El Padre Farinello visitó el municipio

El reconocido religioso Luis Farinello realizó hoy una visita protocolar al municipio de la capital, en el que analizó diferentes aspectos de la realidad provincial y de la sociedad capitalina.

En el despacho del intendente, fue recibido por el Subsecretario de Relaciones Institucionales Enrique Díaz Brizuela, el subsecretario de gobierno Silvio de la Puente, el titular de la Agencia de Gestión Comunitaria, Jorge Bazán Robledo.

El padre Farinello consignó “siempre que viajo al interior, me gusta estar con las autoridades, eclesiásticas, municipales”.

Sostuvo “soy cura párroco de Quilmes (Buenos Aires). Ayer oficié una misa al frente del algarrobo en el que el monseñor Angelelli llevó a cabo una misa de gallo en 1971, en barrio Benjamín Rincón. Fue una celebración muy importante, emocionante”.

Aclaró “de La Rioja, conozco poco. A nivel nacional, conozco el conurbano bonaerense, La Matanza, Berazategui, Quilmes, Varela, y las cosas no están tan mal. Es cierto que hay muchas cosas por hacer”.

Recordó “los tiempos del monseñor Angelelli eran distintos. Había una expectativa de un mundo distinto. Todo eso terminó con los 30 mil desaparecidos. Hoy la juventud está en la frivolidad. Hay droga, las bailantas. La muchachada no sueña con transformar la sociedad, no tiene valores”.

Dijo “estoy en radio folclórica (Radio Nacional)  y en la televisión en el programa Kairós (sale a las 5,45 de la mañana). Ya son once años de ese programa. Recibo el reconocimiento de la comunidad, y es maravilloso”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

LA MINISTRA BULLRICH RECIBIÓ AL MINISTRO JUAN LUNA PARA DAR FORMA A LA NUEVA ESCUELA DE POLICIA

LA MINISTRA BULLRICH RECIBIÓ AL MINISTRO JUAN LUNA PARA DAR FORMA A LA NUEVA ESCUELA DE POLICIA(0)

El ministro de Educación de la provincia Juan Luna, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), con el objetivo de avanzar en la organización de la nueva Escuela de Policía de La Rioja, tal las instrucciones impartidas por el

MORICONI PONE EN FUNCIONES MAÑANA VIERNES A LA NUEVA CÚPULA DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA

MORICONI PONE EN FUNCIONES MAÑANA VIERNES A LA NUEVA CÚPULA DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA(0)

En un acto que se cumplirá mañana a las 10 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, asumirán sus funciones los integrantes de la nueva Plana Mayor de la Policía de la Provincia, encabezados por el comisario Marcelino Elizondo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

PARITARIA DE PATAS CORTAS E INMINENTE NO INICIO

PARITARIA DE PATAS CORTAS E INMINENTE NO INICIO(0)

Alerta docente,  ante el acuerdo salarial  que el Ministro Luna pretendería firmar este viernes.   Esto se reflejó ayer en el 1° Cuarto Intermedio de la 200° Asamblea de Delgados de AMP, donde los pronunciamientos apuntaron a no convalidar este acuerdo por hacerse en un marco ilegitimo y de espalda a los trabajadores de la Educación. 

RECLAMO AL GOBIERNO NACIONAL PARA QUE PROTEJA LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR

RECLAMO AL GOBIERNO NACIONAL PARA QUE PROTEJA LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR(0)

En un nuevo encuentro del Clúster Olivícola Riojano, llevado a cabo esta mañana en el Salón Coty Agost del Paseo Cultural Castro Barros, los actores vinculados al sector olivícola como así también las autoridades de los Ministerios de Planeamiento e Industria y de Producción y Desarrollo Económico, debatieron acerca de las distintas problemáticas que aquejan

SUSPENDEN A PERSONAL POLICIAL POR VIOLACIÓN OSTENSIBLE A LOS DEBERES INHERENTES A SU RESPONSABILIDAD

SUSPENDEN A PERSONAL POLICIAL POR VIOLACIÓN OSTENSIBLE A LOS DEBERES INHERENTES A SU RESPONSABILIDAD(0)

*Considerando los hechos de público y notorio conocimiento que tuvieron lugar el pasado 5 de febrero en el Instituto de Formación Profesional y el posterior fallecimiento del cadete Emmanuel Garay, el Ministerio de Gobierno dispuso la suspensión del personal policial involucrado por violación ostensible de los deberes inherentes a su responsabilidad. * share Tweet +1

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: