El gobierno llegó con garrafas sociales a los barrios 13 de enero y Emanuel Ginobili

El Gobierno provincial avanza con el operativo de acercar las garrafas sociales a los barrios de la ciudad. Esta mañana, el ministro de Infraestructura, Javier Tineo y el director de Comercio Interior, Mario Stanojevic constataron en el barrio 13 de Enero, en la zona sur de Ciudad Nueva, la distribución de las garrafas de 10 kilos a 16 pesos a los vecinos del sector. Posteriormente, el operativo se trasladó al barrio Emanuel Ginóbili.

En el marco del programa “Garrafas para todos” el gobierno provincial despliega en distintos puntos de la capital y en el interior provincial, la llegada a los barrios más populosos con las garrafas al precio fijado por el acuerdo de estabilidad a las familias riojanas.

El ministro Javier Tineo resaltó la relevancia de estas acciones que se iniciaron en la zona este, oeste de la ciudad pero que también reforzarán el abastecimiento en Aimogasta, Chilecito, Aminga y Anillaco. Además de fortalecer el suministro, a pedido de las autoridades de los departamentos, se persigue controlar el precio fijado y que todas las familias riojanas puedan acceder al gas pagando lo que corresponde.

Tineo ratificó la política del gobierno de asegurar el precio de 16 pesos para la garrafa de 10 kilos para todas las familias y la posibilidad de llegar a aquellos riojanos que les resulta dificultoso acceder a ese precio teniendo en cuenta la distancia o falta de movilidad para trasladarse hasta las distribuidores que venden el precio acordado. “De esta forma, ayudamos a la gente para que pueda acceder al mismo precio y en su barrio”, señaló el ministro.

Relevamientos

El director de Comercio Interior, Mario Stanojevic informó que en los distintos barrios se desarrollan los relevamientos de precios para diagnosticar si el sector requiere la asistencia para asegurar el precio de estabilidad para las familias.

Por otra parte, explicó que los vecinos denunciaron algunos casos de sobreprecios que fueron sancionados y que seguirán controlando.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: