La ministra Díaz Carreño se reunió con diputados de la comisión de salud

En la mañana de este jueves, la Ministra Liliana Díaz Carreño, se reunió con los integrantes de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, donde además de informarles su plan de trabajo, recepcionó inquietudes de los legisladores provinciales. Los Diputados brindaron su apoyo a la nueva gestión ministerial.

De la reunión participaron Guido Acosta, Camila Herrera, Ricardo Farias y posteriormente se sumó Cristina Saul. En la oportunidad  y a pedido de los legisladores, el Dr. Ruben Cejas Mariño expuso los fundamentos de un proyecto de ley presentado referido a la atención y prevención de la Diabetes en la provincia.

Ante lo expuesto, la Ministra expresó que, en conjunto con su gabinete y los legisladores, analizarán la factibilidad de lo propuesto por el profesional médico.

Posteriormente Díaz Carreño explicó parte del Plan de reestructuración que llevará adelante en todas las áreas del Ministerio de Salud, “con el solo objetivo de mejorar la calidad de atención y brindar respuestas inmediatas a la comunidad”.

El aumento al sector, el proyecto para un nuevo escalafón, la compra de medicamentos, la atención en todas las zonas sanitarias, los Hospitales del interior, el Vera Barros, fueron algunos de los temas tratados en la reunión.

Al finalizar el encuentro, el diputado Guido Acosta señaló que “nos interiorizamos de temas muy importantes que hacen al funcionamiento del Ministerio de Salud, y recibimos el compromiso de la Ministra para trabajar en forma conjunta y solucionar algunos temas pendientes”

“Además la hemos invitado, para que en los próximos días pueda asistir a la Cámara de Diputados y en una reunión ampliada informe sobre su plan de trabajo” expresó Acosta

Por último el legislador, en nombre de los integrantes de la Comisión de Salud, le expresó su total apoyo a la gestión y a su trabajo.

Por su parte la Ministra, manifestó que “este tipo de encuentro va a permitir una comunicación constante con los legisladores, donde no solo podrán conocer la realidad de la Salud, sino que nos ayudarán a mejorar aspectos de nuestra política sanitaria”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: