La ola polar se cobró una nueva víctima fatal en el territorio provincial

El hecho ocurrió en la localidad de Vinchina y afectó a una anciana que vivía en una humilde vivienda del barrio El Abrojal. Según fuentes policiales, la persona fallecida fue identificada como Jova Robles y su cuerpo fue encontrado en la tarde del miércoles, pero según advirtieron los peritos, el cuerpo sin vida de la abuela databa de unas 12 horas antes de ser hallado por las autoridades. Con temperaturas de casi 8 grados bajo cero en la zona, el ausentismo a establecimientos escolares es cercano al 90 por ciento.

La ola polar se cobró la vida de Jova Robles, una anciana que vivía sola en una precaria vivienda del barrio El Abrojal, de Vinchina.

El cuerpo sin vida de Robles, que se movilizaba con la ayuda de un bastón por el pueblo, fue encontrado por la Policía local este miércoles luego que personal municipal intentara visitarla debido precisamente al frío reinante, que alcanzó ese día los 8º grados bajo cero.

La intención de los municipales se vio frustrada por los perros de la occisa, que impidieron su ingreso, por lo que ese miércoles, alertado personal policial, descubrió el cuerpo a las 16.30. Previa intervención judicial, la muerte fue atribuida a un paro cardiorrespiratorio en medio del frío reinante.

Este jueves, la temperatura en los departamentos General Lamadrid y Vinchina mejoró con mínimas de 1 grado bajo cero, pero continua el ausentismo escolar que alcanzó al 90 por ciento. Para el viernes cabe esperar que la situación se repita si la temperatura se mantiene en niveles cercanos al congelamiento.

Fuente: Riojavirtual



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: