La ola de frío polar continuará hasta el miércoles

Una ola de frío de origen polar cubre desde temprano el país, con temperaturas extremas en varias provincias, principalmente en la Patagonia con temperaturas bajo cero y heladas intensas, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 

 

En tanto en la Capital Federal y el conurbano bonaerense, la situación es algo más llevadera que en regiones como La Patagonia, aunque también se requiere el uso de guantes, bufandas y abrigos.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada se presentará en la ciudad con cielo despejado, heladas en el área suburbana y baja sensación térmica. Las marcas oscilarán entre los 2 y los 12 grados.

 

Para mañana, se prevé cielo parcialmente nublado, vientos leves y temperaturas que rondarán entre 1 y 10 grados.

 

El martes el cielo estará algo nublado, con vientos leves del sector sur, una temperatura mínima estimada en 1 grado y una máxima en 9 grados.

 

Finalmente, el miércoles habrá cielo parcialmente nublado, con vientos leves del sector sur, y marcas térmicas de entre 1 y 10 grados.

 

En el resto del país, estas condiciones persistirán sobre la zona sur de la Patagonia, donde se pronostican heladas intensas y probables precipitaciones de lluvia y nieve, como en el caso de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, en Neuquén.

 

En tanto, sobre el centro y norte, el frío intenso continuará hasta el próximo miércoles, pero sin que se presenten fenómenos meteorológicos extremos.

 

Según el organismo, a raíz de esta nueva ola polar se esperan lluvias y nevadas en zonas cordilleranas, como en Mendoza, con temperaturas de entre los -2° y los 3°, finaliza el comunicado del SMN. 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha

Se enamoró del chofer del colectivo y le regaló su bombacha(0)

Antes de bajarse del micro, la joven se quitó su prenda interior y se la dejó en el primer asiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago

Desarrollaron un chip ayuda a detectar el cáncer de estómago(0)

Se pueda detectar más temprano la enfermedad y más personas pueden acceder a la prueba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: