“Matatín” De La Fuente aplicó su técnica para operar al conductor Jorge Rial

El reconocido cardiólogo riojano, Luis “Matatín” De La Fuente fue el encargado de practicarle una angioplastia al periodista y animador Jorge Rial.

 

 

El médico decidió practicarle una angioplastia por la que se le colocó un stent liberador de medicamento en la arteria dañada y gracias a las características de esta técnica mínimamente invasiva desarrollada por De La Fuente, Rial ya pudo dejar la internación y empezar a delinear un futuro inmediato.

 

 

 

 

 

Rial, hacedor del programa Intrusos en el espectáculo (que América emite de lunes a viernes de 15 a 18) guarda reposo en su hogar y deberá decidir cuándo retoma su actividad profesional.

 

 

 

 

 

 

 

El stress generado por esa fuerte presencia en los medios podría haber sido el causante de los dolores en el pecho que venía sintiendo desde hace un par de semanas, indicaron a Télam fuentes médicas.

 

 

 

 

 

El agravamiento de ese cuadro y una suba de presión, obligaron a realizarle un cateterismo que determinó que una de sus arterias coronarias se encontraba obstruida.

 

 

 

 

 

 

 

Fue entonces cuando el equipo de cardiología de la Clínica Los Arcos, que comanda el doctor Luis De La Fuente, decidió practicarle una angioplastia por la que se le colocó un stent liberador de medicamento en la arteria dañada .

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a las características de esta técnica mínimamente invasiva desarrollada por De La Fuente, Rial ya pudo dejar la internación y empezar a delinear un futuro inmediato en que se incluye el estreno del espectáculo teatral “Argentina, país generoso”.

 

 

 

Fuente: Eldiariodelarioja



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Duró poco: analizan un aumento en las naftas

Duró poco: analizan un aumento en las naftas(0)

Los precios de las naftas súper y premium sufrieron una leve baja en los primeros días de noviembre por un cálculo en los valores del bioetanol. Ante una nueva modificación se daría marcha atrás. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan

El avión militar más grande de EE.UU. se sumó la búsqueda del submarino ARA San Juan(0)

La aeronave se integró a un operativo de enorme escala que se desplegó en los últimos días. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”

Alesandra Minnicelli: “Lloro a la noche”(0)

La esposa del ex funcionario kirchnerista y actual detenido abrió su mundo privado en un mano a mano con “Chiche” Gelblung en Crónica TV share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”

La esperanza de la familia de Fernando Villareal, el teniente del submarino ARA San Juan: “Entre hoy y mañana creemos que va a haber novedades”(0)

DiarioVeloz habló con el padre de Fernando Vicente Villarreal, el Teniente de navío del submarino ARA San Juan. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

LA SECRETARÍA DE LA MUJER EJECUTA DIFERENTES ACCIONES EN EL INTERIOR PROVINCIAL(0)

La Secretaría de la Mujer desplegó una intensa agenda de trabajo en los departamentos Vinchina y General Lamadrid, en donde se coordinó con las áreas de la mujer departamental diferentes acciones para la ejecución de nuevos proyectos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: