Juraron nuevos funcionarios provinciales

El gobernador Beder Herrera tomó juramento esta mañana a los nuevos funcionarios que integran su gabinete. Se suman a su tarea de gobierno los abogados Diego Felipe Álvarez, que asumió como ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, y Juan José Luna Corzo, que estará al frente de la Secretaría General, Legal y Técnica de la Gobernación. Además fue designado como titular de la empresa Aguas Riojanas SAPEM, el contador y licenciado en Administración de Empresas, Marcos Maciel.

Álvarez asume en reemplazo de la vacante que dejo Carlos Luna, al asumir como diputado provincial. Juan José Luna ocupa el lugar que dejó Luís Brizuela.

Beder Herrera agradeció a Brizuela por las acciones de gobierno realizadas y expresó que cumplió sus funciones con compromiso y verdadera vocación de trabajo.

El acto se realizó en el Salón Blanco de Casa de gobierno ante una nutrida concurrencia. Estuvieron presentes la vicegobernadora Teresita Luna, el intendente Ricardo Quintela, ministros, secretarios y subsecretarios de Estado, integrantes del Superior Tribunal de Justicia, diputados nacionales, provinciales y la plana mayor de la Policía de la provincia.

La escribana General de Gobierno, María Augusta Torres Matthus dio lectura al acta 146 de designación de los dos funcionarios.

El mandatario provincial tomó el juramento de ley y posteriormente brindó un discurso en donde detalló todas las acciones y políticas de Estado que lleva adelante su administración. Destacó que los ejes de trabajo son el compromiso, la capacidad  y transparencia y, además, señaló que los cambios en su gabinete continuarán de forma paulatina.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: