Secretaria de la Mujer: Experiencias innovadoras

P1060218

La Secretaria de la Mujer estuvo presente en el emotivo encuentro que se realizo en el Colegio  Provincial Nº 8 en donde los jóvenes se manifestaron a través del arte mostrando su interés y reflexionando a cerca de la igualdad entre hombres y mujeres.

 

 

 

La jornada se desarrollo en los turnos de mañana y tarde y brindo el marco para el afianzamiento de los valores de igualdad y respeto entre los alumnos que concurren a dicho establecimiento.

 

 

 

El  proyecto consta de experiencias innovadoras ya que los jóvenes manifiestan la vida misma a través de las distintas expresiones culturales como música, pintura, teatro. Etc.

 

El aprender a vivir sin violencia basándose en el amor que todos los seres humanos pueden transmitir.

 

 

 

Dicha actividad fue articulada junto a los directivos, docentes, y la Secretaria de la Mujer, que brindo su apoyo a través de los profesionales que la componen

 

 

 

La Directora del establecimiento Claudia Quinteros agradeció la presencia y predisposición de la titular de la Secretaria, Lic Lattuca, y remarco la importancia del buen trato que debe existir entre los  jóvenes y el respeto a sus mayores”.

 

 

 

 

 

 

Al momento de dirigirse a los jóvenes presentes Lattuca expreso “La importancia de este tipo de experiencias,  es el comprometer a nuestros jóvenes en recuperar los valores que tanto nuestro abuelos y padres supieron inculcarnos y que hoy necesitamos recuperar”

 

 

 

Me emociona participar de esta jornada, ya que como madre de hijos adolescentes vivo de cerca lo difícil que es esta etapa de la vida. Es entonces que como padres tenemos la obligación y responsabilidad moral de educar, proteger y encaminar a nuestros jóvenes en busca de una vida sana”.

 

 

 

“Me gustaría que nos comprometamos como ciudadanos de que esta experiencia se repita en otros establecimientos educativos y de esta manera ser todos y cada una de nosotros agentes multiplicadores, en donde los pilares fundamentales sean el amor el respeto y el compromiso” manifestó la funcionaria.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: