Inauguraron nuevo puente en la zona de la quebrada

El intendente Ricardo Quintela acompañado por el gobernador Beder Herrera inauguró una nueva alcantarilla en el sector de la Quebrada. Una obra reconocida por los vecinos “porque nos integra” y revalorizada por el propio gobernador quien sostuvo que “el intendente es un dirigente que tiene mucho trabajo y está cumpliendo con muchísimas obras de jerarquía”.

Acompañado por un número importante de vecinos del lugar el intendente Quintela conjuntamente con el gobernador Beder Herrera procedieron a habilitar el sistema de iluminación que complementa a la obra de la construcción del puente alcantarilla y al corte de cinta habilitando el paso que jerarquiza la obra inaugurada.

El mandatario municipal en su discurso remarcó que ya son 4 los puentes inaugurados de un total de 7 “apostamos a una Rioja más integrada y equitativa”; remarcó la calidad de la obra que viene realizando el municipio.

Con relación a la construcción Quintela dijo que “es una obra que integra urbanísticamente a nuestra sociedad dado que era una barrera que se producía en la época estival”; “el objetivo fue integrar a este rio (los sauces) con una forma muy similar a lo que estamos haciendo en el rio tajamar, nosotros a la empresa le hemos pedido que haga una limpieza integral porque esto era un basural que generaba una fuerte inseguridad para todos los vecinos”.

El intendente destaco el trabajo en conjunto que viene realizando el municipio con la provincia, demostrando que “hay un estado presente y que está queriendo resolver graves y crónicos problemas que tienen nuestra comunidad”; “estamos trabajando para que los riojanos tengamos la provincia que realmente nos merecemos”.

Por su parte el gobernador Luis Beder Herrera valoró la unión que existe entre dirigentes políticos “estamos todos trabajando mancomunadamente y aquí en Capital estamos con un político que tiene mucho trabajo por delante y cumple con las competencias que le son propias”.

Dijo “Quintela viene realizando muchas obras y en este caso el asfaltado, la iluminación y estos hermosos puentes”.

Uno de los vecinos del lugar que ofició de anfitrión dijo que es una obra esperada por todos los vecinos desde hace mucho tiempo, “nos hacía falta y el intendente Quintela pudo realizarla, nos va a ayudar mucho sobre todo en épocas de lluvias”.

Finalmente el secretario de Obras Públicas del municipio, Juan De Leonardi explicó que el municipio va cumpliendo con un plan de obras interesantes “nunca  visto en la ciudad”; además remarcó que la obra de la iluminación está a cargo de empleados municipales “hacen un trabajo de primera calidad y bajando costos”.

De Leonardi pidió “cuidar” a toda la obra pública que se ofrece y que se pone a disposición de la comunidad “aquí hay mucho esfuerzo de una gestión que se preocupa directamente en los vecinos”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Denunciaron incendio intencional en el Parque Automotor Municipal

Denunciaron incendio intencional en el Parque Automotor Municipal(0)

Autoridades Municipales encabezadas por el secretario de Hacienda José Martínez, brindaron especificaciones sobre el incendio que se ocasionó en la madrugada de este jueves en el Parque Automotor, ubicado en el Barrio Matadero, donde se registró como consecuencia el daño hacía 6 vehículos afectados a la recolección de residuos. El funcionario especificó que hay pruebas

Diputados sancionaron la “Ley de Presupuesto 2018”

Diputados sancionaron la “Ley de Presupuesto 2018”(0)

Por mayoría, la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Presupuesto de la Administración Pública Provincial, para el ejercicio financiero del año 2018. Además, se declaró la Emergencia Hídrico Ganadera para la zona de los Llanos y Capital. Fue ratificado el Decreto por el cual se convoca a Sesión Especial de la Cámara para el

La Rioja hizo un muy buen acuerdo y en el 2018 recibirá 2.800 millones

La Rioja hizo un muy buen acuerdo y en el 2018 recibirá 2.800 millones(0)

El gobernador Sergio Casas anunció que en virtud del acuerdo alcanzado con la Nación, la provincia recibirá en el presupuesto 2018 como fondos compensatorios por el punto de coparticipación perdido, un total de 2.800 millones de pesos. El mandatario señaló que con ello se podrá mantener la planta de empleados públicos. Dijo que la satisfacción

Los 11 puntos del acuerdo fiscal del Gobierno nacional con los gobernadores

Los 11 puntos del acuerdo fiscal del Gobierno nacional con los gobernadores(0)

Nicolás Dujovne, destacó el compromiso para reducir progresivamente las alícuotas de Ingresos Brutos y Sellos. El acento está puesto en el aumento de la competitividad y de la eficiencia de los Estados share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Galleguillo disertó en el 3° Congreso de Relaciones Internacionales

Galleguillo disertó en el 3° Congreso de Relaciones Internacionales(0)

El pasado 2 y 3 de noviembre se llevó a cabo el Tercer Congreso de Relaciones Internacionales del Consejo Federal de Estudios Internacionales y el Primer Congreso Provincial de Relaciones Internacionales, en la Ciudad de Córdoba. Bajo el título “Diálogos de agenda internacional. Una perspectiva federal”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: