Se inicio con un triunfo la era de Borghi en Boca

Borghi en la Boca

Boca
dio inicio a la etapa de Claudio Borghi como entrenador de la institución con una victoria ante el Palmeiras por 2 a 0, en lo que representó la despedida del estadio Palestra Italia , que será demolido tras el cotejo para construir uno nuevo. Los goles fueron convertidos por Lucas Viatri y Ezequiel Muñoz en el primer tiempo.
En el encuentro hicieron su debut las incorporaciones Cristian Lucchetti, Christian Cellay y Juan Insaurralde. Damián Escudero, el fichaje restante, no fue parte del once inicial debido a un desgarro en su muslo izquierdo.

A los 19 minutos de comenzado el encuentro, el juvenil Marcelo Cañete pateó un tiro libre al corazón del área brasileña. Tras una serie de rebotes, Lucas Viatri se apoderó de la pelota y, tras un buen enganche, remató mordido, para que el balón entrara por debajo del cuerpo del arquero Deola.

El equipo de “xeneize” es más que su rival y a los 37 volvió a marcar de la mano de Ezequiel Muñoz, luego de un pase de Viatri que lo dejó solo de enfrente del arco y defensor definió con un remate fuerte y abajo.

La delegación argentina emprenderá el regreso a Buenos Aires, en un vuelo charter, estando prevista su llegada al país a las 21 aproximadamente.

Síntesis del encuentro:

Palmeiras: Bruno; Vítor, Danilo, Mauricio Ramos, Gabriel Silva; Edinho, Márcio Araújo, Cleiton Xavier, Lincoln; Ewerthon y Kléber. Director técnico: Flavio Murtosa.

Boca Juniors: Cristian Lucchetti; Ezequiel Muñoz, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde; Leandro Marín, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Luciano Fabián Monzón; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Director técnico: Claudio Borghi.

Goles: en el primer tiempo, a los 19 minutos, Viatri (B) y, a los 37, Muñoz (B).

Cambios: en el segundo tiempo, en la reanudación del juego, Deola (P) por Bruno, Marcos Assunçao (P) por Lincoln; Tadeu (P) por Ewerthon, Leo (P) por Ramos, Javier García (B) por Lucchetti; a los 17 minutos, Nicolás Colazo (B) por Cañete; a los 24, Vinicius (P) por Aráujo; a los 35, Sergio Araujo (B) por Mouche; a los 43, Nicolás González (B) por Erbes y, a los 44, Nicolás Blandi (B) por Viatri.

Árbitro: Cléber Wellington Abade (Brasil).
Estadio: Palmeiras.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

México: tras el sismo, un colegio se derrumbó y hay varios chicos atrapados

México: tras el sismo, un colegio se derrumbó y hay varios chicos atrapados(0)

El terremoto dejó al menos 134 muertos en todo el país. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las secuelas de los tremendos terremotos que sacudieron México

Las secuelas de los tremendos terremotos que sacudieron México(0)

Miles de usuarios de Twitter filmaron videos que registran los temblores y algunas de sus consecuencias. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¿Qué te parece? Gallardo piensa repetir equipo ante Wilstermann

¿Qué te parece? Gallardo piensa repetir equipo ante Wilstermann(0)

El DT de River ratificaría la confianza a la alineación que perdió por goleada en Cochabamba para buscar la hazaña y continuar en la Copa Libertadores. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS PARTICIPÓ EN LA CAMINATA Y MARATÓN POR LA SALUD Y EL DEPORTE

CASAS PARTICIPÓ EN LA CAMINATA Y MARATÓN POR LA SALUD Y EL DEPORTE(0)

*En una tarde a pleno sol, se realizó con éxito la Caminata y Maratón por la Salud y el Deporte #EsperandoLaPrimavera, donde cientos de riojanos pudieron compartir una jornada junto al gobernador Sergio Casas y los deportistas riojanos destacados que llevan nuestra bandera en competencias regionales, nacionales e internacionales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

Tres siglos después, descifran la misteriosa “Carta del Diablo” escrita por una monja poseída

Tres siglos después, descifran la misteriosa “Carta del Diablo” escrita por una monja poseída

Nadie pudo reconocer el idioma hasta que investigadores italianos usaron un algoritmo para conocer su significado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: