En el mes del niño el festejo fue en el cardonal

El feriado del lunes 16 de agosto miles de niños que viven cerca del barrio El Cardonal celebraron su día. La plaza de este sector de la ciudad fue escenario del segundo festejo del mes que el municipio realiza junto a los capitalinos. Los chicos disfrutaron de los espectáculos y las actividades recreativas organizadas por las diferentes áreas municipales.

El Circo Azul y los Hermanos Eufrasio fueron los protagonistas de la tarde, más el tradicional chocolate que personal del Regimiento ayudó a servir. Desarrollo Social, Cultura, Deporte, Juventud, Seguridad Vial y Defensa Civil municipal junto a la Policía y Bomberos Voluntarios coordinaron las tareas para que cada evento se realice sin inconvenientes.

En esta celebración del mes del niño el municipio decidió llegar con los festejos a las diferentes zonas de la ciudad. “La idea es que la familia no tenga que trasladarse. Que el municipio se acerque a los distintos barrios y la gente disfrute de los espectáculos cerca de su casa, con sus vecinos”, explicó la secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali.

Las familias con los niños se acercaron con sillas y mate a la plaza y pasaron una divertida tarde en los inflables, mirando los espectáculos y acompañando a que los chicos se pinten la cara en un stand previsto para jugar con el maquillaje. Otro de los atractivos de la tarde fueron los autitos con las señales de tránsito que montó Seguridad Vial junto a Juventud como alternativa para que los chicos aprendan jugando sobre las señales de tránsito.

Desde el municipio también explicaron que la descentralización es uno de los ejes de los festejos por los niños que durante todo el mes de agosto la gestión del intendente Ricardo Quintela lleva a cabo. “Que cada zona de la ciudad tenga su celebración y los chicos disfruten sin tener que hacer largas filas para participar de un juego y también tengan más  posibilidades de obtener un juguete o una bicicleta en los sorteos”, agregaron.

Para el próximo fin de semana, la celebración del Mes del niño con “Una sonrisa para todos” llega el sábado 21 de agosto al barrio Islas Malvinas (entre calle Agüero Vera y Ex Ruta 38), el domingo 22 de agosto al Faldeo del Velasco Sur (Entre Quebracho Colorado y Tala), y el 29 de agosto al Parque Lineal.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

AVANZAN GESTIONES POR EL CORREDOR BIOCEÁNICO

AVANZAN GESTIONES POR EL CORREDOR BIOCEÁNICO(0)

*Intensas reuniones se llevaron a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en las que se abordaron detalles fundamentales para la integración económica, en el marco del proyecto binacional del Corredor Bioceánico de la región de ATACALaR.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA IGLESIA LLAMÓ A “CONSTRUIR LA UNIDAD SOCIAL QUE NOS MERECEMOS COMO RIOJANOS”

LA IGLESIA LLAMÓ A “CONSTRUIR LA UNIDAD SOCIAL QUE NOS MERECEMOS COMO RIOJANOS”(0)

Este 25 de Mayo se celebró en la Iglesia Catedral el tradicional Tedeum, el mismo estuvo a cargo del Presbítero Gustavo de la Puente, quien en su homilía hizo referencia a la necesidad de construir el bien común y llegar a la unidad social. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores planteó hoy al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia de La Rioja a raíz de la deuda que todavía mantiene el gobierno nacional por la demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018.

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy que el proyecto del corredor bioceánico comienza transformarse en una realidad para los riojanos y puso énfasis en que no es un proyecto de ninguna provincia en particular, sino que es un proyecto de todos y le pidió a la Nación que lo tome como propio y lo lleve

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”(0)

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: