Robos, contravenciones y detenidos en el accionar policial del fin de semana

Tras el fin de semana hubo 32 detenidos contravencionales, 2 menores de edad,  y 3 detenidos penales mayores. La Brigada de Alcoholemia retuvo  14 autos y 3 motos por alcoholemia positiva en los conductores. En operativos de tránsito conjuntos con el municipio 23 motos por diferentes infracciones y en operativos que realiza Transito de la Unidad Regional Cuarta 15 motocicletas.Asimismo, hubo 5 accidentes de tránsito uno grave. Este último  ocurrió el domingo a las 13.40 en Solano Gómez y Benjamín Rincón cuando un auto Volkswagen Gol colisiona con una motocicleta conducida por un hombre que iba con su hija de 7 años que resultan con lesiones de consideración.

Hechos delictivos: hubo hurto e infracción en un domicilio por calle Franguelli del Barrio El Chacho la sustracción de un monitor LSD y una DVD que la Comisaría Séptima recupera y el autor de 19 años se encuentra detenido. En la Terminal de Ómnibus le sustraen a una mujer de 40 años un bolso con juguetes y una campera, luego los autores entran a un comercio en el mismo lugar donde sustraen 750 pesos se dan a la fuga y  son detenidos en la plazoleta de barrio  25 de mayo sur. Se trata de Víctor Sosa de 3 años y Florencia Sosa oriundos de Catamarca, se recuperaron los elementos.

Por otra parte en 1 de Marzo y Pellegrini una mujer denunció la sustracción de una bicicleta cuando ella descendió en un comercio que fue recuperada posteriormente por la Comisaría Sexta en Barrio Las Agaves cuando vieron que un menor intentaba ingresar a una vivienda en ese barrio con el rodado.

Durante el fin de semana personal policial custodió los establecimientos donde el Ministerio de Educación entregó laptops. Ellos son Bartolomé Mitre, Castro Barros, Juan Manuel Fangio, Humberto Pereyra, Gerónima Barros y Telechea.

Ocurrió un ilícito en un local comercial denominado Morena Fashion ubicado frente a la UTN, a la puerta de acceso le rompen el enrejado y sustraen 20 bolsos, 20 pantalones de jean, 90 remeras, 20 cintos y 15 camperas, se investiga el hecho.

Robo calificado se recibe un llamado al 101 de  Silvina Farias que denuncia que en Molle y Quebracho Colorado le sustrajeron un Fiat Siena azul. Ante ello, un policía en moto divisa el automóvil y el autor del hecho intenta huir por lo que impacta con el rodado en una pared y al bajar en su afán de huir amenaza con arma a la propietaria de una moto la toma y se dirige por avenida Santa Rosa, continúa la fuga y la persecución cuando el hombre ingresa al barrio Vivero Nacional donde es detenido en Las Acacias y Chacabuco. Se trata de Marcos Federico Moreno que vive en Barrio Antártida Cuatro, ya se encuentra detenido a disposición de la justicia.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: