La nueva tendencia en cocina Riojana será presentada a medios nacionales

Periodistas de medios nacionales que se encuentran realizando una visita por los atractivos turísticos de la provincia concluirán la gira mañana en Capital donde tendrán la oportunidad de descubrir las nuevas tendencias en la cocina riojana de la mano del chef Hugo Véliz.

El Gobierno provincial a través de la Secretaría de Turismo organizó, como en años anteriores, los denominados “Fam Press” que consisten en ofrecer a los periodistas una combinación de actividades para que conozcan de primera mano los destinos turísticos, infraestructura y alternativas en la provincia de La Rioja.

El titular de Turismo, Álvaro del Pino explicó que para este viaje de familiarización de la prensa se invitó a periodistas de medios nacionales, entre ellos de Buenos Aires, Santa Fe y de publicaciones especializadas en la actividad turística para que puedan vivenciar de la mejor forma y como un turista, cada una de las atracciones que ofrece La Rioja para que después las puedan reflejar en los medios y publicaciones nacionales.

Famatina, San Blas de los Sauces, Chilecito, Villa Unión y Vinchina son algunos de los puntos de la provincia que están recorriendo en esta ocasión. La actividad finaliza mañana donde serán destinatarios especiales de un evento exclusivo que encabezará el chef riojano Hugo Véliz.

El reconocido chef presentará la nueva tendencia en la cocina riojana con la elaboración de un menú que comprende entrada, plato principal y postre.

Véliz explicó que “vamos a mostrar a nivel nacional las recetas de nuestra cocina y podrán conocer nuestros buenos vinos” y destacó que con la nueva tendencia riojana se revalorizan productos propios que estaban olvidados, entre ellos algarroba, chañar y jarrilla.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: