Atacan a motociclista y lo despojan de 150 mil pesos

Un joven y su amigo, fueron asaltados ayer a punta de pistola cuando se dirigían a realizar un depósito bancario de 150.000 pesos que transportaban en una mochila. El hecho ocurrió a plena luz del día, en el corazón del barrio Evita. La Policía presume que hubo un “entregador” y ahora trata de identificar a los autores.

Policías de la comisaría Séptima investigan un hecho por demás llamativo: un joven que salía de una vivienda para hacer un depósito bancario fue asaltado por tres sujetos. Uno de los ladrones, lo habría amenazado con un arma de fuego y le quitó una mochilla. Precisamente, en el bolso llevaba más de 150 mil pesos.

Los tres asaltantes llegaron al lugar del hecho en una motocicleta, pero cuando se fueron, uno de los sospechosos escapó en la motocicleta del damnificado. Luego, dejó el rodado abandonado sobre calle Sáenz Peña, a unas tres o cuatro cuadras de donde se produjo el asalto.

Ante EL INDEPENDIENTE, el subjefe de Seguridad de la Policía de la provincia, comisario Ramón Peralta, precisó que los damnificados fueron identificados como Elías Quinteros y Carlos Daniel Sotomayor. Este último, llevaba la mochila que contenía el dinero.

Según una fuente policial, los dos jóvenes trabajarían para una empresa de reparación de telefonía celular. Los empleados, tenían previsto trasladarse a una de las sucursales del Banco Río, ubicada en el centro de la ciudad.

Los investigadores suponen, que hubo un “entregador” ya que apenas los jóvenes salieron para ir al Banco los asaltantes los interceptaron antes que subieran a sus motocicletas.

“Los ladrones actuaron a cara descubierta, llevaban dos cascos pero no los tenían colocados. La motocicleta que usaron es blanca y los tres aparecieron en ese vehículo”, dijo Peralta. Policías de la comisaría Séptima, a cargo del comisario Oscar Díaz, se movilizaron por las inmediaciones del barrio Evita y otros sectores de la ciudad para visualizar a la motocicleta blanca pero el operativo cerrojo no tuvo el resultado esperado.

En la investigación, también colabora personal de la división Robos y Hurtos. Asimismo, algunos vecinos brindaron datos sobre los aspectos físicos de los asaltantes. De esta manera, se realizaría un identikit para poder identificarlos.

Fuente: El Independiente



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Denunciaron incendio intencional en el Parque Automotor Municipal

Denunciaron incendio intencional en el Parque Automotor Municipal(0)

Autoridades Municipales encabezadas por el secretario de Hacienda José Martínez, brindaron especificaciones sobre el incendio que se ocasionó en la madrugada de este jueves en el Parque Automotor, ubicado en el Barrio Matadero, donde se registró como consecuencia el daño hacía 6 vehículos afectados a la recolección de residuos. El funcionario especificó que hay pruebas

Diputados sancionaron la “Ley de Presupuesto 2018”

Diputados sancionaron la “Ley de Presupuesto 2018”(0)

Por mayoría, la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Presupuesto de la Administración Pública Provincial, para el ejercicio financiero del año 2018. Además, se declaró la Emergencia Hídrico Ganadera para la zona de los Llanos y Capital. Fue ratificado el Decreto por el cual se convoca a Sesión Especial de la Cámara para el

La Rioja hizo un muy buen acuerdo y en el 2018 recibirá 2.800 millones

La Rioja hizo un muy buen acuerdo y en el 2018 recibirá 2.800 millones(0)

El gobernador Sergio Casas anunció que en virtud del acuerdo alcanzado con la Nación, la provincia recibirá en el presupuesto 2018 como fondos compensatorios por el punto de coparticipación perdido, un total de 2.800 millones de pesos. El mandatario señaló que con ello se podrá mantener la planta de empleados públicos. Dijo que la satisfacción

Los 11 puntos del acuerdo fiscal del Gobierno nacional con los gobernadores

Los 11 puntos del acuerdo fiscal del Gobierno nacional con los gobernadores(0)

Nicolás Dujovne, destacó el compromiso para reducir progresivamente las alícuotas de Ingresos Brutos y Sellos. El acento está puesto en el aumento de la competitividad y de la eficiencia de los Estados share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Galleguillo disertó en el 3° Congreso de Relaciones Internacionales

Galleguillo disertó en el 3° Congreso de Relaciones Internacionales(0)

El pasado 2 y 3 de noviembre se llevó a cabo el Tercer Congreso de Relaciones Internacionales del Consejo Federal de Estudios Internacionales y el Primer Congreso Provincial de Relaciones Internacionales, en la Ciudad de Córdoba. Bajo el título “Diálogos de agenda internacional. Una perspectiva federal”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: