Realizaron una traqueotomía a Carolina, la embarazada baleada en una salidera en La Plata

La joven está grave en el hospital y su pronóstico es reservado. Continúa con asistencia respiratoria mecánica.

 

La joven Carolina Píparo fue sometida a una traqueotomía por parte de los médicos que la atienden en el hospital San Jorge de la localidad platense de Gonnet, en donde se encuentra internada en grave estado.

 

Así lo señaló hoy el director del nosocomio, Daniel Angeleri, quien agregó que la operación que se concretó estaba prevista dentro de los parámetros médicos para pacientes en este tipo de situaciones.

 

“Sigue siendo un paciente con pronóstico reservado”, señaló Angeleri a la prensa al hablar del estado de salud de la joven, baleada en una salidera bancaria.

 

Angeleri precisó que la mujer “continúa con asistencia respiratoria mecánica, compensada hemodinámicamente y esperando que evolucione”.

 

En tanto el hermano de Carolina, Matías, repudió la liberación de las dos mujeres sospechadas de haber sido partícipes del hecho, al considerar que no cree que “estén en condiciones de esperar el juicio en libertad”, en relación a la decisión del juez de Garantías platense, César Melazo, de excarcelar a Stella Maris Grizzia y Jennifer López Leguina.

 

“Hoy me sentí un poco indignado porque lo de mi hermana pasó hace casi un mes y no veo a los políticos moverse”, señaló Matías a la prensa.

 

Carolina Píparo fue baleada el 29 de julio cuando salía de una sucursal del banco Santander Río de donde había extraído 20 mil dólares para comprarse una casa. (NA)



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: