente del camion era ….!! Uff! Cerca! Y el, toma mate, y maneja con una mano”, fue el inoportuno mensaje que escribió Matías Alé en Twitter y que encendió la polémica.

Este mensaje fue publicado mientras el actor se trasladaba a gran velocidad por la ruta junto al piloto Marcos Di Palma, hacia la localidad de Arrecifes.

En este orden, el director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Felipe Rodríguez Laguens, expresó que “lo de Di Palma es inaceptable: violó la ley de manera grosera, puso en riesgo la vida de personas inocentes y además, por su carácter de persona pública, constituye un pésimo ejemplo para la sociedad”.

Además de la denuncia, la Agencia arbitrará los medios para aportar videos, documentación y testimonios para que la denuncia tome cuerpo y se sancione al conductor lo antes posible.

Por otra parte, Rodríguez Laguens destacó que “existen numerosos corredores que sí cumplen las normas de tránsito y colaboran con la Agencia en la generación de conductas prudentes. En este sentido, el comportamiento de Di Palma es inaceptable y debe ser sancionado”, decretó.

Las multas por este tipo de violación van desde los $1.200 a los $4.200 y puede caber sanciones como inhabilitación, en caso de reincidencia.

Por esto, Alé habló en América Noticias y se mostró arrepentido por los mensajes que subió a la popular red social. “De corazón pido disculpas por esta equivocación que cometí. Con esto ya aprendí. Estoy muy angustiado y no sé cómo volver el tiempo atrás”.

Luego, el actor explicó cómo fue esa alocada carrera a gran velocidad: “Fueron unos pocos metros que me mostró cómo andaba el auto y nada más. Fue una inconsciencia y seguro no va a volver a repetirse”, piloteó.

Por su parte, Marcos di Palma por el momento eligió el silencio y, fiel a su estilo, seguramente espera que todo pase muy rápido.

Fuentes: Primiciasya y Infobae.com



Comments

comments

1 comment

Other articlesgo to homepage

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las 24 frases más impactantes que dejó Cristina Kirchner en su charla con Víctor Hugo

Las 24 frases más impactantes que dejó Cristina Kirchner en su charla con Víctor Hugo(0)

La ex Presidente estuvo en AM 750 y brindó una entrevista donde abordó temas relevantes, contó intimidades y opinó de todo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Todos lo quieren afuera: el fiscal general se sumó a la familia Maldonado y pidió la recusación del juez Otranto

Todos lo quieren afuera: el fiscal general se sumó a la familia Maldonado y pidió la recusación del juez Otranto(0)

El fiscal general ante la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia se pronunció a favor del apartamiento del juez. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sergio Maldonado: “Tengo miedo de que tiren a mi hermano ahí adentro”

Sergio Maldonado: “Tengo miedo de que tiren a mi hermano ahí adentro”(0)

El hermano de Santiago Maldonado aseguró que la familia no había sido notificada del operativo en Cushamen. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: