La ministra Díaz Carreño se reunió con diputados de la comisión de salud

En la mañana de este jueves, la Ministra Liliana Díaz Carreño, se reunió con los integrantes de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, donde además de informarles su plan de trabajo, recepcionó inquietudes de los legisladores provinciales. Los Diputados brindaron su apoyo a la nueva gestión ministerial.

De la reunión participaron Guido Acosta, Camila Herrera, Ricardo Farias y posteriormente se sumó Cristina Saul. En la oportunidad  y a pedido de los legisladores, el Dr. Ruben Cejas Mariño expuso los fundamentos de un proyecto de ley presentado referido a la atención y prevención de la Diabetes en la provincia.

Ante lo expuesto, la Ministra expresó que, en conjunto con su gabinete y los legisladores, analizarán la factibilidad de lo propuesto por el profesional médico.

Posteriormente Díaz Carreño explicó parte del Plan de reestructuración que llevará adelante en todas las áreas del Ministerio de Salud, “con el solo objetivo de mejorar la calidad de atención y brindar respuestas inmediatas a la comunidad”.

El aumento al sector, el proyecto para un nuevo escalafón, la compra de medicamentos, la atención en todas las zonas sanitarias, los Hospitales del interior, el Vera Barros, fueron algunos de los temas tratados en la reunión.

Al finalizar el encuentro, el diputado Guido Acosta señaló que “nos interiorizamos de temas muy importantes que hacen al funcionamiento del Ministerio de Salud, y recibimos el compromiso de la Ministra para trabajar en forma conjunta y solucionar algunos temas pendientes”

“Además la hemos invitado, para que en los próximos días pueda asistir a la Cámara de Diputados y en una reunión ampliada informe sobre su plan de trabajo” expresó Acosta

Por último el legislador, en nombre de los integrantes de la Comisión de Salud, le expresó su total apoyo a la gestión y a su trabajo.

Por su parte la Ministra, manifestó que “este tipo de encuentro va a permitir una comunicación constante con los legisladores, donde no solo podrán conocer la realidad de la Salud, sino que nos ayudarán a mejorar aspectos de nuestra política sanitaria”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: