En el mes del niño el festejo fue en el cardonal

El feriado del lunes 16 de agosto miles de niños que viven cerca del barrio El Cardonal celebraron su día. La plaza de este sector de la ciudad fue escenario del segundo festejo del mes que el municipio realiza junto a los capitalinos. Los chicos disfrutaron de los espectáculos y las actividades recreativas organizadas por las diferentes áreas municipales.

El Circo Azul y los Hermanos Eufrasio fueron los protagonistas de la tarde, más el tradicional chocolate que personal del Regimiento ayudó a servir. Desarrollo Social, Cultura, Deporte, Juventud, Seguridad Vial y Defensa Civil municipal junto a la Policía y Bomberos Voluntarios coordinaron las tareas para que cada evento se realice sin inconvenientes.

En esta celebración del mes del niño el municipio decidió llegar con los festejos a las diferentes zonas de la ciudad. “La idea es que la familia no tenga que trasladarse. Que el municipio se acerque a los distintos barrios y la gente disfrute de los espectáculos cerca de su casa, con sus vecinos”, explicó la secretaria de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali.

Las familias con los niños se acercaron con sillas y mate a la plaza y pasaron una divertida tarde en los inflables, mirando los espectáculos y acompañando a que los chicos se pinten la cara en un stand previsto para jugar con el maquillaje. Otro de los atractivos de la tarde fueron los autitos con las señales de tránsito que montó Seguridad Vial junto a Juventud como alternativa para que los chicos aprendan jugando sobre las señales de tránsito.

Desde el municipio también explicaron que la descentralización es uno de los ejes de los festejos por los niños que durante todo el mes de agosto la gestión del intendente Ricardo Quintela lleva a cabo. “Que cada zona de la ciudad tenga su celebración y los chicos disfruten sin tener que hacer largas filas para participar de un juego y también tengan más  posibilidades de obtener un juguete o una bicicleta en los sorteos”, agregaron.

Para el próximo fin de semana, la celebración del Mes del niño con “Una sonrisa para todos” llega el sábado 21 de agosto al barrio Islas Malvinas (entre calle Agüero Vera y Ex Ruta 38), el domingo 22 de agosto al Faldeo del Velasco Sur (Entre Quebracho Colorado y Tala), y el 29 de agosto al Parque Lineal.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS

EL GOBERNADOR RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A LA VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLÁS(0)

El gobernador Sergio Casas recibió en el Patio de la Unión Latinoamericana de Casa de Gobierno, la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, Patrona de la Función Legislativa.  En la oportunidad se desarrolló una invocación religiosa en honor a la Santa Madre en donde participaron funcionarios del Poder Ejecutivo, Legislativo y empleados

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR

JULIO SAHAD VISITA EL INTERIOR(0)

El martes por la tarde el candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Julio Sahad, estuvo visitando a vecinos de la localidad de Desiderio Tello, en el departamento Rosario Vera Peñaloza. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: