La ola de frío polar continuará hasta el miércoles

Una ola de frío de origen polar cubre desde temprano el país, con temperaturas extremas en varias provincias, principalmente en la Patagonia con temperaturas bajo cero y heladas intensas, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

 

En tanto en la Capital Federal y el conurbano bonaerense, la situación es algo más llevadera que en regiones como La Patagonia, aunque también se requiere el uso de guantes, bufandas y abrigos.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada se presentará en la ciudad con cielo despejado, heladas en el área suburbana y baja sensación térmica. Las marcas oscilarán entre los 2 y los 12 grados.

 

Para mañana, se prevé cielo parcialmente nublado, vientos leves y temperaturas que rondarán entre 1 y 10 grados.

 

El martes el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector sur, una temperatura mínima estimada en 1 grado y una máxima en 9 grados.

 

Finalmente, el miércoles habrá cielo parcialmente nublado, con vientos leves del sector sur, y marcas térmicas de entre 1 y 10 grados.

 

En el resto del país, estas condiciones persistirán sobre la zona sur de la Patagonia, donde se pronostican heladas intensas y probables precipitaciones de lluvia y nieve, como en el caso de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, en Neuquén.

 

En tanto, sobre el centro y norte, el frío intenso continuará hasta el próximo miércoles, pero sin que se presenten fenómenos meteorológicos extremos.

 

Según el organismo, a raíz de esta nueva ola polar se esperan lluvias y nevadas en zonas cordilleranas, como en Mendoza, con temperaturas de entre los -2° y los 3°, finaliza el comunicado del SMN. 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Corea del Norte acusa a Donald Trump de declararle la guerra y se reserva el derecho de derribar aviones militares de Estados Unidos

Corea del Norte acusa a Donald Trump de declararle la guerra y se reserva el derecho de derribar aviones militares de Estados Unidos(0)

“Dado que EEU le declaró la guerra a nuestro país, tenemos todo el derecho a tomar contramedidas”, advirtieron. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Gobierno liberó el precio del combustible a partir de octubre

El Gobierno liberó el precio del combustible a partir de octubre(0)

A partir del próximo mes, estará regido por el mercado y el Estado no intercederá. A partir del próximo mes, el precio del combustible estará regido por el mercado luego que el Gobierno diera por concluido, de manera unilateral, el acuerdo de precios que mantenía con las petroleras. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

El informe de Gendarmería elevado a la Justicia concluyó que a Alberto Nisman lo mataron de forma violenta

El informe de Gendarmería elevado a la Justicia concluyó que a Alberto Nisman lo mataron de forma violenta(0)

Además de este documento, la querella presentó unode 8 páginas que respalda la conclusión principal con algunas disidencias. Los peritos de la Gendarmería llegaron a la conclusión de que la muerte del fiscal Alberto Nisman fue una ” violenta” y se trató de “un homicidio”. En esos términos se explayaron especialistas que trabajaron en el

AMP saluda la declaración solidaria con Cuba de la Cámara de Diputados

AMP saluda la declaración solidaria con Cuba de la Cámara de Diputados(0)

La Junta Ejecutiva de AMP saluda  la declaración realizada por la Cámara de Diputados de  La  Rioja, rechazando  “el bloqueo comercial,  económico y financiero al que se viene  sometiendo al  pueblo cubano desde 1962”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

HOSPITAL VERA BARROS: PLANIFICARON OPTIMIZAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE ONCOLOGÍA

HOSPITAL VERA BARROS: PLANIFICARON OPTIMIZAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE ONCOLOGÍA(0)

*Extensión horaria y ampliación del servicio fueron los principales temas tratados.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: