Atacan a motociclista y lo despojan de 150 mil pesos

Un joven y su amigo, fueron asaltados ayer a punta de pistola cuando se dirigían a realizar un depósito bancario de 150.000 pesos que transportaban en una mochila. El hecho ocurrió a plena luz del día, en el corazón del barrio Evita. La Policía presume que hubo un “entregador” y ahora trata de identificar a los autores.

Policías de la comisaría Séptima investigan un hecho por demás llamativo: un joven que salía de una vivienda para hacer un depósito bancario fue asaltado por tres sujetos. Uno de los ladrones, lo habría amenazado con un arma de fuego y le quitó una mochilla. Precisamente, en el bolso llevaba más de 150 mil pesos.

Los tres asaltantes llegaron al lugar del hecho en una motocicleta, pero cuando se fueron, uno de los sospechosos escapó en la motocicleta del damnificado. Luego, dejó el rodado abandonado sobre calle Sáenz Peña, a unas tres o cuatro cuadras de donde se produjo el asalto.

Ante EL INDEPENDIENTE, el subjefe de Seguridad de la Policía de la provincia, comisario Ramón Peralta, precisó que los damnificados fueron identificados como Elías Quinteros y Carlos Daniel Sotomayor. Este último, llevaba la mochila que contenía el dinero.

Según una fuente policial, los dos jóvenes trabajarían para una empresa de reparación de telefonía celular. Los empleados, tenían previsto trasladarse a una de las sucursales del Banco Río, ubicada en el centro de la ciudad.

Los investigadores suponen, que hubo un “entregador” ya que apenas los jóvenes salieron para ir al Banco los asaltantes los interceptaron antes que subieran a sus motocicletas.

“Los ladrones actuaron a cara descubierta, llevaban dos cascos pero no los tenían colocados. La motocicleta que usaron es blanca y los tres aparecieron en ese vehículo”, dijo Peralta. Policías de la comisaría Séptima, a cargo del comisario Oscar Díaz, se movilizaron por las inmediaciones del barrio Evita y otros sectores de la ciudad para visualizar a la motocicleta blanca pero el operativo cerrojo no tuvo el resultado esperado.

En la investigación, también colabora personal de la división Robos y Hurtos. Asimismo, algunos vecinos brindaron datos sobre los aspectos físicos de los asaltantes. De esta manera, se realizaría un identikit para poder identificarlos.

Fuente: El Independiente



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

AVANZAN GESTIONES POR EL CORREDOR BIOCEÁNICO

AVANZAN GESTIONES POR EL CORREDOR BIOCEÁNICO(0)

*Intensas reuniones se llevaron a cabo en la ciudad de Buenos Aires, en las que se abordaron detalles fundamentales para la integración económica, en el marco del proyecto binacional del Corredor Bioceánico de la región de ATACALaR.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA IGLESIA LLAMÓ A “CONSTRUIR LA UNIDAD SOCIAL QUE NOS MERECEMOS COMO RIOJANOS”

LA IGLESIA LLAMÓ A “CONSTRUIR LA UNIDAD SOCIAL QUE NOS MERECEMOS COMO RIOJANOS”(0)

Este 25 de Mayo se celebró en la Iglesia Catedral el tradicional Tedeum, el mismo estuvo a cargo del Presbítero Gustavo de la Puente, quien en su homilía hizo referencia a la necesidad de construir el bien común y llegar a la unidad social. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA

DANILO FLORES PLANTEÓ LA DIFÍCIL SITUACIÓN DE LA RIOJA ANTE EL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores planteó hoy al jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña la difícil situación por la que atraviesa la provincia de La Rioja a raíz de la deuda que todavía mantiene el gobierno nacional por la demora en los envíos de los fondos establecidos en la ley de presupuesto 2018.

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS

CASAS: EL CORREDOR BIOCEÁNICO HOY COMIENZA A TRANSFORMARSE EN REALIDAD PARA LOS RIOJANOS(0)

*El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy que el proyecto del corredor bioceánico comienza transformarse en una realidad para los riojanos y puso énfasis en que no es un proyecto de ninguna provincia en particular, sino que es un proyecto de todos y le pidió a la Nación que lo tome como propio y lo lleve

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”

CORREDOR BIOCEÁNICO: “BUSCAMOS AVANZAR EN ESTE PROYECTO PARA BRINDAR NUEVAS OPORTUNIDADES DE COMERCIALIZACIÓN”(0)

El intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, señaló que el objetivo es plantear en la agenda nacional la necesidad de avanzar con el Corredor Bioceánico, para brindar una nueva oportunidad de comercialización a toda la región.  El jefe comunal participó este miércoles de la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico efectuada por el gobernador

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: