La recaudación de julio subió 38,4 por ciento

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció ayer que la recaudación de julio subió 38,4 por ciento comparada al mismo mes del año pasado. “Esto significa más dinero para las provincias que coparticipan sus impuestos”, aseguró.

 

 

“La recaudación de este mes que cerró está un 38.4% arriba del mismo mes del año pasado”, dijo la Presidenta y agregó además que el crecimiento económico del primer semestre fue del 8.6%.

 

La Presidenta formuló estas declaraciones al encabezar un acto de entrega de viviendas y la inauguración de escuelas y una sede regional de la Policía Federal en la provincia de San Juan.

 

“A partir de 2003 hemos desarrollado una tarea de reparación a lo largo y a lo ancho del país donde hemos podido romper esa frontera invisible de los gobiernos del país central para volcarnos enteramente en formar igualitaria y equitativa al país profundo que durante décadas permaneció ignorado”, aseguró la jefa de Estado.

 

“Cómo vamos a sacarle a los pobres para darle a los ricos -se preguntó la Presidenta-. Ese es el mundo del revés y yo no quiero vivir en el mundo del revés, ya vivimos durante muchísimo tiempo”.

 

“Vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para que las variables de la macroeconomía que han permitido que los distintos sectores de país, industriales y agropecuarios, tengan una rentabilidad que hacía décadas que no tenían, desafío a todos los actores económicos del país me digan si en la década del noventa o del ochenta tenían esta rentabilidad”, agregó.

 

Asimismo, la mandataria llamó a “dejar de lado a lo que por falta de ideas y por falta de valentía para decir las que realmente tienen, solamente están para insultar y agraviar”. 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: