Desarrollo Social: multitudinario festejo del día del niño en el regimiento

El gobierno provincial concretó  el festejo del día del niño denominado “Los Niños del Bicentenario”. La actividad, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, tuvo lugar en el Regimiento de Infantería Nº 15, que se vio colmado por más de 30 mil personas que disfrutaron de una jornada con diferentes actividades y espectáculos. El cierre estuvo a cargo de “Caramelito” que brindó un show colorido para toda la familia.

 

 

 

El evento contó también con la participación de los Ministerios de Salud, de Educación y de Gobierno y Derechos Humanos, la Policía de la Provincia, el Ejército, la Municipalidad de la Capital, las Secretarías de Deportes y Juventud, de Cultura y de Minería, las Subsecretarías de Juventud y Solidaridad, de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, AJALAR,  Defensa Civil, el Regimiento de Infantería, Bomberos, Internet para Todos, Aguas Riojanas y el Nuevo Banco de La Rioja.

 

 

 

La jornada comenzó a las 14 y los niños junto a sus familias pudieron recorrer las distintas carpas y stand ubicados en todo el predio del Regimiento de Infantería. Además se dispuso juegos inflables, calesitas, juegos deportivos-recreativos, actividades de destrezas como supervivencia, montadas, exposición canina y autos tunning.

 

 

 

En el escenario central se llevaron a cabo actividades artísticas, espectáculos, show de magia, teatro y concluyó con el show de la reconocida artista Caramelito que deslumbró a los presentes con sus canciones y simpatía.

 

 

 

Además, los chicos participaron del sorteo de doscientas bicicletas y  cada pequeño recibió una bolsita con golosinas y pudieron saborear chocolate caliente con facturas.

 

 

 

La ministra de Desarrollo Social indicó que “más de 30 mil personas disfrutaron de las distintas alternativas y los niños vivieron a pleno su día acompañados por toda la familia”.

 

 

 

La funcionaria provincial agradeció a todos los que participaron y puntualizó que “el gobierno de la provincia y, en particular, el Ministerio de Desarrollo Social tienen como objetivo la promoción de los derechos del niño y la familia”.

 

 

 

Además, Griselda Herrera explicó que se instalaron distintas carpas de muchas actividades que se realizan desde distintas áreas del gobierno, “como el de la Secretaría de Minería que por medio de juegos didácticos se enseña a los niños sobre la minería, el programa Nutriditos que brinda desayunos y meriendas a más de 60 mil niños diariamente, el programa Joaquín Víctor González, a través del cuál se fomenta el aprendizaje de informática en nuestros niños, la juventud que desarrollo actividades artísticas y deportivas, entre un abanico enorme de alternativas que se brindó para todos los chicos”.

 

 

 

Herrera se mostró sorprendida por la convocatoria y aseguró que “se trató de un evento superador”, al tiempo que subrayó la importancia de “recuperar el núcleo de la familia”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

El gobernador llamó a un acto de riojanidad en contra del gobierno nacional

El gobernador llamó a un acto de riojanidad en contra del gobierno nacional(0)

“Vamos a convocar para el próximo viernes a las 5 de la tarde a un acto de la riojanidad para que defendamos lo que es de La Rioja”, anunció el gobernador Sergio Casas al invitar a todo el pueblo a manifestarse frente a la decisión del Ejecutivo Nacional de no incluir en el Presupuesto Nacional,

BEDER HERRERA DESTACÓ QUE LA GRIETA SIGUE SIENDO ENTRE UNITARIOS Y FEDERALES

BEDER HERRERA DESTACÓ QUE LA GRIETA SIGUE SIENDO ENTRE UNITARIOS Y FEDERALES(0)

El diputado nacional Beder Herrera sostuvo hoy, al acompañar al gobernador Sergio Casas en su gira de trabajo por la ciudad de Chilecito, que “este país tiene una sola grieta y es la histórica, entre unitarios y federales, ricos y pobres, las provincias ricas contras las pobres a las que no les han hecho las

“NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS QUITEN RECURSOS Y ATENTEN  CONTRA LOS TRABAJADORES”

“NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS QUITEN RECURSOS Y ATENTEN CONTRA LOS TRABAJADORES”(0)

*La diputada nacional Teresita Madera mostró su preocupación luego de tomar conocimiento de las planillas complementarias del proyecto de presupuesto nacional 2018, en donde a la provincia de La Rioja no se le incluyen recursos por concepto de compensación del punto de coparticipación arrebatado en el año 1988. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

MANTIENEN EL ALERTA POR EL INCENDIO EN LA ZONA ALTA DE LOS CERROS EN SAN BLAS DE LOS SAUCES

MANTIENEN EL ALERTA POR EL INCENDIO EN LA ZONA ALTA DE LOS CERROS EN SAN BLAS DE LOS SAUCES(0)

El director de Defensa Civil Fabián Tapia informó que se realizan tareas de prevención y de control en el incendio que afecta la zona alta de las montañas en el departamento San Blas de Los Sauces. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La fe mariana estuvo presente

La fe mariana estuvo presente(0)

Con gran fervor, devoción y cristiandad, la comunidad del Barrio Nuevo ATP, celebró un nuevo aniversario de la aparición de “María del Rosario de San Nicolás”, patrona del barrio. La virgen recorrió en procesión por las calles del barrio, recibiendo el cariño de su gente y bendiciendo a todos los habitantes de cada hogar. share

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: