En la expiración del juego River venció 1 a 0 a Tigre

Con un gol de Funes Mori, luego de una buena jugada de Ariel Ortega, el equipo de Núñez se impuso en el debut. Expulsaron a Caruso Lombardi. Los de Cappa merecieron el triunfo sólo por su actitud.

Finalmente, y luego de mucho batallar, River le ganó a Tigre por 1 a 0 en su presentación en el torneo Apertura de fútbol, al cabo de un intenso partido que se disputó esta tarde en el estadio Monumental y que solo pudo definirlo en los tramos finales del juego.

El delantero Rogelio Funes Mori, de cabeza, le dio la victoria al equipo de Ángel Cappa en el primer minuto de descuento tras una muy buena maniobra individual de Ariel Ortega.

Unas 50 mil personas se acercaron al estadio para ver el debut de River, que sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos.

Tigre fue algo más en la primera parte y tuvo al menos dos chances claras en el complemento que tropezó con la firmeza y seguridad del debutante Juan Pablo Carrizo.

El volante Diego Castaño fue la figura de la cancha, mientras que River solo tuvo algunos destellos de juego asociado a lo largo de los 90 minutos.

Sobre el final y cuando parecía que el 0 a 0 era inamovible apareció Ortega para generar una jugada individual en ataque que Funes Mori transformó en el único gol de la tarde.

De poco valieron las protestas del entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien reclamaba una falta del jujeño en la jugada previa a la apertura del marcador.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La estrategia de Nikolas Cruz, autor de la masacre de Miami, para evitar la pena de muerte

La estrategia de Nikolas Cruz, autor de la masacre de Miami, para evitar la pena de muerte(0)

El tirador de 19 años, que mató a 17 personas, se encuentra encarcelado a la espera del juicio. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Terremoto en México: más de 200 réplicas y la caída de un helicóptero con funcionarios sobre la gente

Terremoto en México: más de 200 réplicas y la caída de un helicóptero con funcionarios sobre la gente(0)

El gobernador de Oaxaca y otros dirigentes se dirigían a la zona del sismo, cuando el aparato cayó sobre gente que estaba en la calle. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sorprendente confesión del Tolo Gallego: “Me hubiese gustado dirigir a Boca”

Sorprendente confesión del Tolo Gallego: “Me hubiese gustado dirigir a Boca”(0)

Absolutamente identificado con River, el entrenador se volvió tendencia en las redes por su inesperada revelación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

No apto para nostálgicos: la foto que hizo delirar a los hinchas de Boca

No apto para nostálgicos: la foto que hizo delirar a los hinchas de Boca(0)

A Carlos Bianchi lo operaron en la rodilla izquierda. Y Juan Román Riquelme lo visitó en su hogar para acompañarlo en su recuperación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Desierto de Omán, sede de ensayos para viajes a Marte

El Desierto de Omán, sede de ensayos para viajes a Marte(0)

Por su parecido con la tierra marciana, más de 200 científicos de 25 naciones lo eligieron para desarrollar pruebas. Foto: AP share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: