Se inicio con un triunfo la era de Borghi en Boca

Borghi en la Boca

Boca
dio inicio a la etapa de Claudio Borghi como entrenador de la institución con una victoria ante el Palmeiras por 2 a 0, en lo que representó la despedida del estadio Palestra Italia , que será demolido tras el cotejo para construir uno nuevo. Los goles fueron convertidos por Lucas Viatri y Ezequiel Muñoz en el primer tiempo.
En el encuentro hicieron su debut las incorporaciones Cristian Lucchetti, Christian Cellay y Juan Insaurralde. Damián Escudero, el fichaje restante, no fue parte del once inicial debido a un desgarro en su muslo izquierdo.

A los 19 minutos de comenzado el encuentro, el juvenil Marcelo Cañete pateó un tiro libre al corazón del área brasileña. Tras una serie de rebotes, Lucas Viatri se apoderó de la pelota y, tras un buen enganche, remató mordido, para que el balón entrara por debajo del cuerpo del arquero Deola.

El equipo de “xeneize” es más que su rival y a los 37 volvió a marcar de la mano de Ezequiel Muñoz, luego de un pase de Viatri que lo dejó solo de enfrente del arco y defensor definió con un remate fuerte y abajo.

La delegación argentina emprenderá el regreso a Buenos Aires, en un vuelo charter, estando prevista su llegada al país a las 21 aproximadamente.

Síntesis del encuentro:

Palmeiras: Bruno; Vítor, Danilo, Mauricio Ramos, Gabriel Silva; Edinho, Márcio Araújo, Cleiton Xavier, Lincoln; Ewerthon y Kléber. Director técnico: Flavio Murtosa.

Boca Juniors: Cristian Lucchetti; Ezequiel Muñoz, Christian Cellay, Juan Manuel Insaurralde; Leandro Marín, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Luciano Fabián Monzón; Marcelo Cañete; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Director técnico: Claudio Borghi.

Goles: en el primer tiempo, a los 19 minutos, Viatri (B) y, a los 37, Muñoz (B).

Cambios: en el segundo tiempo, en la reanudación del juego, Deola (P) por Bruno, Marcos Assunçao (P) por Lincoln; Tadeu (P) por Ewerthon, Leo (P) por Ramos, Javier García (B) por Lucchetti; a los 17 minutos, Nicolás Colazo (B) por Cañete; a los 24, Vinicius (P) por Aráujo; a los 35, Sergio Araujo (B) por Mouche; a los 43, Nicolás González (B) por Erbes y, a los 44, Nicolás Blandi (B) por Viatri.

Árbitro: Cléber Wellington Abade (Brasil).
Estadio: Palmeiras.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”

Corea del Norte dice que Trump está “sentenciado a muerte”(0)

Fue luego que el presidente de Estados Unidos calificara a su par norcoreano como “bajo y gordo”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha

Con Piñera favorito, en Chile se perfila un giro a la derecha(0)

Los trasandinos se preparan para ir a las urnas mañana, tras cuatro años de gobierno socialista de Michelle Bachelet. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia

Los Pumas quebraron la mala racha con un notable triunfo ante Italia(0)

El seleccionado de rugby de la Argentina derrotó 31 a 15 a la Azzurra, en su segundo partido de la gira europea, en el estadio Artemio Franchi, en Florencia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”

Hacia China 2019: “Avanza el acondicionamiento del Superdomo”(0)

El gobierno provincial,  a través del trabajo conjunto de diferentes áreas como los ministerios de Infraestructura y de Salud, y las Secretaría de Prensa y Difusión, de Deportes y de Turismo,  entre otras, trabaja para dejar listo el estadio Superdomo de cara al partido de eliminatorias entre Argentina y Paraguay el próximo jueves 23 de

La peculiar historia del joven multimillonario dueño del estadio donde Argentina jugará contra Nigeria

La peculiar historia del joven multimillonario dueño del estadio donde Argentina jugará contra Nigeria(0)

Recomienda jugar el ajedrez como forma de adquirir el pensamiento lógico y tiene una réplica del pie izquierdo de Messi en oro. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: