El TSJ llama a concurso para la cobertura de cargos

El Máximo Tribunal resolvió llamar a concurso de títulos, antecedentes y oposición para cubrir seis cargos de Secretarios en las circunscripciones judiciales de Capital, Chilecito y Aimogasta. La presentación de antecedentes se puede realizar desde el 6 al 17 de setiembre.

En base a los requerimientos de la Administración de Justicia y con el objetivo de optimizar el servicio, el Tribunal Superior de Justicia dispuso la apertura de las inscripciones para la cobertura de los siguientes cargos:

Primera Circunscripción (Capital): Un Secretario de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional; Un Secretario de la Cámara Primera en lo Civil, Comercial y de Minas (Secretaría “B”); Un Secretario de la Cámara Segunda en lo Civil, Comercial y de Minas (Secretaría “B”); y Un Secretario de Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 2.

Mientras que para las Circunscripciones de Chilecito y Aimogasta, el concurso está abierto para cubrir los cargos de:

Un Secretario Penal de la Cámara Segunda en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional; Un Secretario Penal de la Cámara en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional; respectivamente.

De acuerdo al artículo 98 de la Ley Orgánica de la Función Judicial, para ser Secretario de los Tribunales y Juzgados Letrados, los interesados en participar del Concurso de títulos, antecedentes y oposición deberán cumplir con los siguientes requisitos legales:

1º) Inscripción en la Matrícula de Abogados, Procuradores o Escribanos de la Provincia; 2º) Mayoría de edad y ciudadanía en ejercicio; y 3º) Certificaciones expedidas por el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminalística y por el Registro de Deudores Alimentarios en Mora (Ley Provincial Nº 7295 – Art. 6º)

Las inscripciones para los mencionados concursos se receptarán en el periodo comprendido entre el 6 y 17 de septiembre del año en curso, en el horario de 7:00 a 13 horas. Mientras que los interesados deberán presentar sus solicitudes en la Mesa de Entradas de la Secretaría Administrativa y de Superintendencia, sito en calle Joaquín Víctor González Nº 77 (primer piso).



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: