“Matatín” De La Fuente aplicó su técnica para operar al conductor Jorge Rial

El reconocido cardiólogo riojano, Luis “Matatín” De La Fuente fue el encargado de practicarle una angioplastia al periodista y animador Jorge Rial.

 

 

El médico decidió practicarle una angioplastia por la que se le colocó un stent liberador de medicamento en la arteria dañada y gracias a las características de esta técnica mínimamente invasiva desarrollada por De La Fuente, Rial ya pudo dejar la internación y empezar a delinear un futuro inmediato.

 

 

 

 

 

Rial, hacedor del programa Intrusos en el espectáculo (que América emite de lunes a viernes de 15 a 18) guarda reposo en su hogar y deberá decidir cuándo retoma su actividad profesional.

 

 

 

 

 

 

 

El stress generado por esa fuerte presencia en los medios podría haber sido el causante de los dolores en el pecho que venía sintiendo desde hace un par de semanas, indicaron a Télam fuentes médicas.

 

 

 

 

 

El agravamiento de ese cuadro y una suba de presión, obligaron a realizarle un cateterismo que determinó que una de sus arterias coronarias se encontraba obstruida.

 

 

 

 

 

 

 

Fue entonces cuando el equipo de cardiología de la Clínica Los Arcos, que comanda el doctor Luis De La Fuente, decidió practicarle una angioplastia por la que se le colocó un stent liberador de medicamento en la arteria dañada .

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a las características de esta técnica mínimamente invasiva desarrollada por De La Fuente, Rial ya pudo dejar la internación y empezar a delinear un futuro inmediato en que se incluye el estreno del espectáculo teatral “Argentina, país generoso”.

 

 

 

Fuente: Eldiariodelarioja



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Los vecinos siguen apostando al cambio”

“Los vecinos siguen apostando al cambio”(0)

La candidata a senadora por Cambiemos-FCR, Inés Brizuela y Doria, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos de la zona Oeste de la Capital. Recibió el apoyo y ratificó la voluntad de los riojanos de consolidar el cambio en La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”

“Embajador de Cuba en la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja”(0)

El Secretario General de AMP y Secretario de Derechos Humanos de CTERA Rogelio De Leonardi, recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba Orestes Pérez Pérez en la sede del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de la educación de La Rioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”

“Fueron dirigentes cercanos al gobierno, los que saquearon los camiones de Desarrollo Social de la Nación”(0)

Así lo denunció el Coordinador nacional Maximino Abrego, quien se mostró dolido por la situación “los pobres que ellos han fabricado, estos 34 años que llevan en el poder, son los mismos que han enviado para cometer este delito que lo único que hace es perjudicar a muchos riojanos que esperaban de ésta ayuda”, disparó. 

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”

Elisa Carrió, sobre el peritaje por Alberto Nisman: “Fue el gobierno de Cristina Kirchner el que lo mató”(0)

La diputada y candidata de Vamos Juntos por la Capital también criticó al kirchnerismo de pretender desprestigiar a la Gendarmería. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”

Sebastián Wagner, detenido por el crimen de Micaela García: “La violé pero no la maté”(0)

Uno de los detenidos por el abuso y asesinato de la joven declaró su participación en los hechos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: