Fue detenido un hombre acusado de organizar la salidera bancaria de La Plata

Un hombre de 45 años fue detenido esta tarde en el partido bonaerense de La Matanza, acusado de ser quien organizó la salidera bancaria en la que resultó baleada la embarazada Carolina Píparo, en La Plata.

El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, aseguró que “ha sido detenido el último integrante de la banda” y precisó que este nuevo sospechoso “formaba parte del equipo de apoyo” a los delincuentes.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por Télam identificaron al detenido como Carlos Juárez (45), quien fue detenido en La Matanza, en la zona oeste del conurbano.

un vocero de la pesquisa señaló a Télam que este hombre quedó vinculado al hecho a partir de elementos surgidos de las escuchas telefónicas.

Uno de los vínculos que establecieron los investigadores es que este sospechoso conocía al padre de Carlos Burgos, quien esta preso como el sindicado autor del disparo contra Píparo.

Burgos padre, en tanto, fue detenido el 10 de febrero tras un raid de salideras bancarias en la zona de Los Hornos.

Respecto de Juárez, los voceros consultados no precisaron si estuvo dentro del banco o en las inmediaciones del mismo, al momento del asalto contra Píparo.

De esta manera, Juárez se convirtió en el octavo detenido por el Caso Píparo.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: