Andino gano el Campeonato Apertura de la Liga

Tras vencer a Racing por 3 a 1, el equipo de matadero se adjudicó el “Campeonato Apertura” y será el representante de la Liga en el Torneo del Interior 2011/2012.

También ganaron Tesorieri, Rioja Jrs. Y Defensores de la Boca. Racing e Independiente jugarán dos partidos de desempate para saber cual es el sexto equipo de la Liguilla.

Andino demostró contundencia a la hora de definir, especialmente en el segundo tiempo y venció a Racing por tres a uno. Pedro Corzo puso en ventaja a “los gringuitos”, igualó Daniel “pepé” Romero, aumento Omar Zarate y Marcel Vaquel, pudo cifras definitivas.

Le costó muchísimo a Andino ganar este partido porque Racing, mostró un gran despliegue y un orden táctico que complicó al equipo de Bazan, pero que “perjudicó” en lo físico a Racing, porque ese desgaste hizo que en la segunda etapa Andino impusiera su “categoría” a través de los jugadores que cuenta y que se quedara con los tres puntos.

Racing dejo todo en la cancha y no pudo sumar para entrar en la liguilla campeonato, que se adjudicó Andino.

Tesorieri – Riojano

Tesorieri fue más equipo que el “Rojo” desde el primer minuto, pero le costo demasiado, transformar esa superioridad en la red. Era como si estuviesen con el oído en el partido Racing-Andino, que ver como se ganaba los puntos en cuestión.

Cuando llegó el gol de Racing, se despertó “Tesho”. Pero cuando Andino empato, todo seguía igual. Al conquistar Andino su segundo gol, Tesorieri apretó los dientes y Lalo Carrizo, primero y después Silvio Macía le dieron el triunfo que no le alcanzo para ganar el “Apertura” pero que deja conforme su parcialidad.

Párrafo aparte para Riojano que comenzó un buen torneo y después se cayo, pero hoy lucho hasta el final y no pudo ante la superioridad albi celeste.

Rioja pegó primero

En su cancha venció a Unión por 3 a 1, con un gol que prácticamente vino desde el vestuario con el “Rusito” Díaz. Unión con toda su carencia, lo igualó con un golazo de tiro libre de Marcelo Brizuela.

En el segundo tiempo Rioja aprovecho y así llegó dos veces seguidas al gol, clasificando sin inconvenientes a la liguilla y dejando a Unión en la lucha por la permanencia.

El técnico de Rioja Daniel Paz, acuso a la dirigencia de Rioja de no estar con el plantel, y que ni siquiera los días de juego, “aparecen”. Los jugadores y el cuerpo técnico “bancan” esta participación, sin ninguna ayuda de la comisión directiva.

Defensores fue un aluvión

Defensores de la Boca, sabía que había que ganar para entrar sin problemas a la liguilla. Y así lo hizo con un gran trabajo e la mitad de la cancha y con un siempre peligroso Ricardo Granillo que complicaba a todos en la defensa de Independiente.

Lamentablemente Granillo tuvo que dejar la cancha por una lesión en uno de sus tobillos. Independiente estuvo desacertado en el juego y “perdieron” los estribos sus jugadores que terminaron con Quinteros, Herrera y Zarate expulsados, en una situación difícil para el “pirulo”.

Racing e Independiente tienen que definir

Los “Gringuitos” y “Pirulos” deberán jugar dos partidos para definir quien clasifica para la “Liguilla Campeonato” o se queda en la promoción. Ambos terminaron con 11 puntos.

El reglamento del campeonato oficial dice en su punto 11) Si a la finalización del “Torneo Apertura”, dos equipos terminan con igual puntaje en el sexto lugar, se aplicará lo dispuesto en el punto 9 de este reglamento. El punto 9 dice que deben jugarse dos partidos finales, uno de local y otro de visitante, determinándose el orden por sorteo.

Si en caso de producirse igualdad de puntos al terminar los 90 minutos reglamentarios del segundo encuentro final, a continuación se jugará un alargue de 30 minutos, en dos periodos de 15 minutos cada uno. Si a la finalización del mismo persistiera la igualdad, se ejecutaran tiros libre desde el punto del penal en forma alternada en una serie de 5 y 1 por equipo con jugadores distintos. Si continúan igualados se ejecutaran “penales” de 1 y 1 hasta definir.

El consejo auxiliar deberá realizar el sorteo en su habitual reunión de los días martes y sugerir los días de los juegos, al Comité Ejecutivo.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Donald Trump juró como nuevo presidente de los Estados Unidos

Donald Trump juró como nuevo presidente de los Estados Unidos

El republicano administrará el país más poderoso del mundo hasta 2021. Una multitud presenció la jura y el mundo siguió con expectativa su asunción share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Kicillof dijo que impulsarán un canje bajo legislación argentina y buscarán negociar con Griesa

Kicillof dijo que impulsarán un canje bajo legislación argentina y buscarán negociar con Griesa

Así se expresó el ministro de Economía al dar a concer el plan de acción que tomará el Gobierno, tras el fallo de la Corte de los EEUU que benefició a los holdouts, tenedores de bonos que no aceptaron la reestructuración. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La crecida del Río Paraná agravó la situación en cinco provincias

La crecida del Río Paraná agravó la situación en cinco provincias

La magnitud del problema se acentúa en el área afectada y genera alta preocupación en Santa Fe, Misiones, Corrientes, Chaco y Entre Ríos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Beder y diputados analizan Ley de Empresas Estatales y de Coparticipación

Beder y diputados analizan Ley de Empresas Estatales y de Coparticipación

share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Gobierno rechazó la denuncia británica por la identificación de los caídos en las Malvinas

El Gobierno rechazó la denuncia británica por la identificación de los caídos en las Malvinas

share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: